LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Lg G watch deporte.

Hola abro este hilo para que todos nos ayudemos a decir todo lo que podemos hacer con el reloj, tanto conectar distintos accesorios (ejemplo auriculares Bluetooth, cintas para medir las pulsaciones etc etc ) como programas runkeeper runstastic endomondo, es decir todo lo relacionado con el deporte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/14, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
abelvarela abelvarela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one

Wear running para salir a correr sólo con el reloj.

Lo probé este fin de semana y en seis kilómetros me marcó cinco.

Es un error muy alto, pero menos es nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/14, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
molcallo molcallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Amena
Yo utilizó de forma habitual runtastic pro, va fenomenal y totalmente compatible con cintas de pecho bluetooth le 4.0. Pero mientras corro hecho de menos alguna opción que permita ver los datos de carrera de forma permanente sin tener que desbloquear el reloj.
Por supuesto el móvil tiene que acompañarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/10/14, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
yo utilizaba runstatic pro, pero para mi tiene un fallo en mi lg g3 no puedo activar el auto pausa por lo que uso el endomodo que tiene la opción de conectar con nuestro lg whatch ademas tengo la cinta bluetooth del decathlon y va fenomenal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/10/14, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo uso Endomondo, que ademas tiene la opcion en el reloj de poder ver los tiempos, kilometros, calorias, etc.... con solo girar la muñeca. Eso si, tiene que ir acompañado con el movil.
Lo que me resulta extraño es que una vez que paras en el movil la app, en el reloj sigue y si la paras, sube como dos carreras, no se si me explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/10/14, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
Yo uso Endomondo, que ademas tiene la opcion en el reloj de poder ver los tiempos, kilometros, calorias, etc.... con solo girar la muñeca. Eso si, tiene que ir acompañado con el movil.
Lo que me resulta extraño es que una vez que paras en el movil la app, en el reloj sigue y si la paras, sube como dos carreras, no se si me explico.
Creo que es porque la opcion de enlazar con el reloj es a traves de edomondo gratis y si activas el edomondo pro en el movil y en el reloj el endomondo gratis.

me entiendes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/10/14, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
josecauria josecauria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Zte blade,xperia arc s, l9.motog,nexus 5 ,g watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por molcallo Ver Mensaje
Yo utilizó de forma habitual runtastic pro, va fenomenal y totalmente compatible con cintas de pecho bluetooth le 4.0. Pero mientras corro hecho de menos alguna opción que permita ver los datos de carrera de forma permanente sin tener que desbloquear el reloj.
Por supuesto el móvil tiene que acompañarte.
Yo también lo utilizo como tu y también echo de menos que permanezca la pantalla del reloj activa. A su vez también conecto unos auriculares sony sbh50 con los que además de la música escucho las zonas de ritmo cardíaco.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/14, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Givenchy Ver Mensaje
Creo que es porque la opcion de enlazar con el reloj es a traves de edomondo gratis y si activas el edomondo pro en el movil y en el reloj el endomondo gratis.

me entiendes?
Es que no me sale en el reloj si activo solo el pro (que es el pague por el), vamos que no me sale la app en el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/10/14, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
Givenchy Givenchy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: merida
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
Es que no me sale en el reloj si activo solo el pro (que es el pague por el), vamos que no me sale la app en el reloj.

tienes que instalar el gratis, y enlaza con el reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/10/14, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Yo usaba adidas micoach pero no funciona con el Watch. Voy a probar con runkeeper a ver que tal con la banda de pecho bluetooth y el reloj.
El mejor creo que es endomondo pero me jode haber pagado 5 euros por el pro y que ahora tenga que pagar cada mes por el plan de entreno de la media maratón.
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/10/14, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Por si os interesa esta gratis en amazon app store endomondo pro, yo hasta ahora utilizaba runtastic, ahora probare esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/10/14, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Si pero no sale en el reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/10/14, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Aemiliusjmc Aemiliusjmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Si pero no sale en el reloj
Yo he tenido instalada la gratuita y así si funciona..... no se por que
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/10/14, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo también probé la gratuita y también salia, pero esta pro de amazon es muy rara, pone para actualizarse a premium, no se supone que era la pro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/10/14, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Esta semana buscare bandas para el pecho que funcionen y las pondre por aqui con su precio etc ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/11/14, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
Juaner Juaner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Yo también probé la gratuita y también salia, pero esta pro de amazon es muy rara, pone para actualizarse a premium, no se supone que era la pro?
Yo lo hice asi: desinstale endomondo free, instale la pro de amazon, la arranque y meti mi usuario, luego la desinstale y volvi a instalar la free y al volver a configurar mi usuario me salen las opciones de la pro y el plugin en el reloj.

Lo que no consigo es saber como usar el lg health que viene en el g3 desde el g warch. Diria que no se puede pero no le veo sentido a que lg no de esa compatibilidad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/14, 22:32:27
Array

[xs_avatar]
molcallo molcallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josecauria Ver Mensaje
Yo también lo utilizo como tu y también echo de menos que permanezca la pantalla del reloj activa. A su vez también conecto unos auriculares sony sbh50 con los que además de la música escucho las zonas de ritmo cardíaco.
Salu2
Prueba endomondo como han dicho por aquí.... Me gusta mas la estética y opciones de runtastic, pero para correr con el Lg g Watch no tiene color....de momento endomondo permite configurar hasta 3 pantallas con datos diferentes y permanece activa todo el tiempo...que es lo que echaba de menos en runtastic. Yo me voy a cambiar. Me imagino que también se puede configurar los avisos por los auriculares.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/14, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
andresix andresix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: GT I9000; N7100

Yo siempre utilizo runstastic tiene un detalle muy importante que te canta por los auriculares cuando cambias de zona cardiaca, laz zonas son configurables con lo que las amoldas a lo fuerte que estes, con lo cual cuando te pasas de ritmo te lo chiva.
Esto no lo tiene el endomondo peroooo.. el endomondo la implementación que ha hecho en adroid wear le paga mil patadas a la de runtastic.
Con lo cual llevo los dos funcionado en el wear llevo endomondo y para los avisos de audio el runtastic, yo no salgo a correr sin musica..
Dicho esto hay que darles caña a los de runtastic para que mejoren la app para android wear, lo mejor:

FREIRlES A NEGATIVOS EN LA PLAY STORE.

Yo les he puesto dos estrellas, os animo a ponerles una o dos estrellas y comentar lo de android wear. El día que hagan algo decente desinstalo el endomondo.

Es que no tiene nombre , la pantalla de detalles se apaga , son tres datos los que te da, con los que son pequeños los dígitos e imposible de leer mientras corres, luego tienes que ir dando al reloj para volver a verlo. Vamos horrible, lo han diseñado con el culo, será para vender su reloj?

sin embargo la implementación de endomondo es buenisma.

lo dicho os animo a poner negativos a runtastic para que espabilen.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/11/14, 02:44:45
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresix Ver Mensaje
Yo siempre utilizo runstastic tiene un detalle muy importante que te canta por los auriculares cuando cambias de zona cardiaca, laz zonas son configurables con lo que las amoldas a lo fuerte que estes, con lo cual cuando te pasas de ritmo te lo chiva.
Esto no lo tiene el endomondo peroooo.. el endomondo la implementación que ha hecho en adroid wear le paga mil patadas a la de runtastic.
Con lo cual llevo los dos funcionado en el wear llevo endomondo y para los avisos de audio el runtastic, yo no salgo a correr sin musica..
Dicho esto hay que darles caña a los de runtastic para que mejoren la app para android wear, lo mejor:

FREIRlES A NEGATIVOS EN LA PLAY STORE.

Yo les he puesto dos estrellas, os animo a ponerles una o dos estrellas y comentar lo de android wear. El día que hagan algo decente desinstalo el endomondo.

Es que no tiene nombre , la pantalla de detalles se apaga , son tres datos los que te da, con los que son pequeños los dígitos e imposible de leer mientras corres, luego tienes que ir dando al reloj para volver a verlo. Vamos horrible, lo han diseñado con el culo, será para vender su reloj?

sin embargo la implementación de endomondo es buenisma.

lo dicho os animo a poner negativos a runtastic para que espabilen.

Saludos
Para el sony smartwatch 2 sacaron una actualización compatible pero con los mismos problemas como no mantener el reloj encendido y tal... nunca jamás mejoraron... no tengo grandes esperanzas en ellos.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/14, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Uno de los motivos por los que he comprado el G Watch es por Endomondo, me era muy incómodo tener que mirar el movil mientras voy con la bicicleta, hoy lo he usado por primera vez y de lujo.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 19:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /