Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/15, 19:04:16
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
"No hay oferta" en microsoftstore , es el modelo 3g.

Buenas tardes.

Me picaba demasiado la curiosidad con este terminal y winphone 8.1/10 hasta tal punto que se lo he pedido a mi mujer para navidad ...

Buscando precios y demás he visto que lo tenia microsoftstore.com en oferta a 169.15€ , la verdad que algo mosca de que fuera el modelo LTE a ese precio aun poniendo estas especificaciones "WCDMA: Banda 1 (2100) / Banda 5 (850) / Banda 8 (900); Banda 20 (800) / Banda 3 (1800) / Banda 7 (2600)"

Lo he consultado por chat y me confirman que es el modelo LTE.

640xl color cian de camino , en 5-7 días saldré de dudas de si realmente es el 4g.

Que os parece el precio ???

Última edición por alexacid Día 05/12/15 a las 12:15:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/15, 19:18:22
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por alexacid Ver Mensaje
Buenas tardes.

Me picaba demasiado la curiosidad con este terminal y winphone 8.1/10 hasta tal punto que se lo he pedido a mi mujer para navidad ...

Buscando precios y demás he visto que lo tenia microsoftstore.com en oferta a 169.15€ , la verdad que algo mosca de que fuera el modelo LTE a ese precio aun poniendo estas especificaciones "WCDMA: Banda 1 (2100) / Banda 5 (850) / Banda 8 (900); Banda 20 (800) / Banda 3 (1800) / Banda 7 (2600)"

Lo he consultado por chat y me confirman que es el modelo LTE.

640xl color cian de camino , en 5-7 días saldré de dudas de si realmente es el 4g.

Que os parece el precio ???
Pues son 10 euros menos que en Media Markt (En mi caso el LTE, Dual Sim), en microsoft lo han bajado desde la semana pasada a raiz del Blackfriday
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/12/15, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
aty2 aty2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Leon
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE DS
Tu operador: ONO
pues me parece un buen precio, yo pague en julio 229 por el XL LTE DS y no me arrepiento era un buen precio en julio y ahora es una gran rebaja. Es para decirle : pongame 2

byer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/12/15, 08:31:47
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Pues son 10 euros menos que en Media Markt (En mi caso el LTE, Dual Sim), en microsoft lo han bajado desde la semana pasada a raiz del Blackfriday
Genial pues ...

Fui a toquetearlo al mediamarkt de aquí y estaba a 210€ o algo así , de ahí la duda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/15, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por alexacid Ver Mensaje
Genial pues ...

Fui a toquetearlo al mediamarkt de aquí y estaba a 210€ o algo así , de ahí la duda.
Dile que lo viste en la web mas barato, tienen que bajarte el precio en tienda.. Donde lo compre yo estaba a 239 en tienda y lo compre por 180
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/12/15, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
aty2 aty2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Leon
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE DS
Tu operador: ONO
si compras en mediamarkt puedes hacerlo en la web con recogida en tiendas mas cercana, si tienen stock normalmente a las dos horas te mandan el mensaje para ir a recogerlo con el precio online

byer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/12/15, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Lo pille ayer por microsoftstore , hace un rato me ha llegado un correo que ya han hecho el envío.

De todas formas en la web de mm esta en 179€.

Última edición por alexacid Día 02/12/15 a las 16:46:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/12/15, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por alexacid Ver Mensaje
Buenas tardes.

Me picaba demasiado la curiosidad con este terminal y winphone 8.1/10 hasta tal punto que se lo he pedido a mi mujer para navidad ...

Buscando precios y demás he visto que lo tenia microsoftstore.com en oferta a 169.15€ , la verdad que algo mosca de que fuera el modelo LTE a ese precio aun poniendo estas especificaciones "WCDMA: Banda 1 (2100) / Banda 5 (850) / Banda 8 (900); Banda 20 (800) / Banda 3 (1800) / Banda 7 (2600)"

Lo he consultado por chat y me confirman que es el modelo LTE.

640xl color cian de camino , en 5-7 días saldré de dudas de si realmente es el 4g.

Que os parece el precio ???


A mí me parece un chollazo, y eso que en la store de Microsoft suelen estar más caros que en otras tiendas.

En MM el mismo está a 199€ y ya me parece un precio fabuloso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/15, 10:45:00
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Me llego el esperado 640xl y cual a sido mi sorpresa no es el modelo lte ...

Después de decirme que si era lte/4g me he puesto en contacto con el numero de referencia y demás , ahora me piden disculpas y me dicen que no es el modelo lte.

Solución pedir incidencia , enviarme un código de devolución , tener que personarme en ups para enviarlo y en un plazo de unos 10 días me hacen la devolución.

Ya hecho el lio y caer como un pardillo ...

Creéis que vale la pena devolverlo y cuando me hagan el ingreso pillar el modelo lte en algún otro lado???

En los Android que tengo los llevo en 3g normalmente por el ahorro de batería y demás , no suelo conectar casi nunca 4g y por eso estoy dudando si quedármelo y no tener que perder mas tiempo ...

Última edición por alexacid Día 05/12/15 a las 12:12:59.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/15, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por alexacid Ver Mensaje
Me llego el esperado 640xl y cual a sido mi sorpresa no es el modelo lte ...

Después de decirme que si era lte/4g me he puesto en contacto con el numero de referencia y demás , ahora me piden disculpas y me dicen que no es el modelo lte.

Solución pedir incidencia , enviarme un código de devolución , tener que personarme en ups para enviarlo y en un plazo de unos 10 días me hacen la devolución.

Ya hecho el lio y caer como un pardillo ...

Creéis que vale la pena devolverlo y cuando me hagan el ingreso pillar el modelo lte en algún otro lado???

En los Android que tengo los llevo en 3g normalmente por el ahorro de batería y demás , no suelo conectar casi nunca 4g y por eso estoy dudando si quedármelo y no tener que perder mas tiempo ...


Revisa la factura de compra, si pone las bandas o algo a lo que agarrarte, te tienen que dar lo que has comprado.

Si no es así, depende de ti quedártelo o no. Si esperas que te dure muchos años yo buscaría el LTE, aunque a día de hoy no sea relevante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/12/15, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Por La Costa ...
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Revisa la factura de compra, si pone las bandas o algo a lo que agarrarte, te tienen que dar lo que has comprado.

Si no es así, depende de ti quedártelo o no. Si esperas que te dure muchos años yo buscaría el LTE, aunque a día de hoy no sea relevante.
Gracias compañero.

Nada , modelo , color y poco mas.

Me lo voy a quedar , es para el curro y no me suelen durar mas de un año.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/15, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Una lástima, pero sigue siendo un buen precio por la versión 3G. Que lo disfrutes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL



Hora actual: 23:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /