Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
arg Elephone Explorer [4k-15fps 2,7k-30fps 1080-60fps]

Elepephone explorer es la primera cámara que comercializa la marca china elephone.

Lo primero que quería comentar es que la pedí en http://www.elephonestore.com/elephon...on-camera.html el día 29 de noviembre y me llego hoy día 16, pero no fue hasta el día 3 que se tramito el envió ya que la pedí estando en pre-venta por 69 dolares.

ESPECIFICACIONES:
Chipset Aliwinner V3
Sensor de imagen CMOS OV4689 16.0MP
Gran angular: 170 grados
Apoyo a Micro SDHC de hasta 64 GB
Pantalla: 2 pulgadas TFT LCD, 960 x 240
Batería de 1050mAh Li-ion extraíble y recargable, tiempo de trabajo de aproximadamente 2 horas a 1080P
Tiempo de carga de la batería cerca de 2 horas
Resolución de vídeo:
4K(3840 x 2160)15fps
2.7K(2688x1520)30fps
1080P(1920x1080)60fps/30fps
720P(1280 x 720)120fps/60fps/30fps
Resolución de la imagen:
16M (4608 x 3546)
12M (4000 x 3000)
10M (3672 x 2754)
8M (3264 x 2448)
5M (2560 x 1920)
Wifi: 802.11b / g / n
Interfaz:usb 2.0 , HDMI
EntradaInterfaz: MiniUSB
Producción Interfaz: MiniHDMI,MiniUSB
Idioma:Inglés,ChinoSimplificado,ChinoTradicional,K orean,Russian,Francés,Alemán,
Italiano,Español,Portugués,japonés
Sistema de audio: micrófono / altavoz incorporado (AAC)
30m resistente al agua con estuche estanco al agua (incluido en el paquete)
Soporte XDV APP para la función WiFi
Perfecto para los deportes al aire libre, deportes extremos, deportes acuáticos, etc.

IMÁGENES Para el que este interesado todas las fotos se han realizado con mi actual teléfono [LG G3]
caja.jpg

La caja viene bastante bien presentada

fueracarcasa1.jpg

La cámara trae todo tipo de accesorios incluido la carcasa resistente al agua con una tapa de repuesto

fuera1.jpg
camarafuera1.jpg

Su peso es de 65 gramos con la batería incluida, esta en concreto es modelo en color plata

fueratrasera4.jpg
fueratrasera5.jpg
fueratrasera6.jpg
bici.jpg
Por ultimo os dejo una foto mostrando como queda puesta en la bicicleta apunto para rodar con ella.
VIDEOS
He de decir que pierde bastante calidad al subirlo a youtube pese a que esta renderizado a 2k perfectamente.
Pronto tendreis mas videos en las diferentes calidades que ofrece esta camara!!

VIDEO EN 2K!


VIDEO EN 1080p 60 FPS DE DÍA


VIDEO EN 1080p 50 FPS DE NOCHE



Este es mi primer post, cualquier fallo que pueda tener el mismo es por desconocimiento del uso del foro, mañana o pasado subiré algún que otro vídeo con la cámara para que veáis los resultados que ofrece. Cualquier duda o pregunta que tengáis sobre la cámara solo tenéis que preguntarla, un saludo y a disfrutar!

Última edición por Walfrin Día 09/01/16 a las 16:20:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/12/15, 03:04:50
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también la ye recibido y estoy contento de momento. Lo único que me china es que la pinza que viene, no hay firma de engancharla a la carcasa. Es mas pequeña y no entra bien. ¿Te pasa a ti lo mismo?
Subido en subir imagenes
De esa manera no hay forma de engancharla en el cinturon ni en ninguna correa de mochila por ejemplo.


Por otro lado el agujero de la carcasa por el que se debería ver toda la pantalla, no está centrado y tapa parte de la pantalla. es como si fuese de otro modelo de camara o estubiese mal diseñado


Subido en subir imagenes
En la foto de arriba, se ve como la pantalla queda desplazada,(marcada en rojo) esa es mi camara. en la foto de abajo correspondiente a una review de otra pag. se ve como encaja correctamente.
Tambien se aprecia que las "grapas donde engancha la pinza, estan mas juntas y creo que en esa carcasa si que ajustaría la pinza correctamente.
He hablado multiples veces con TinyDeal, que fué donde la compré y me han dado largas...

Última edición por ikinkon Día 06/01/16 a las 13:12:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/16, 03:16:16
Array

[xs_avatar]
papok papok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Tuenti Movil
estoy casi decidido a comprármela. que tal os va después de un tiempo usándola?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/16, 16:21:28
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por papok Ver Mensaje
estoy casi decidido a comprármela. que tal os va después de un tiempo usándola?
Estoy muy contento con ella por el precio que la adquirí no tiene pegas ninguna para mi por ahora
de todos modos arriba tienes los vídeos que he grabado con ella para que puedas ver los resultados que ofrece y poder compararlos con los de otras cámaras parecidas

Última edición por Walfrin Día 09/01/16 a las 16:29:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/16, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ikinkon Ver Mensaje
Yo también la ye recibido y estoy contento de momento. Lo único que me china es que la pinza que viene, no hay firma de engancharla a la carcasa. Es mas pequeña y no entra bien. ¿Te pasa a ti lo mismo?
Subido en subir imagenes
De esa manera no hay forma de engancharla en el cinturon ni en ninguna correa de mochila por ejemplo.


Por otro lado el agujero de la carcasa por el que se debería ver toda la pantalla, no está centrado y tapa parte de la pantalla. es como si fuese de otro modelo de camara o estubiese mal diseñado


Subido en subir imagenes
En la foto de arriba, se ve como la pantalla queda desplazada,(marcada en rojo) esa es mi camara. en la foto de abajo correspondiente a una review de otra pag. se ve como encaja correctamente.
Tambien se aprecia que las "grapas donde engancha la pinza, estan mas juntas y creo que en esa carcasa si que ajustaría la pinza correctamente.
He hablado multiples veces con TinyDeal, que fué donde la compré y me han dado largas...

Muy buenas, eso que indicas lo solucione aplicando un poco de fuerza sobre la pinza, tranquilo no se rompe, aprieta fuerte y entrará, cuando lo hayas hecho varias veces ya no tendrás ese problema, saludos!
y con respecto al segundo problema que indicas, ni me he fijado cuando llegue a casa lo miro y te digo.

Última edición por Walfrin Día 09/01/16 a las 16:26:30.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/16, 20:34:49
Array

[xs_avatar]
ikinkon ikinkon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Euskaltel Móvil
No, si no es cuestion de fuerza. es que la pinza es mucho mas pequeña y no casa. fijate en las fotos grandes. las patillas de la foto de arriba que es la que me ha venido, estan mas afuera que las de las foto de debajo que debe ser la buena. Se ve como queda montado en la primera foto de mi mensaje.
Despues de abrir una disputa con paypal, los de la tienda me han dicho que me van a mandar la pieza correcta.... a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/16, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Hola, queria preguntaros una cosa, ¿Esta cámara se podria usar como domestica, o sea, no sólo como camara action para montar en bici o grabaciones acuaticas? Me refiero que si puede sustituir a las cámaras normales.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/16, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Hola, queria preguntaros una cosa, ¿Esta cámara se podria usar como domestica, o sea, no sólo como camara action para montar en bici o grabaciones acuaticas? Me refiero que si puede sustituir a las cámaras normales.
En mi opinión no creo que este tipo de cámaras pueda alcanzar a otro tipo de cámaras domesticas de tamaños mas grandes o con la de móviles de ultima generación, como su nombre indica es para escenas de accion y poder salir del paso sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/01/16, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ikinkon Ver Mensaje
No, si no es cuestion de fuerza. es que la pinza es mucho mas pequeña y no casa. fijate en las fotos grandes. las patillas de la foto de arriba que es la que me ha venido, estan mas afuera que las de las foto de debajo que debe ser la buena. Se ve como queda montado en la primera foto de mi mensaje.
Despues de abrir una disputa con paypal, los de la tienda me han dicho que me van a mandar la pieza correcta.... a ver.
a mi si me entran, lo tengo puesto en el casco de la bici, en el ultimo vídeo del post puede ver que esta grabado desde el casco, en cuanto a la carcasa exterior si he notado que parece que esta hecha para otra cámara aunque no hay ningún problema, ya que no tapa la pantalla ni nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/16, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
a mi si me entran, lo tengo puesto en el casco de la bici, en el ultimo vídeo del post puede ver que esta grabado desde el casco, en cuanto a la carcasa exterior si he notado que parece que esta hecha para otra cámara aunque no hay ningún problema, ya que no tapa la pantalla ni nada.
Que tipo de garantía ofrece esa pagina? Porque no es página oficial de elephone verdad?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/16, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Que tipo de garantía ofrece esa pagina? Porque no es página oficial de elephone verdad?
Elpehone no tiene tiendas oficiales como tal, la pagina que puse fue donde yo adquirí la cámara, es una tienda verificada por elephone, de todos modos aquí te dejo la web de elephone con las tiendas con las que trabajan, por si esta no te convence!
http://www.elephone.hk/online.html
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/16, 23:52:09
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Elpehone no tiene tiendas oficiales como tal, la pagina que puse fue donde yo adquirí la cámara, es una tienda verificada por elephone, de todos modos aquí te dejo la web de elephone con las tiendas con las que trabajan, por si esta no te convence!
http://www.elephone.hk/online.html
Y en concreto en la que compraste, como funciona el tema de garantía? Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/02/16, 19:32:46
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Y en concreto en la que compraste, como funciona el tema de garantía? Gracias
Supongo que se tramita directamente con elephone, iba a abrir servicio técnico en España, no se si ya estará activo, peor por desgracia esta cámara no entraba en los servicios de reparación de aquí.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/16, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
thessaloniki thessaloniki no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

alguien sabe donde comprar baterias extras ????
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/16, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
thessaloniki thessaloniki no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

alguien sabe donde encontrar baterias extras ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 08:07:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /