ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/15, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
MercaMina MercaMina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
interrogacion Cyanogenmod recovery?

bueno, pues hola a todos. Resulta que tengo un s2 y hoy le he instalado cyanogenmod 12.1 nightly(con cwm). Hasta ahí todo bien, pero se me olvidó instalar las google apps, ya que es mi primera experiencia con esto de las roms jeje.
El problema es que cuando hago la combinacion de botones para meterme en recovery me sale el "cyanogen recovery" y no el CWM. Sabeis por qué pasa esto y si se puedo volver a poner el CWM?
Otra duda que tengo(perdonad si es de principiante, pero soy nuevo en esto), es si se puede usar el movil sin la tarjeta microsd con los datos del cyanogen.(vamos, con los datos que usé para instalar cyanogen desde el recovery)
Como ya he dicho me gustaria instalar las google apps, pero aparte de no poder instalarlas por no tener el CWM(el cyanogen recovery no tiene para instalar zips), no me queda espacio en la tarjeta microsd, que es solo de 2gb . tengo otra microsd de 2 gb pero no se si se quitar la que ya le he puesto(por la duda que tenía antes) y tal.
En resumen, ¿puedo volver a poner el CWM recovery en vez de el de cyanogen?
¿ puedo quitar la microsd en la que estan los datos de cyanogen?
¿puedo instalar las google apps desde otra microsd?

Muchas gracias por leer este desestructurado primer post mio, espero que me podais ayudar y gracias a todos.


  #2  
Viejo 10/11/15, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MercaMina Ver Mensaje
bueno, pues hola a todos. Resulta que tengo un s2 y hoy le he instalado cyanogenmod 12.1 nightly(con cwm). Hasta ahí todo bien, pero se me olvidó instalar las google apps, ya que es mi primera experiencia con esto de las roms jeje.
El problema es que cuando hago la combinacion de botones para meterme en recovery me sale el "cyanogen recovery" y no el CWM. Sabeis por qué pasa esto y si se puedo volver a poner el CWM?
Otra duda que tengo(perdonad si es de principiante, pero soy nuevo en esto), es si se puede usar el movil sin la tarjeta microsd con los datos del cyanogen.(vamos, con los datos que usé para instalar cyanogen desde el recovery)
Como ya he dicho me gustaria instalar las google apps, pero aparte de no poder instalarlas por no tener el CWM(el cyanogen recovery no tiene para instalar zips), no me queda espacio en la tarjeta microsd, que es solo de 2gb . tengo otra microsd de 2 gb pero no se si se quitar la que ya le he puesto(por la duda que tenía antes) y tal.
En resumen, ¿puedo volver a poner el CWM recovery en vez de el de cyanogen?
¿ puedo quitar la microsd en la que estan los datos de cyanogen?
¿puedo instalar las google apps desde otra microsd?

Muchas gracias por leer este desestructurado primer post mio, espero que me podais ayudar y gracias a todos.
Para intentar arreglarlo/apañarlo rápido, tienes root? Supongo que si, prueba a instalar flashify de la google play y bájate los archivos de las gapps y el zip del recovery (ahora mismo no sé donde están ) y en principio te tiene que dejar.

Sobre lo de la microSD no sé a qué datos te refieres, si es que está solo el zip que flasheaste en el recovery, sí, puedes quitarlo, solo es un archivo (o si no te fias puedes moverlo a la memoria interna con un gestor de archivos como ES Explorer)

Un saludo y espero que te sirva
__________________
Nokia 3510i < TSM100(v) < Nokia 6630 < Nokia E65 < Nokia 5800 < Galaxy S2 < Oneplus One < Zuk Z1
  #3  
Viejo 11/11/15, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
El sistema operativo se instala en la memoria interna del móvil, así que deberías poder cambiar de microsd sin ningún problema.
Para el tema del recovery otra opción que tienes es en el hilo de "[5.1.1][AOSP] CyanogenMod 12.1 Nightlies Oficiales" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037904), que te explica en el apartado de "Consideraciones Previas" como instalar un kernel sin tener un recovery que flashee zips. Una vez que tengas el recovery adecuado ya podrás instalar zips.
  #4  
Viejo 11/11/15, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
MercaMina MercaMina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
¿le vuelvo a instalar el cwm recovery como lo hice cuando tenia la rom stock? lo hice con este video . Si no se puede con ese me podríais decir como instalarlo y pasarme el archivo? Muchas gracias por vuestras respuestas.
__________________
empezando en el mundo de las ROMs, aun un principiante
  #5  
Viejo 12/11/15, 10:53:50
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Tu operador: Movistar
Efectivamente con ese vídeo deberías poder instalar el cwm
  #6  
Viejo 12/11/15, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
MercaMina MercaMina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Siniestro_Total Ver Mensaje
Efectivamente con ese vídeo deberías poder instalar el cwm
Pero... No hay un recovery especifico para cada versión de android? O no importa la versión mientras sea el mismo dispositivo?
Yo usé ese tutorial para instalar cwm cuando tenían el s2 con android 4.1.2 .
__________________
empezando en el mundo de las ROMs, aun un principiante
  #7  
Viejo 12/11/15, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Chic@s, mejor seguimos en el hilo de la ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037904
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /