Tablets i-Joy Tablets i-Joy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/14, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
eme_moles eme_moles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
ooh I-joy con firmware Blue sens... Horror!!

Hola a todos ,

he puesto un fimware de la Tablet Blue sens touch85 por error a una i-joy Stella,
si soi idota lo se... .El caso es que ahora cuando intento cambiarlo de nuevo atraves de live suite al conectar la tablet al pc este no reconoce correctamente el tablet y no istala los drivers por tanto no puedo utilizar ningun programa para cambiar el firmware otra vez. he probado a instalar los drivers universales ADB pero nada.. que puedo hacer??
Gracias )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/14, 08:36:04
Array

[xs_avatar]
eme_moles eme_moles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Solucionado

Bueno, ya veo que nadie ha sabido responder, pero gracias de todos modos.

Finalmente consegui arreglarlo descargando una nueva version de live suite y conectando el tablet al PC apagado y con el boton volumen + presionado y entonces si reconocia el tablet .

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/15, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
fran-402 fran-402 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch

yo tengo un problema con la tablet stella y es que se queda en la pantalla que sale el logo de la empresa y no pasa de hay e intentado bajar el firmware para instalar y no e podido podrias pasarmelo o decirme de donde puedo sacarlo o si alguien sabe de alguno compatible para esta tablet. un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets i-Joy



Hora actual: 00:40:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /