Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/15, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
r3dminote r3dminote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
Xperia M4 por Note 2 Prime

Estoy pensando en vender mi Xperia M4 Aqua y pillarme el Note 2 Prime, es un buen cambio?

La verdad es que anteriormente tuve el Note de primera generación y ha sido un teléfono que me ha gustado mucho. Del M4 Aqua que tengo ahora estoy bastante descontento con los 3GB disponibles para instalar aplicaciones y el rendimiento en juegos (que es directamente nulo).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/15, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
androide loco androide loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: República Catalana
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
pues ni te lo pienses!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/15, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
r3dminote r3dminote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por androide loco Ver Mensaje
pues ni te lo pienses!!
Al final me lo he comprado , lo he pillado en powerplanet que es donde compre mi anterior note. 212€ el prime más un cristal templado y envío 24H, aunque supongo que hasta el lunes nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/15, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por r3dminote Ver Mensaje
Al final me lo he comprado , lo he pillado en powerplanet que es donde compre mi anterior note. 212€ el prime más un cristal templado y envío 24H, aunque supongo que hasta el lunes nada
Exacto, hasta el lunes nada compi ! Yo lo pedi el dia 11, pero hasta ayer dia 12 no les entraban a almacen y hable por chat con uno de ellos, me dijo que les estaban poniendo la ROM con idioma español etc etc ... Y que al ser mas de las 6 de la tarde ya no pillaba para llegar el envio el viernes, asi que hasta el lunes nada ... me toca un poco los cojones hablando mal y claro, por que no se para que pago el envio mas caro que tienen si luego no cumplen ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 05:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /