iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/15, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
jonancillo jonancillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Carga inalámbrica iPhone 6

Hola buenas, me gustaría saber si alguien ha probado este accesorio o alguno similar para tener carga inalámbrica QI en un iPhone. Vengo de tener un LG G3 y era muy cómodo cargarlo inalámbricamente, pero no sé qué resultado dan estos adaptadores QI para los iPhone. ¿Alguien los ha probado?

http://www.amazon.es/iQi-Mobile-mejo...ds=qi+iphone+6
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No. Ya probé hace tiempo la carga inalambrica con varios Lumia y hasta que no se extienda a restaurantes, oficinas o similar, no me preocupa no tenerla. En casa no me parece vital, preferiría tener carga rápida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/15, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
jonancillo jonancillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
¿Y en cuánto al tema de que se caliente mucho la batería y se estropee antes de tiempo se sabe algo?
A mi realmente no me importa mucho que no se haya extendido en lugares externos este tipo de carga ya que mi idea es de usarla en mi casa por la noche, pero no sé qué tal funcionan este tipo de adapatadores y tampoco sé si son dañinos para la batería, el que tarde un poco más de tiempo en cargar no me importaría siempre y cuando no dañara la batería. ¿Alguien sabe algo al respecto?
(Gracias por tu respuesta solrac79)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/15, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
De nada. He echado un vistazo y ese adaptador me parece un pelin cutre. Aunque funcionar parece que funciona. Si te lo puedes permitir compra alguna base de carga Nokia aunque las no originales no cargan mucho más lento. Si además de la noche lo quisieras para consultar cosas mientras trabajas con el PC o similar coge una como esta :



http://winphonemetro.com/2013/05/ana...o-nokia-dt-910

Recuerda que excepto una de Nokia que es inalambrica, el resto no te libran de usar enchufes. Ojo si eliges chinas que algunos leds no te dejarán dormir.

http://winphonemetro.com/2014/06/bas...a-no-oficiales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/15, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
jonancillo jonancillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Gracias por los consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/15, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
azuatrix azuatrix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Afghanistan
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
Hola a todos
Yo lo tengo puesto en un iPhone 6 plus y en un 5S y va perfecto , tengo una lampara de ikea de carga inalámbrica y lo cargo todas las noches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/15, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
jonancillo jonancillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Al final me he comprado los receptores Qi y FATAL. He probado con dos bases distintas y cada rato aparece el mensaje de "accesorio no compatible" y se para de cargar. No lo recomiendo para nada. Además del calentón que pilla el teléfono en pocos minutos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 06:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /