Lowi Foro Lowi, ayuda Lowi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/15, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
¿Conexión 2G? ¿Bloques de datos?

Hola a todos.

Llevo algunos años en Pepephone pero desde que fui obligado a migrar a la red de Movistar esto es una pesadilla: no tengo apenas cobertura en ningún lado... lo peor en el trabajo que es un edificio de piedra (con muros bien gorditos: sobre metro y medio) que hace que el 3G sea una utopía... con 2G aún hay cobertura así que es la que llevaba siempre y, cuando necesitaba más velocidad fuera del trabajo, cambiaba momentaneamente a 3G. El problema es que desde la migración, además, el salto de wifi a 2G no lo hace: me deja sin datos! En mi pueblo ni 2G ni 3G apenas y con desapariciones de repente de cobertura total así que... ya ni hablamos de cómo vuela la batería.

Por todo ello voy a abandonar Pepephone por ofrecer un servicio no acorde a mis necesidades y realmente lamentable.

Mis consultas son:
1.- En la web de Lowi ponen que hay que configurar la conexión del móvil como 3G. ¿Qué pasa? ¿No funcionan los datos con 2G en Lowi? Si alguien lo sabe le agradecería una respuesta.
2.- ¿Cómo tarifican los datos? Es decir, si me cojo la tarifa que lleva 1 GB de datos, ¿cómo los cuentan? ¿hacen como Pepephone y cuentan por bytes o lo hacen por bloques? Por ejemplo: el móvil intenta conectar y debido a la mala conexión sólo intercambia unos 100 bytes. ¿Qué contaría de consumo Lowi? ¿100 B o 1 KB, 5 KB, 64 KB, 128 KB, 256 KB, o lo que sea que ocupan sus bloques de facturación?

Gracias por adelantado.
__________________
Quieres disco duro virtual en la nube GRATIS? Aquí tienes:
2GB + 500 MB extra de almacenamiento haciendo click aquí.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Lowi



Hora actual: 12:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /