bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/15, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

No es puro Android one

Pues eso adquirí este terminal pensando en que recibiría las actualizaciones automáticas de Google y al ver que tardaba en llegar Android 6 y despues de ver informaciones, cómo en andro4all (que ya se podrían haber informado mejor), me puse ayer en contacto con soporte bq vía telefónica para hacerle la pregunta y me confirman que las actualizaciones no son automáticas de Google sino que primero tienen que pasar por sus manos y adaptarlas ( tienen varias apps instaladas) y que por eso tardan más en soltar la ota. De Android 6 me dijeron que no tienen una fecha prevista.
En definitiva la chica me dijo después de consultar, que la diferencia con los demás bq es que recibiría actualizaciones durante 2 años ( para mi seria gual que un moto g por ejemplo pero de Android one poquito, al menos eso pienso yo)
Y ahora digo porque no se nos informa de todo esto a los cliente antes de adquirir el producto, para que hacen tantas reviews cómo andro4all que fue la que vi yo si después se le escapan estos detalles que para mi si que son importantes
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/15, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Fácil, si nos hubieran dicho que tardaríamos más en recibir las actualizaciones que los otros Android One que ya llevan unos cuantos un tiempo con Android M pues puede que tu y yo y alguno más no lo hubiéramos comprado, así de simple.

Yo me estoy aburriendo cada día más de Android y mira que me encanta y lo he visto crecer desde la 1.5 pero cada día estoy más harto y cada día me gusta y me llama más otro sistema operativo que no es iOS.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/15, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
Pues eso adquirí este terminal pensando en que recibiría las actualizaciones automáticas de Google y al ver que tardaba en llegar Android 6 y despues de ver informaciones, cómo en andro4all (que ya se podrían haber informado mejor), me puse ayer en contacto con soporte bq vía telefónica para hacerle la pregunta y me confirman que las actualizaciones no son automáticas de Google sino que primero tienen que pasar por sus manos y adaptarlas ( tienen varias apps instaladas) y que por eso tardan más en soltar la ota. De Android 6 me dijeron que no tienen una fecha prevista.
En definitiva la chica me dijo después de consultar, que la diferencia con los demás bq es que recibiría actualizaciones durante 2 años ( para mi seria gual que un moto g por ejemplo pero de Android one poquito, al menos eso pienso yo)
Y ahora digo porque no se nos informa de todo esto a los cliente antes de adquirir el producto, para que hacen tantas reviews cómo andro4all que fue la que vi yo si después se le escapan estos detalles que para mi si que son importantes
Yo lo dije en su momento , no es google quien actualiza el terminal es BQ el que tiene que actualizar con el beneplácito de google , y si ellos están conformes dan el visto bueno para que BQ saque a la luz el update SU actualizacion.

Un periodo largo y tedioso de idas y venidas , bq actualizando el móvil y google revisándolo cuando la propia bq se lo mande.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/15, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo lo dije en su momento , no es google quien actualiza el terminal es BQ el que tiene que actualizar con el beneplácito de google , y si ellos están conformes dan el visto bueno para que BQ saque a la luz el update SU actualizacion.

Un periodo largo y tedioso de idas y venidas , bq actualizando el móvil y google revisándolo cuando la propia bq se lo mande.
Ya se que en este caso no es android one pero con Motorola pasaba lo mismo cuando era Motorola. Los únicos que actualizan rápido son los nexus. Con android one lo único que se aseguran son actualizaciones durante dos años pero nunca se dijo que actualizarian en cuestión de días. Y es más con lo que propone Google ahora para los one aún tardarán más ya que van a permitir diferentes configuraciones de hardware. Pero eso si en dos años tendrán actualizaciones aseguradas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/15, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Ya se que en este caso no es android one pero con Motorola pasaba lo mismo cuando era Motorola. Los únicos que actualizan rápido son los nexus. Con android one lo único que se aseguran son actualizaciones durante dos años pero nunca se dijo que actualizarian en cuestión de días. Y es más con lo que propone Google ahora para los one aún tardarán más ya que van a permitir diferentes configuraciones de hardware. Pero eso si en dos años tendrán actualizaciones aseguradas.
Pues debe de ser de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo.

Motorola actualizaba y google supervisaba el trabajo hecho por la propia motorola.

Aquí es un caso similar NO ES GOOGLE quien actualizará , si no bq y esta tiene que enviarle una copia del firmware para que google de el visto bueno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/15, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

Pero no me digáis que todo esto se debería de informar antes a los usuarios para que sepan lo que compran digo yo, porque a mi por lo menos de saberlo, la decisión hubiese sido otra
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/15, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
Pero no me digáis que todo esto se debería de informar antes a los usuarios para que sepan lo que compran digo yo, porque a mi por lo menos de saberlo, la decisión hubiese sido otra
Es que realmente google sólo se encarga personalmente de actualizar su gama nexus , android one es un proyecto distinto de tutela pero no de personificación de la gran G en los updates , creó que quien ha leído sobre AO este último año debería de saberlo.

Google también se implicaba directamente en los terminales en la extinta "google play edition" , pero es algo muy diferente a android ONE.

El proyecto AO nació para que los países y fabricantes emergentes tuvieran acceso a poder actualizar sus terminales en un periodo relativo corto de tiempo , pero esto depende de la empresa , y también como medida de marketing ( ojo a esto ) , para que sus fabricantes utilicen android puro sin capas personalizadas y con los servicios google al completo , ya que en estos países no se incluían las ni gapps de android.

Última edición por Johny1979 Día 07/11/15 a las 15:06:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/11/15, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

Otras pruebas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1446932479246.jpg (51.7 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1446932494939.jpg (47.4 KB, 250 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/15, 22:42:45
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

En esta página de Google
https://www.android.com/intl/es_es/one
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/15, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
La verdad quenpodrian advertirlo... yo pensaba que era como un nexus. Lo que tiene la ignorancia
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/15, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
Otras pruebas
Aunque con esto normal que estuviese equivocado...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/15, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

Pero es que no es que no hayan dicho que sea como nexus, es que en esa página que es de Google entiendo por automáticas que son ellos mismos los que actualizan el móvil... sin intervenir bq
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/15, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
Pero es que no es que no hayan dicho que sea como nexus, es que en esa página que es de Google entiendo por automáticas que son ellos mismos los que actualizan el móvil... sin intervenir bq
Eso es lo que yo entendia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/15, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
Pero es que no es que no hayan dicho que sea como nexus, es que en esa página que es de Google entiendo por automáticas que son ellos mismos los que actualizan el móvil... sin intervenir bq
Pues estás muy equivocado. Google sólo se implica en la actualización de los nexus. Los android one tardarán más. De hecho de momento sólo tienen Marsmallow los dispositivos nexus. Eso sí los android one tienen dos años de actualizaciones aseguradas. Esa es la única ventaja de android one. Hay que informarse.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/15, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Pues estás muy equivocado. Google sólo se implica en la actualización de los nexus. Los android one tardarán más. De hecho de momento sólo tienen Marsmallow los dispositivos nexus. Eso sí los android one tienen dos años de actualizaciones aseguradas. Esa es la única ventaja de android one. Hay que informarse.
Has visto las capturas más arriba y el enlace? No se que entiendes tu por eso, y otra cosa los clientes deben estar bien informados por la empresa que venda un producto y no como tu dices, así que en el caso de que llevarás razón me deberían de informar antes de yo informarme.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/11/15, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

Te las pongo de nuevo por si no lo viste bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1447018928802.jpg (7.8 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1447018947270.jpg (7.9 KB, 206 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/15, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Pues estás muy equivocado. Google sólo se implica en la actualización de los nexus. Los android one tardarán más. De hecho de momento sólo tienen Marsmallow los dispositivos nexus. Eso sí los android one tienen dos años de actualizaciones aseguradas. Esa es la única ventaja de android one. Hay que informarse.
Perdona que te corrija pero te equivocas... En India hay fabricantes cuyos terminales ya tienen hace semanas 6.0...a mi me da igual que me llegue rápido o no...el móvil me va de vicio y estoy encantado

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/15, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

Yo desde luego entiendo por automático que es inmediato y creo que es su definición entre otras en cualquier diccionario

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/11/15, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelusamad Ver Mensaje
Perdona que te corrija pero te equivocas... En India hay fabricantes cuyos terminales ya tienen hace semanas 6.0...a mi me da igual que me llegue rápido o no...el móvil me va de vicio y estoy encantado

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Pásame el link porque no tengo constancia de eso.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/15, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

Lo tienes más arriba

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One



Hora actual: 02:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /