Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/15, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
ivanovic13 ivanovic13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra
Tu operador: Movistar
No puedo actualizar con flashtool

Hola chicos de HTCMania... Soy nuevo en el grupo y mi problema es el siguiente.

Tengo un Xperia T2 Ultra y he estado intentando actualizarlo mediante flashtool y no puedo.... Hago todo el procedimeinto que se tiene que hacer, he visto tutorales y nada todo esta en orden los divers estan instalados correctamente y el flashottol esta en su version mas reciente y ni asi he poddido... Solo cuando lo hago me pide que conecte el telefono y hago este paso y me marca que esta actualizando, pasan 20 segundos y me pide que lo desconecte.

¿Que es lo que podria fallar? Espero su ayuda chicos y lindo dia, tarde o noche
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/15, 02:50:27
Array

[xs_avatar]
fenix3nk0r3 fenix3nk0r3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: México, D.F.
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Otra
Sabes me a pasado lo mismo que tu y probé lo siguiente utilizar Windows XP, sinceramente creo que se deba por la firma de los controladores y muy efectivo Flashtool con Windows XP, funciona porque funciona.

En Windows 10 o inferiores hasta el Windows Vista seria en teoría utilizar el modo no recuerdo el nombre pero es la opción de comprobar la firma de controladores mas bien esa opción evita la comprobación de la firma.

Cualquier cosa te puedo asesorar mas a fondo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra



Hora actual: 00:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /