ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/16, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
javi0420 javi0420 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Instalar recovery stock

Buenas gente, pues lo que quiero saber y que nose si es que no esta o yo no lo encuentro es como instalar recovery stock para volver a la stock de mi motorola moto g3, alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/16, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Flashea la rom stock por fastboot y listo.

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/16, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi0420 Ver Mensaje
Buenas gente, pues lo que quiero saber y que nose si es que no esta o yo no lo encuentro es como instalar recovery stock para volver a la stock de mi motorola moto g3, alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias de ante mano.
Como dice el compi de arriba instalando el firmware stock lógicamente te dejará el recovery stock.
Pero si lo que quieres es instalar en la rom que ya tienes "solo" el recovery stock para hacer una instalación limpia según los tutos que hay, tienes que:

1.- Extraer del firmware original que te corresponda y que hayas bajado el archivo recovery.img

2.- Una vez lo tengas, en la misma carpeta que lo hayas extraido pon los ADB tools (extraelos). https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347802267

3.- Instala los drivers de Motorola si no lo has hecho ya. https://motorola-global-portal.custh...81/action/auth

4.-
Ya instalado los drivers, apagar su Moto G 2015 y entrar en el Modo Fastboot, para ello apagar el dispositivo presionar por 3 segundos el botón power + el botón de bajar volumen.

Una vez entres en modo fastboot verás la pantalla con varias opciones.

5.- Conectar tu dispositivo al PC por medio USB y esperar que sea reconocido correctamente.

6.- En la carpeta del PC donde tengas recovery stock y los adb tools, presiona la tecla SHIFT de tu teclado + Click Derecho en tu mouse y en las opciones que te sale elije “Abrir ventana de comandos aquí”.

7.- En la pantalla que te salga inserta manualmente los siguientes comandos:

fastboot flash recovery recovery.img

Ya tendrás el recovery stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 15:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /