bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/15, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
Satanistar Satanistar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Fallo GRAVE en mi M5!!!!!!

Ayer mi M5 me empezó a dar un problema raro y muy molesto, todas las funciones del teléfono van lageadas, el teléfono va al ralentí, pero todo funciona, además, al desbloquearlo un centímetro del lateral derecho me aparece en el izquierdo!!! El problema ha surgido de un día para otro sin haber instalado nada, soy root, he vuelto al recovery y he vuelto a los valores de fabrica y el problema persiste, también me ha pasado un par de veces que parecía haberse solucionado el problema milagrosamente y al rato estar igual, también pasa sin tarjeta sim ni micro sd!!! Ayuda por favor!!!! Hasta el momento de la avería estaba contentisimo con el terminal!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/15, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Que raro, pero si ni reestableciendo datos de fabrica se ha arreglado, prueba a hacer un hard reset, a ver si se soluciona por que puede ser de la misma rom

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/15, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

mejor el hard reset o si no resulta instalar el firmware del m5 desde pc para eliminar todo indicio de modificaciones, tambien lo puedes mandar a bq pero igual si es culpa del xposed o algun modulo que le metiste creo que te cobraran por reinstalar el firmware que supongo que es lo primero que hacen para verificar que no sea fallo de hardware, que también puede ser que se te haya fastidiado el panel tactil.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/15, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Exacto haz un hard reset y si siguen los problemas habla con el SAT de Bq
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/15, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Le habrás metido algún rollo raro o alguna historia y por eso el móvil te va peo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/15, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Lowi
hard reset
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/15, 01:35:38
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Buenas! Acabo de entrar en el foro para hacer un post con este problema, y me encuentro este hilo. Me pasa igual, solo yo no soy root. El teléfono va al ralenti... A ratos se arregla, pero sucede sin motivo aparente...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/15, 12:19:36
Array

[xs_avatar]
Raichu Raichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ceuta
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Buenas! Acabo de entrar en el foro para hacer un post con este problema, y me encuentro este hilo. Me pasa igual, solo yo no soy root. El teléfono va al ralenti... A ratos se arregla, pero sucede sin motivo aparente...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Hombre, en el caso original tiene pinta de que alguna aplicación o él mismo ha tocado alguna variable del sistema o algo para que restaurando datos de fábrica siga igual... Así que es de esperar que si es un fallo de software se arregle con un hard reset...

Ahora bien, en tu caso sinceramente si no eres root ni has sido root... ni idea de porque te puede pasar, lo que se me ocurre es que restaures datos de fábrica y veas como va, y ya poco a poco ir instalando tus aplicaciones de uso diario a ver si es alguna de ellas que tenga un bug en la última actualización y esté comiendose los recursos del móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/15, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Lo curioso es que va a ratos. Estaba lagueado, he bajado al coche, y al conectar con el bt, ha vuelto a ir bien... No será del bloqueo?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/15, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
A veces pasa cuando instalas alguna aplicación (luego ni te acuerdas) que no la conoces bien, a mi me ha pasado algo similar esta tarde con Gravity Screen, todo iba perfecto, más tarde, al hacer una foto en horizontal se me bloqueó el móvil y la pantalla no respondía. No ha sido fácil desbloquearlo, finalmente conseguí reinicarlo mediante recovery.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/15, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
No se de qué depende, la verdad. Cuando estás trabajando con el teléfono y va bien, no se pone a faltar de golpe. Es después del reposo. Y no he logrado saber de qué manera hacer que vaya bien. Apago, enciendo, Apago y enciendo hasta que va fluido...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/15, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
De entrada, instancia comunicadea al SAT de BQ, que está estudiando el tema, pero yo voy con mi viejo (al final, lo acabaré queriendo) Xperia S, y el M5 está en el cajón parado. COn ese problema de lags es inutilizable... Por cierto, confirmo que el hard reset no arregla el problema...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/15, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

prueba con un reset de fabrica desde el recovery
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/15, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Sin ser root, puedo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/15, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Sin ser root, puedo?
no tiene que ver el ser o no root para entrar en el recovery y ejecutar un hardreset,
a veces somos nosotros que cambiamos algo o instalamos algo que crea conflictos con otra cosa y aparecen fallos, con eso te lo dejara completamente de fabrica y asi sin meterle nada comprueba que no te falle,
si te sigue fallando aun asi mandalo ppr garantia.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/10/15, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Sigue fallando. Mñana, en principio, vienen a por él... De momento, problemas a parte, estoy contento con la atenció del SAT de BQ. A ver como acaba la película!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/15, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Lo curioso es que va a ratos. Estaba lagueado, he bajado al coche, y al conectar con el bt, ha vuelto a ir bien... No será del bloqueo?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
¿Tienes Smart Lock activado con algún dispositivo Bluetooth, tag NFC, ubicación, Android Wear...?

Con el cambio de conectividad + smartlock, Play Services y la app de Android Wear disparan el uso de RAM (de 20MB a 300MB de golpe Android Wear), haciendo el teléfono inusable hasta que se estabiliza de nuevo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/15, 23:57:34
Array

[xs_avatar]
Verve Verve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado eso despues de tenerlo un rato en ahorro de bateria. Reiniciandolo o ponieneolo a cargar se quita. Pero es un coñazo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/10/15, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
Titohuete Titohuete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Buenas! Acabo de entrar en el foro para hacer un post con este problema, y me encuentro este hilo. Me pasa igual, solo yo no soy root. El teléfono va al ralenti... A ratos se arregla, pero sucede sin motivo aparente...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
¿Tienes el terminal actualizado? ¿has descargado un app de un usuario poco conocido? desconfía de todo y nos cuentas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/15, 07:12:40
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Ya ha comentado que con hardreset no se soluciona
Lamentablemente aunque las posibilidades de que fueran de haber tocado algo son muy escasas es la única forma de estar seguro

Hace un mes que no entraba a este foro pero cada vez más contento de mi E5 4g. Nunca había visto fallos tan dispares en un movil


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 15:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /