LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 12:39:55
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Comprar LG2 ahora?

Bueno, pues el caso es que me venden un G2 modelo 802 por 150 euros. Está en buen estado y es de 16gb, más que suficientes para mi uso.
Tengo un Xiaomi Note actualmente, pero he tenido otros smartphones, tipo Nexus 4, iPhone 5, etc.
Creeis que es buena compra hoy en dia, o mejor pagar un poco más por un G3 o algo parecido.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/15, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Bueno, pues el caso es que me venden un G2 modelo 802 por 150 euros. Está en buen estado y es de 16gb, más que suficientes para mi uso.
Tengo un Xiaomi Note actualmente, pero he tenido otros smartphones, tipo Nexus 4, iPhone 5, etc.
Creeis que es buena compra hoy en dia, o mejor pagar un poco más por un G3 o algo parecido.
Gracias por adelantado.
Sí, es muy buena compra.
El G3 es peor móvil que el G2, las posibles mejoras en especificaciones sobre el papel solo sirven para que el móvil vaya peor y que la batería le dure menos comparado con el G2.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/05/15, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
rayback1995.mg rayback1995.mg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Yo lo seguiria comprando,buena autonomia,potencia sobrada,excelente camara...una compra segura

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/05/15, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Adelante, es un pepinaco que le queda bastante tiempo de vida
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/05/15, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Por 150€ está tirado de precio, compralo, no te arrepentirás
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/05/15, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas yo lo acabo de comprar hace poco, super contento con el y con lollipop de stock, buenisima compra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/15, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Sí, es muy buena compra.
El G3 es peor móvil que el G2, las posibles mejoras en especificaciones sobre el papel solo sirven para que el móvil vaya peor y que la batería le dure menos comparado con el G2.
Saludos.
bueno peor movil el g3 será para tí yo he podido provar los dos y me quedo con el g3
mejores materiales, mejor audio mejor camara mejor cobertura, bateria extraíble slot para sd..etc etc
Para el que lo compra por 150e está bien...salvo que tengas factura de compra y le quede garantía sino YO no lo comparia
Es el movil que mas problemas me ha dado y fallos de fabricacion
Si aun asi lo quieres pillar sin tener garantia miratelo todo debidamente como si te estás media hora. Prueva el táctil que responda bien con la aplicacion quickmemo dibuja unos garabatos. Dale caña un poco que se caliente a ver si le salen manchas amarillas (se ven en fondos blancos sobretodo), prueva el GPS si conecta rápido posiciona bien..
Básicamente esos son los 3 grandes problemas que tiene el terminal

Última edición por BernatBCN Día 28/05/15 a las 14:50:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/05/15, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Como te ha dicho un compañero, 150 es muy buen precio siempre y cuando tenga factura y aún le quede garantía... Que luego vienen los sustos y lo barato al final sale muy caro¡¡¡¡ saludos y suerte con la compra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/15, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
bueno peor movil el g3 será para tí yo he podido provar los dos y me quedo con el g3
mejores materiales, mejor audio mejor camara mejor cobertura, bateria extraíble slot para sd..etc etc
Para el que lo compra por 150e está bien...salvo que tengas factura de compra y le quede garantía sino YO no lo comparia
Es el movil que mas problemas me ha dado y fallos de fabricacion
Si aun asi lo quieres pillar sin tener garantia miratelo todo debidamente como si te estás media hora. Prueva el táctil que responda bien con la aplicacion quickmemo dibuja unos garabatos. Dale caña un poco que se caliente a ver si le salen manchas amarillas (se ven en fondos blancos sobretodo), prueva el GPS si conecta rápido posiciona bien..
Básicamente esos son los 3 grandes problemas que tiene el terminal
Pues a mi no me ha dado ningún fallo de esos, y la de millones que los habrá como el mio.
Mejores materiales? Eso es subjetivo, tú te quedas con los plasticos efecto aluminio, yo me quedo con un móvil de mejor tamaño con una relacion tamaño de pantalla/cuerpo superior. Además lo suyo es ponerle funda, para evitar que se rompa la pantalla si cae y golpea en un canto (eso me pasó a mi a la semana de tenerlo)

Mejor audio? Te refieres al volumen del altavoz? Me sobra con el sonido que tiene este móvil y si te refieres a escuchando música con los auriculares...dudo que sea perceptible, de nuevo, algo subjetivo.
Lo de mejor cámara...tengo entendido que la única diferencia es el enfoque, pero a mi me enfoca bien, y me saca unas fotazas con RAW que para qué decir nada. Bueno si, que ya podría funcionar de serie el RAW en Lollipop, algo de lo que tampoco puede presumir el G3.
Mejor cobertura? No he tenido problema alguno con eso.
La batería no extraíble en un principio me desagradó por contribuir a la obsolescencia programada pero la verdad es que no la he echado para nada de menos, el día que necesite una nueva igual me arrepienta pero no veo tan difícil lo de quitarle la tapa y cambiársela yo mismo, total, no tendré garantía para entonces. En cualquier caso podría comprarla por Internet y recurrir a un profesional para que la instale.
Lo de la microSD tampoco lo he echado en falta, con 16gb me ha bastado, entiendo que a otras personas les puede resultar insuficiente. Si puedes vivir sin la microsd, y sin la obligación de llevar baterías extras cargadas, este móvil hace lo mismo que el G3 igual o mejor en casi todo. Creo que para las cosas más importantes como la fluidez y la autonomía es mejor, por eso opino que este aparato es más móvil y está mas equilibrado que el otro.
Ahora...si prefieres tener un móvil con más resolución de pantalla que la TV del salón, y presumir de especificaciones, quédate con el G3, no sé que haces aun con el G2 después de tantos fallos jaja

Última edición por alexzkter Día 28/05/15 a las 21:15:59.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/15, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: lg g2

En mi modesta opinion, estoy mas a favor del compañero BernatBCN, el G2 por 150 euros está muy bien pero al OP le digo que yo tenia un Redrice y he notado que el G2 adolece de:

- Sonido: no es que no sea alto o baja la potencia de volumen, es la calidad, la nitidez del sonido (con altavoz externo)
- Camara: (tema peligroso) para mi adolece de falta de colores fidedignos ( respecto de mi RR) entre otras cosas
- Inestabilidad de Red: esto le pasaba tambien a mi RR, fluctua mucho la cobertura, desconozco si es por mi actual compañia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 20:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /