Vodafone Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/16, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Problemas Wifi fibra Vodafone

Llevo 4 dias con Fibra de 300 con Vodafone, y ya me han cambiado el router por problemas de cortes insufribles con wifi. El caso es que sigue en las mismas, llamas y te dicen que es lo que hay. Han cambiado no se qué configuraciones, y sigue igual. Basura de router... Alguien con estos problemas que haya conseguido hacerlo funcionar sin cortes?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/16, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 901
Tu operador: ONO

Desde que llegó Vodafone a ono sufro cortes con wifi por las tardes cada dos minutos y estoy ya hasta los cojones... Hasta tal punto de hacer thetering con el móvil.
Hasta entonces nunca tuve problemas.. Solución? Cambiarse de compañía!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/16, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
rafa94pa rafa94pa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Yoigo
Voy a revivir este tema porque a mí también me pasa. El Wifi se corta repetidas veces a lo largo del día sin causa aparente y tienes o que esperar media hora a que vuelva o reiniciar la conexión desde el router... y a lo mejor, vuelve si eso.

Hemos llamado en casa múltiples veces y los técnicos que atienden por teléfono siempre dicen lo mismo: que si estaba mal configurado y ya está bien, que si hay que apagarlo todos los días para no saturar la red... en fin, cosas absurdas. Yo estoy pagando para tener un servicio de internet las 24h/7d, no para estar cada dos por tres "descansando" la red o comprobando mi configuración.

He llegado incluso a ir a una tienda física de Vodafone para hablar con alguien en persona y me dejen de marear por teléfono. Pero en las tiendas lo que me dicen es que no se encargan de eso, cosa que me deja perplejo totalmente...

En fin, cuando tenga tiempo pienso reclamarles por teléfono que venga un técnico a mi casa a ver qué pasa, si es problema del router o qué, y que me lo cambien si hace falta, y además sin costes encubiertos, porque ya está bien de reírse del cliente. Y si sigue habiendo problemas o pasan de mí, a cambiarse de compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Banda ancha > Vodafone



Hora actual: 13:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /