ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/10, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,177
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Numeración corta y Eclair

Nunca he tenido ese problema. Me llegan los mensajes perfectamente. Lo único que se me ocurre: a los que os falla ¿tenéis el número corto asignado al contacto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/10, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Quizas revisando el codigo fuente de la aplicaciond e Mensajeria de Eclair podriamos solucionarlo pero claro... supongo que eso no será publico, no? ^^'
Igualmente, si a algunos si y a otros no es una cosa rara.. a ver si podeis aislar los motivos para detectarlo.

aun asi, se podria extraer el apk de la version de Froyo de android y incluirla en la Eclair no? Eso podria solucionar el problema quizas..
__________________
.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/10, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Nunca he tenido ese problema. Me llegan los mensajes perfectamente. Lo único que se me ocurre: a los que os falla ¿tenéis el número corto asignado al contacto?
Yo hasta ahora si que tenía asignado el número a un contacto y solamente me había llegado correctamente uno desde que me puse la Eclair. Acabo de probar a no asignarlo a ningún contacto y de momento sólo he recibido un sms pero me ha llegado correctamente.

La verdad es que de ser siempre así sería una buena "solución" hasta que llegue Froyo o alguien consiga portar la aplicación de los mensajes de allí.

EDITO: He recibido otro sms pero vuelve a fallar

Última edición por ferzaciu Día 27/05/10 a las 21:44:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/10, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
seke seke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Que os llegue bien o mal no depende de tenerlo o no en la agenda. Depende exclusivamente de si el mensaje contiene algún espacio por medio del texto o no. Si te lo mandan así "HolaQueTalComoEstas" o así "qpasa,tio,aqhoraqdamos?" el remitente aparecerá bien, o si el mensaje es una sola palabra. En caso contrario, está liada.

Si me equivoco, corregidme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/10, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
seke seke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Con respecto a los apks... exactamente cuál es el de los mensajes? MMS.apk?

Lo de portar la app de Froyo para Magic ya lo dejé en el issue tracker de cyano, pero no parece que tengan intención alguna de arreglarlo, la verdad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/10, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,177
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferzaciu Ver Mensaje
Yo hasta ahora si que tenía asignado el número a un contacto y solamente me había llegado correctamente uno desde que me puse la Eclair. Acabo de probar a no asignarlo a ningún contacto y de momento sólo he recibido un sms pero me ha llegado correctamente.

La verdad es que de ser siempre así sería una buena "solución" hasta que llegue Froyo o alguien consiga portar la aplicación de los mensajes de allí.

EDITO: He recibido otro sms pero vuelve a fallar
Justo al revés: yo tengo todos los números cortos asignados a su contacto. Me he enviado un mensaje de prueba desde el 101 y desde el 4102 de una única palabra ("probando" muy original) y de dos y me la tengo que envainar. Que alguien borre este hilo

Última edición por j2002 Día 27/05/10 a las 22:21:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/10, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
seke seke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Léeme, j2002. Si solo escribes una palabra, es normal que te llegue bien. A todos nos llega bien siempre que no haya espacios n el mensaje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/10, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
ferzaciu ferzaciu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seke Ver Mensaje
Léeme, j2002. Si solo escribes una palabra, es normal que te llegue bien. A todos nos llega bien siempre que no haya espacios n el mensaje.
Jeje, menuda coincidencia. El primer sms que me había llegado tras eliminar el 101 de mis contactos era de una sola palabra y por eso me había llegado correctamente. Pues nada, esperaremos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 08:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /