ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/16, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
JoseGaN94 JoseGaN94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Arreglar GPS en el LG G3 (root)

Buenas a todos. Como ya sabéis, el GPS del LG G3 no es que sea precisamente lo mejorcito del mundo. Como he visto que muchos tenemos problemas, he estado buscando una solución, y me alegra decir que la he encontrado.

La solución fácil era FasterFix, pero no está actualizada y puede causar problemas al sobreescribir el archivo GPS.conf en el sistema con datos antiguos. Esto y nada es lo mismo.

Lo que tenemos que hacer es ir a pool.ntp.org y buscar cuál es el servidor de nuestro país. En el caso de España, es "es.pool.ntp.org".

http://cloud.tapatalk.com/s/578203df...-10-12-23.png?

Ahora tenemos que hacer lo siguiente:

1. Vamos a /system/etc/gps.conf con un explorador de archivos, como Solid Explorer, por ejemplo. El caso es que puedas darle permisos root para modificar el sistema.

http://cloud.tapatalk.com/s/578203ff...-10-11-45.png?

2. Editamos el archivo GPS.conf y buscamos la línea que decir "NTP_SERVER=" y ahí añadimos la dirección del servidor que encontramos antes. Veréis que hay varios ya puestos, así que podéis añadir España en una línea abajo y listo.

Sé quedaría algo así:

#Spain
# NTP_SERVER= es.pool.ntp.org

http://cloud.tapatalk.com/s/5782040a...-10-11-34.png?

3. Reiniciamos y descargamos GPS Status Toolbox, y luego descargamos los nuevos datos A-GPS.

4. Salid fuera y gozadlo.

A mi me tardaba 5 minutos en fijar, y ahora no llega a los 10 segundos.

¡Espero que os sirva!

Siento que esté tan mal maquetado, pero lo estoy haciendo desde el móvil. Cuando coja el pc lo pondré más bonito ;)
__________________
Samsung Galaxy S7 edge
Fundador de El Diario Geek

Última edición por JoseGaN94 Día 10/07/16 a las 10:19:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseGaN94 su comentario:


  #2  
Viejo 10/07/16, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
Igresator Igresator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Se agradece el aporte! El GPS del G3 va fatal la verdad. Ayer lo usé y me ubicaba fatal. Menos mal que otro amigo si que tenia un móvil con buen GPS, si llega a ser por mi G3, no llegaríamos

Más tarde haré lo del post y cuando lo pueda probar te digo si hay resultados.

Esperemos que sea efectivo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/16, 05:57:53
Array

[xs_avatar]
macanud0 macanud0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 64

Va a ser que no , el mio con android 6.0 y la ZERO ROM ya tiene esa linea incluida , y no es que tarde 5 min en coger señal , es que ni la coge ...me tiene hasta el moño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 03:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /