Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/17, 04:15:32
Array

[xs_avatar]
luis905 luis905 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
¿alguien compro en banggood.com?

quisiera saber la experiencia de compra en esta tienda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/17, 04:31:09
Array

[xs_avatar]
GeckoBlog GeckoBlog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

No, pero si te quieres ir a lo seguro compra en Dealextreme.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/17, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,414
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Banggood es mi tienda de cabecera, a mí siempre me ha funcionado bien en un montón de pedidos que les he realizado (eso sí, la mayoría de poco valor). No obstante yo no pondría la mano en el fuego por ninguna tienda china, ni siquiera por esta, en un momento dado todas te la pueden jugar...

Por cierto, si al final haces el pedido en Banggood puedes registrarte a través de este enlace referido: https://www.banggood.com/?p=W@0504194870201306N!

Me parece que a ti te regalan un cupón de descuento de 10 $ en compras superiores a 100 $ y a mí otro de 3 $ sin límite mínimo de pedido

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/17, 06:15:26
Array

[xs_avatar]
Gerddz Gerddz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: México
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Otra
Hola, de Bangood te puedo decir mil cosas, yo he comprado ahí mil cosas, desde baratijas hasta aparatos electronicos, y siempre siempre me han tratado muy bien, muy atentos y todo me ha llegado bien, solo una vez no me llegó una cosa; un peluche, les envíe un correo y me hicieron un reenvío.
Y bien no te puedo decir más, hasta ahora todas las cosas que he tenido de Bangood han salido bien.
En cuestión de devoluciones no te puedo comentar por qué jamás les he devuelto nada.

Cómo un punto negativo es que a veces tardan en responder los correos, pero siempre te responden.

Yo te recomiendo Banggood.

EDITO:
Cómo dice el colega de arriba en cualquier momento cualquier tienda china te la puede jugar... Por eso siempre paga con Paypal para de menos tener quien te pueda defender.

Última edición por Gerddz Día 07/05/17 a las 06:17:27.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/17, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
anesba anesba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 605897945
Tu operador: Movistar
Un verdadero timo

Pues eso, problemas con una tablet y me han echo el lío.
Ahora he de abrir disputa en pay pal y perdí 40€ por enviarla.
Resulta que me dicen que para enviar una tablet nueva, ya que la primera estaba rota, he de abonar unos nuevos gastos de envío, además de renunciar a la protección de pay pal.
He de decir que pay pal tendría que sacar a esta gente de sus servicios ya que mancha el suyo propio.
Yo aviso, por mi parte nunca mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/01/18, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
kamelot24 kamelot24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Otra
compre una ves el leeco le pro 3 x720 6gbram 64rom via tarjeta de credito visa y lo que resulto es que me cancelaron el pedido y eso me revento las pelotas porque ,parte que ya queria cuanto antes mi smartphone me cancelan. y practicamente como es una cantidad fuerte 250 dolares a mi parecer. estuve en desesperacion indague el reembolso y en una semana me devolvieron a mi misma cuenta de tarjeta visa. me cobraron 1 sol peruano y bueno esa fue mi primera y mala experiencia con articulo de costo y ni mas . he probado con articulos pequeños y justo falta una semana para que lleguen , me olvidaba para poder comprar ya no podia por la tarjeta visa , tenia que asociarla con paypal. y de esa manera pude hacer compras , como comente arriba articulos pequeños paypal comision 1 sol peruano cobran. eso es todo no trato de asustar , pero se que a varios e inclusos amigos le tiene confianza a ese sistema banggood saludos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 08:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /