bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/16, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
manuel14pg manuel14pg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla/Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Finetwork
Problema con cable de carga

Hola, ¿a ustedes os coge holgura el cable de carga al tenerlo enchufado al móvil? Porque no llevo una semana y lo he cargado unas 3 o 4 veces y la conexión ya tiene holgura. Ojo no es por mal uso. A mi pareja ya le había pasado con un E5 4g y yo pensaba que era por mal uso de ella pero claro al pasarme a mí y con el cuidao que yo tengo y más con un móvil nuevo..
No sé pero entre ésto, los reinicios y el problema de que no se conecta a los datos cuando pierde señal wifi, me tiene mosqueao.

__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/16, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
A mi eso me ha pasado con el del E5s, el móvil tiene menos de dos meses y el cable ya pilla holgura y como te descuides no carga, hay que andar con un cuidado externo para asegurarse de que carga. El problema (en mi caso) es que las dos patillas que tiene el cable se quedan presionadas y no engancha a la base del teléfono, no se si ese es el problema general
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/16, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@manuel14pg @k-lamar ¿si probáis con un cable distinto sigue quedando suelto?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/16, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@manuel14pg @k-lamar ¿si probáis con un cable distinto sigue quedando suelto?

Un saludo,
No no, en mi caso con otro cable va bien, el problema es de los dos ganchitos que lleva el cable que se quedan presionados y no enganchan, no se si es algo generalizado o que algunos han salido defectuosos. Ahora le he "robado" el de mi novia (también de bq) y este engancha bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/16, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
manuel14pg manuel14pg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla/Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@manuel14pg @k-lamar ¿si probáis con un cable distinto sigue quedando suelto?

Un saludo,
Con otro no, pero se mueve algo ya y al principio no (hablo de otro cable que probé al principio, el de un Z3). El problema está en que en poco tiempo se rompe la base del móvil. Yo no sé cuál será el problema pero no es normal.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/16, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@manuel14pg ¿Con el cable original las cargas se realizan correctamente? ¿La conexión es inestable?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /