Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/15, 09:21:13
Array

[xs_avatar]
maurosantiago maurosantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Comorar mipad?

Hola! Soy propietario de un mi4, y estaba pensando en comprarme el mitab. Lei algunos comentarios de hace unos meses que se quejaban de proboemas con la rom oficial, como esta la cosa ahora? Que os parce como tablet para estudiar en algun viaje, llevar a la biblio para leer pdfs... El tamaño de la pantalla es correcto? Doy por hecho que de bateria va sobrado. Estan dando muchos fallos? Lo encontre aqui(pandawill rakuten, no me deja pegar el link) por 189 con garantia en España y envio nacional, que ls parece? Alguna web con 2 años de garantia fiable a mejor precio?
Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/15, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maurosantiago Ver Mensaje
Hola! Soy propietario de un mi4, y estaba pensando en comprarme el mitab. Lei algunos comentarios de hace unos meses que se quejaban de proboemas con la rom oficial, como esta la cosa ahora? Que os parce como tablet para estudiar en algun viaje, llevar a la biblio para leer pdfs... El tamaño de la pantalla es correcto? Doy por hecho que de bateria va sobrado. Estan dando muchos fallos? Lo encontre aqui(pandawill rakuten, no me deja pegar el link) por 189 con garantia en España y envio nacional, que ls parece? Alguna web con 2 años de garantia fiable a mejor precio?
Un saludo!
Si puedes esperar, ha salido la Mi Pad 2, que más o menos es lo mismo, pero en acabado metálico.

Yo la recibí el Martes, y para mi está bastante bien. Es la segunda tablet que tengo y la verdad que no soy mucho de estas, no sé.

Sobre la rom oficial, llevo la última estable y solo noto problemas en el YouTube, que a veces al principio del video va a tirones y después se estabiliza, y los botones capacitivos, que parece que le tienes que presionar más para que funcionen, que ya leí sobre esto, pero no se si es normal. La pantalla se ve muy bien, y de hecho ya la he utilizado para leer pdfs perfecta.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/15, 10:20:56
Array

[xs_avatar]
maurosantiago maurosantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Y cuanto tardara la nueva version en llegar a nuestro mercado? Se que en teoria va a ser barata, pero al principio no la intentaran vender con un sobrecoste alto en España? Y otra duda, al principio habra versiones en español? Porque no se cuanto tarda miui españa en sacar versiones...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/15, 10:42:43
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maurosantiago Ver Mensaje
Y cuanto tardara la nueva version en llegar a nuestro mercado? Se que en teoria va a ser barata, pero al principio no la intentaran vender con un sobrecoste alto en España? Y otra duda, al principio habra versiones en español? Porque no se cuanto tarda miui españa en sacar versiones...
Eso dependerá de la tienda que la importe, si la quieres antes habrá que pedirla a China. Seguramente haya stock de aquí a un mes, más o menos. A lo de las versiones, es cuestión de que los de xiaomi.eu se pongan al lío, pero creo que las globales que saca Xiaomi si incluyen español.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/15, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde me pillen los atracos
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maurosantiago Ver Mensaje
Hola! Soy propietario de un mi4, y estaba pensando en comprarme el mitab. Lei algunos comentarios de hace unos meses que se quejaban de proboemas con la rom oficial, como esta la cosa ahora? Que os parce como tablet para estudiar en algun viaje, llevar a la biblio para leer pdfs... El tamaño de la pantalla es correcto? Doy por hecho que de bateria va sobrado. Estan dando muchos fallos? Lo encontre aqui(pandawill rakuten, no me deja pegar el link) por 189 con garantia en España y envio nacional, que ls parece? Alguna web con 2 años de garantia fiable a mejor precio?
Un saludo!
Hola,

Yo me la he comprado hoy ahí mismo en rakuten. Sobretodo por lo de venta desde España y 2 años de garantía.

La MiPad 2 tiene buena pinta pero entre que las vendan desde España y con garantía puede pasar algún tiempo y minimo la de 16gb costará 250€.

189€ me parece una muy buena oferta y solo está disponible hasta que termine el Black Friday.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/15, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 491
Tu operador: Movistar

Yo te recomiendo esta tablet, es excelente, es mas si te das cuenta en este foro a veces es un poco callado y eso es porque la mipad rinde muy bien y pocos problemas da. Realmente es una compra muy buena, ademas el procesador y la pantalla que tiene, brindan una muy buena autonomía, la mipad sin jugar te puede dar unas 10 horas de pantalla y sin hablar de lo potente que es.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/15, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Doy fe del último comentario. Si no la uso para jugar, es decir, con solo navegar o consumir multimedia, ya me da una 10:30 de pantalla de media. Las semanales de eu. hacen que rindan muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/15, 02:56:23
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Doy fe del último comentario. Si no la uso para jugar, es decir, con solo navegar o consumir multimedia, ya me da una 10:30 de pantalla de media. Las semanales de eu. hacen que rindan muy bien.
Voy a tener que poner una semanal, con la estable llego a las 6 horas jugando un poco y navegando

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/15, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,530
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo lo unico que no me gusta es que la base sea kitkat y no piensen actualizarla. Me salen varias aplicaciones que no son compatibles con el modelo y no me hace gracia.

Tampoco me gusta mucho miui pero con el nova launcher lo tengo solventado ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/15, 12:28:58
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Voy a tener que poner una semanal, con la estable llego a las 6 horas jugando un poco y navegando

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Si utilizas juegos al estilo asphalt o modern combat es normal. También se me olvidó decir, que llevo el brillo a un 25-30% porque el uso que le doy es en casa principalmente. Pásate por el foro de Xiaomi eu. y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/15, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde me pillen los atracos
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ayer me llego del vendedor pandawil desde rakuten, 48h de envio sin contar el fin de semana.

Lo cojonudo es que me vino con miui6 con la opcion es español y se me actualizó nada más configurarla a la versión 7 de xiaomi.eu

Encantado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/15, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
maurosantiago maurosantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kobinsky Ver Mensaje
Ayer me llego del vendedor pandawil desde rakuten, 48h de envio sin contar el fin de semana.

Lo cojonudo es que me vino con miui6 con la opcion es español y se me actualizó nada más configurarla a la versión 7 de xiaomi.eu

Encantado
Yo igual. Es un tablet increíble, y por un precio demoledor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/15, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas a todo@s,

Me ha surgido la posibilidad de comprar esta tablet a buen precio y me preguntaba si pensáis que es buena compra para:

- Una persona mayor (mi madre) que la utilizará para ver navegar, utilizar la aplicación de Facebook (muy moderna que es ella), ver vídeos de youtube, jugar al Plantas vs Zombies 2 (ya os dije que era moderna) y poco más.

Por los comentarios que decís creo que si, pero prefiero preguntar antes por si acaso.

Un Saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/15, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Buenas a todo@s,

Me ha surgido la posibilidad de comprar esta tablet a buen precio y me preguntaba si pensáis que es buena compra para:

- Una persona mayor (mi madre) que la utilizará para ver navegar, utilizar la aplicación de Facebook (muy moderna que es ella), ver vídeos de youtube, jugar al Plantas vs Zombies 2 (ya os dije que era moderna) y poco más.

Por los comentarios que decís creo que si, pero prefiero preguntar antes por si acaso.

Un Saludo y gracias.
Perfectamente válida. Podrías incluso ir a por la Mi pad 2 de 16gb, que está también a buen precio y te garantizas más actualizaciones. Aunque la Mi pad 1 sigue siendo a día de hoy muy buena opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 11:10:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /