Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/16, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
davidark66 davidark66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7

Muerto en una semana y media...

Pues eso. Menuda faena.

Os juro que iba a abrir un post para comentaros que estaba bastante contento con el terminal.
Quitando lo del 15%, el resto sin problemas. Con la ROM que traía. La batería me duraba de sobra todo el día con uso alto del movil; el wifi sin problemas, el GPS perfecto, bluetooth genial, muy rápido, cámara bien, sin manchas blancas, etc.

Le quité el lector de huellas y mano de santo. Y una app tipo Cooler Master para enfriarlo (hay que reconocer que no es que se caliente, es que arde).
Y me iba de lujo!!! Hasta hace un momento. Lo meto al bolsillo, lo saco al rato y está apagado. Le trato de encender y la pantalla se queda iluminada y pillada. Quito batería y nada de nada. Un chascazo...

Por suerte lo pillé en una tienda en España y aunque pagué más (220 €), lo hice porque cogí dos años de garantía y el SAT está aquí en España.

Os iré contando a ver que tal me lo resuelven desde aquí.

Y pensar que tuve en la otra mano el Xiaomi Red Note 2....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/16, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 968
Tu operador: Movistar

Joder que mala suerte hemos tenido

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/16, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
eelpavo eelpavo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Empordà
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: XiaomiMi5s
Tu operador: Movistar
Yo he estado también muy contento hasta que el cabrón se me ha ido apagando solo.
No nos engañemos, pasa con todas las marcas, pero lo malo es que con este modelo ya huele.
En fin...Flashtooleando por última vez y si no a tirar de galantía y a peleal con los vendedoles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/16, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
davidark66 davidark66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7

Buenas,
pues el mamón me hizo la jugarreta clásica de que algo se arregle al estar delante del de la tienda. Como os cuento. Desde las 2 del medio día sin teléfono intentando de todo. Y a las 8 que llego a la tienda le digo que no arranca y me enciende como si nada...

Bien, repasando lo que hice antes sólo instalé la app "cooler master". Así pues la desinstalé de nuevo y desde ayer todo perfecto otra vez.

¿Puede ser que al entrar en deep la app haya retenido algo necesario para el arranque? Recuerdo que me pidió permisos especiales para detener procesos...

¡Es que no hay otra cosa que se me ocurra!

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/16, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
davidark66 davidark66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7

Muerto, muerto, muerto.
Pues eso. Un maldito mes me ha durado el movil.
De nuevo la pantalla en negro al dejarlo sobre la mesilla y no iba nada, no quitar y poner batería. Una mierda...

Menos mal que lo pille en tienda con SAt en España y me lo están mirando.

A ver si hay suerte y lo dejan totalmente reparado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 19:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /