ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/10, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
pablo.va87 pablo.va87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Problema al arrancar Magic

Hola a todos! Os escribo porqué tengo un grave problema que no soy capaz de solucionar y necesitaría una ayudita

El caso es que hace unos dos o tres días me actualicé la ROM a CSDI V4, todo perfecto sin problemas. Antes de actualizar la ROM hice un backup Nandroid, todo bien hasta aquí.

El problema viene cuando hoy se me queda la pantalla en negro, no reacciona, ni si quiera la puedo apagar, así que quito la batería y la vuelvo a arrancar, aparece el splash de Vodafone, luego las letras de Android, y después de estar un rato con las letras de Android se pone la pantalla en negro y de ahí no se mueve. Así que hice un wipe y probé de nuevo, no funcionó, flashee otra vez la ROM, y tampoco, y lo peor es que intento hacer un restore del Nandroid y no me lo hace

No sé me ocurre nada más que pueda hacer, alguno me podría guiar un poco?

Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/10, 12:23:03
Array

[xs_avatar]
jmmartinezabad jmmartinezabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: IPhone
Tu operador: Vodafone
buenos dias. a mi me pasa lo mismo, pero lo mio es peor, soy un pringado de la informatica y no entiendo del tema.

si encontrais algo, a ver si podeis explicarlo para tontos como yo. mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 04:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /