Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/16, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
sonic73 sonic73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Problemas de Cobertura Eroski Móvil

Hola

Tengo Eroski Móvil y en la zona donde trabajo la cobertura (sólo voz)es pésima por no decir nula en la mayoría de los casos. Tengo que ir a una zona concreta para tener cobertura y en el resto nada

El telefono alterna recepción 3G (las menos, casi nunca, G (que no se lo que es pero es como si no tuviera cobertura, me llaman y aparece apagado) y señal 0: Lo curioso es que compañeros que tienen Vodafone tienen una cobertura buena

La cobertura que tiene vodafone en esa zona marca en el mapa de vodafon (como si estuviera entre dos antenas) como Alta (entre Muy Alta, Alta y Baja) por lo que quizás en esa zona no haya mucha señal ¿Reservará Vodafone esa cobertura para sus clientes directos??? (No se si es una tontería pero juraría que cuando hay menos gente en la zona la cobertura mejora)

Cuando vuelvo a sitios con buena cobertura, el tfno funciona sin problemas

¿Se os ocurre cuál puede ser la causa y si hay alguna solución posible en la configuración del móvil? He hablado con Eroski pero no me han sabido decir.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 10:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /