Oukitel Oukitel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/15, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
edudl edudl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Oukitel u10
Tu operador: Movistar
AYUDA! Fallo en el táctil del oukitel u10

Hola soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, y tras esta entradilla os explico. El lunes recibí mi oukitel u10, lo examiné bien y vi que tenia en la zona de los botones una parte más salida que otra, como si no se hubiera ensamblado bien (y más tarde en esa zona vi dos fugas de luz). Puse un ticket referente a esto y no le di más importancia y pase a encenderlo. Al principio bien pero más tarde el táctil se volvió completamente loco. Como si lo estuvieran pulsando 288 personas a la vez y no me reconoce cuando yo pulso. Es decir, no me deja hacer nada. Estoy a la espera de devolverlo pero si tiene arreglo pues mejor y así me lo quedo que si no estoy sin móvil.

Como información adicional, le pasa sin que esté caliente. No he usado ningún cargador diferente salvo el que me venía con el móvil y solo una vez y esto después de que pasara el problema, esperando que fuese algo aislado.

Y no se, si quereis preguntarme algo no dudeis en hacerlo, estoy un poco desquiciado con esto la verdad. Gracias por adelantado, un saludooo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/15, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
jfgpepe jfgpepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Huawei P20. / LG warch urbane
Tu operador: Vodafone
Solucionarse el fallo? Probaste a restaurarlo de fabrica?

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel



Hora actual: 19:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /