Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/15, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
chupes_on chupes_on no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: T2 Ultra
Tu operador: TELCEL
Es posible crear una copia del Firmware original?

Hola a todos

recientemente compre un T2 Ultra D5316 (build number 19.0.1.A.0.244) de TELCEL y antes de flashearlo quisiera tener una copia del stock rom por si las dudas, pero por más que busco este modelo en específico no logro encontrarlo en ningún lado.

Intenté usar el SUS pero al parecer el programa ya no funciona y el PC Companion me dice que no hay actualizaciones ni "software de reparación" para mi modelo.

Mi duda es la siguiente, es posible crear una imagen del stock rom y bajarlo directamente del celular?

De antemano les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/15, 14:43:39
Array

[xs_avatar]
rattlytocho rattlytocho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Busca una programa llamado xperia firmware ese te descarga todo los firmware de sony, solo que hay que compilarlo después con flash tool,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/03/15, 07:35:18
Array

[xs_avatar]
chupes_on chupes_on no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: T2 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rattlytocho Ver Mensaje
Busca una programa llamado xperia firmware ese te descarga todo los firmware de sony, solo que hay que compilarlo después con flash tool,
Gracias por tu ayuda, pero en el xperia firmware tampoco aparece la customización de mi telefono, he encontrado otras pero no la de mi cel en particular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/03/15, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
migueldebadia migueldebadia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por chupes_on Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, pero en el xperia firmware tampoco aparece la customización de mi telefono, he encontrado otras pero no la de mi cel en particular.
Has encontrado el firmware? Yo tengo un D5322 y intentado hacerle un root, no consigo que arranque.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/15, 05:54:27
Array

[xs_avatar]
chupes_on chupes_on no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: T2 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por migueldebadia Ver Mensaje
Has encontrado el firmware? Yo tengo un D5322 y intentado hacerle un root, no consigo que arranque.
No logre encontrar por ningun lado el firmware original. Tuve que conformarme y usar el método descrito en la liga (me funcionó perfecto):
http://forum.xda-developers.com/t2-u...d5316-t3058134
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/15, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
loaw_1313 loaw_1313 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia t2 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chupes_on Ver Mensaje
No logre encontrar por ningun lado el firmware original. Tuve que conformarme y usar el método descrito en la liga (me funcionó perfecto):
http://forum.xda-developers.com/t2-u...d5316-t3058134
Oye si lo pudiste rootear? Es que yo tengo el D5316 también en Telcel, y me metí al link de XDA pero la verdad no le entendí nada por que soy nuevo con este cel y no se como se flashea ni con que programa. Me podrías ayudar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/15, 07:11:56
Array

[xs_avatar]
chupes_on chupes_on no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: T2 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por loaw_1313 Ver Mensaje
Oye si lo pudiste rootear? Es que yo tengo el D5316 también en Telcel, y me metí al link de XDA pero la verdad no le entendí nada por que soy nuevo con este cel y no se como se flashea ni con que programa. Me podrías ayudar?
Yo tampoco sabia nada de este modelo (y sigo sin saber muchas cosas), lo que hice fue seguir los pasos que dan en el post y leer muchos post relacionados con cada una de las herramientas. Con toda la información recavada pude flashear el dual recovery y una rom pre-rooteada. Todo funcionó a la perfección y aún funcionan todos programas y los extras de sony.

Te recomiendo que leas bien el post y las ligas que dan ahí y te puedo ayudar con las dudas que tengas.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/15, 02:29:35
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chihuahua, MEXICO
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
puedes hacer un respaldo de tu firmware con flashtools. hay algunos videotutoriales en YouTube
o también puedes entrar a la pagina: xperiafirmware.com
o también, puedes usar el programa: xperifirm. yo tengo la versión 4.5.0 y solo das click en el xperia t2 ultra, selecciones la telefónica, y listo, descargara en menos de 10 min

saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/15, 23:08:02
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Yo recomendaría el emplear el siguiente tutorial de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...mp;postcount=1
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/15, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Djvvb Djvvb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia T2 Ultra D5316
Tu operador: Tigo
Fijate que hay una forma de hacerla abajo te dejo el tutoria, si logras hacer el backup del Firmware original te agradeceria mucho si me lo pasas porque fijate que yo le hice cambios al mio y por una u otra razon se me quedo sin cobertura, le he instalado algunas roms que pertenecen al mismo modelo pero nada no me coje señal.

Gracias de antemano.

Aqui el tuto
http://www.grupoandroid.com/topic/82...e-firmwarerom
__________________
Vamos para delante, no hay tiempo de voltear atras
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/15, 03:35:50
Array

[xs_avatar]
chupes_on chupes_on no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: T2 Ultra
Tu operador: TELCEL
Como expliqué el firmware original no está en ninguna de las herramientas y por eso tuve que abandonar la idea de tener una copia de el y me arriesgué a usar otros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/15, 06:32:41
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chihuahua, MEXICO
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chupes_on Ver Mensaje
Como expliqué el firmware original no está en ninguna de las herramientas y por eso tuve que abandonar la idea de tener una copia de el y me arriesgué a usar otros.

cuando adquirí mi Xperia T2 Ultra, traía de fábrica Android 4.3 Jelly Bean, y cuando salió Kitkat, le hice un respaldo al firmware de mi equipo ANTES de instalar kitkat

no tuve ningún problema al hacer el respaldo, y la guardé en un DVD, por si llegara a necesitarla mas delante

nunca se sabe, y es preferible respaldar antes de hacer cualquier movimiento

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra



Hora actual: 18:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /