Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/13, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
HTC cambia de SAT. se pasa a Regenersis

HTC parece ser que deja de lado a Arvato y se pasa a otro grande de la reparación de consumo, Regenersis.
Este es un viejo conocido por que es o ha sido uno de los SAT oficiales de samsung móviles. No he investigado mas. Lo poco que he encontrado en internet no ha sido bueno pero me imagino que como cuando buscas de cualquier SAT, la gente habla para quejarse.

Actualmente tengo 2 RMA de la semana pasada en Arvato y esta semana, he gestionado 2 RMA y ambos se van para Regenersis según me han confirmado en el Chat.
Desconozco si el cambio ha sido completo, si están compartiendo reparaciones paulatinamente hasta quitarle el SAT o van a tener los 2 en marcha para que Arvato no tenga tanto "poder".

El tema es que yo siendo sinceros, y pese a que Arvato tiene muchos detractores, creo que el cambio NO es mejor, no he leido nada decente por internet de esta gente ni en plazos ni en maneras, aunque cuando reciba todos los RMA podre comparar tanto en tiempo con en calidad de reparación.

Es posible que se trate de una táctica comercial ya que regenersis esta en varios países y puede que HTC este globalizando un único SAT para cada país pero de la misma franquicia.

Dentro de poco sabremos si todos los que han clamado a HTC un cambio de SAT tenían razón o ha sido peor malo conocido que bueno por conocer
__________________


Última edición por Dani_nec Día 18/09/13 a las 13:11:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/09/13, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Yo nose cual es mejor si arvarto o esta. La gente se ha quejado mucho de arvarto
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/13, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
Raven892 Raven892 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ok lo mirare
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/13, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Arvato se ha portado conmigo bastante bien en general.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/13, 09:40:26
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Yo envié un HTC ONE por lo de la cámara y ha venido igual, en el parte de reparación pone actualización de software y la hoja es de Regenersis, con lo que mi opinión de momento es la de ¡INUTILES!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/09/13, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
yo creo y lo veo mas posible k arvato se ha visto saturada de "reparaciones" y han tenido k redireccionar hacia otro centro de reparacion ante una mayor solicitud de reparaciones!!! eso solo me hace pensar que el problema es mas grande k lo k nos imaginamos y que deja de ser un caso aislado!!!
si no es eso k me corten la cabeza
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/13, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
yo creo y lo veo mas posible k arvato se ha visto saturada de "reparaciones" y han tenido k redireccionar hacia otro centro de reparacion ante una mayor solicitud de reparaciones!!! eso solo me hace pensar que el problema es mas grande k lo k nos imaginamos y que deja de ser un caso aislado!!!
si no es eso k me corten la cabeza
¿Caso aislado? ¿a ti te parece un caso aislado?
Mira, HTC la ha cagado pero bien, y más vale que con el parche que dicen van a sacar lo solucionen. Mi ONE ya va por segunda vez al SAT y pienso enviarlo las veces que haga falta, pero por mis huevos que o me dan un ONE sin fallos o me devuelven la pasta. Para algo esta la ley de garantías. Ya veremos que pasa cuando los que están esperando el parche por lo que sea no sea una buena solución. ¿Se van a conformar? (Algunos si, dicen que no disparan por la noche) pero yo no, no me han rebajado nada por no estar al 100%. Todos deberían de ponerse en contacto con HTC y tramitar la reparación a ver como lo solucionan.
Y para el que no quiera verlo o entenderlo, es un fallo de HARDWARE y eso no se corrige por software, si acaso lo camuflaran o lo que sea. Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/13, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
¿Caso aislado? ¿a ti te parece un caso aislado?
Mira, HTC la ha cagado pero bien, y más vale que con el parche que dicen van a sacar lo solucionen. Mi ONE ya va por segunda vez al SAT y pienso enviarlo las veces que haga falta, pero por mis huevos que o me dan un ONE sin fallos o me devuelven la pasta. Para algo esta la ley de garantías. Ya veremos que pasa cuando los que están esperando el parche por lo que sea no sea una buena solución. ¿Se van a conformar? (Algunos si, dicen que no disparan por la noche) pero yo no, no me han rebajado nada por no estar al 100%. Todos deberían de ponerse en contacto con HTC y tramitar la reparación a ver como lo solucionan.
Y para el que no quiera verlo o entenderlo, es un fallo de HARDWARE y eso no se corrige por software, si acaso lo camuflaran o lo que sea. Tiempo al tiempo.

Hola, perdona mi ignorancia, pero ¿cual es el fallo que se produce? Mi mujer está por pillar o un One o un S4 en el trabajo, y me gustaria saberlo antes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/13, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Hola, perdona mi ignorancia, pero ¿cual es el fallo que se produce? Mi mujer está por pillar o un One o un S4 en el trabajo, y me gustaria saberlo antes.
Hola, me respondo yo mismo:

 Cita: Originalmente Escrito por karlozweb88 Ver Mensaje
Yo sinceramente tambien tengo ese problema, pero yo lo tengo desde la 4.2 antes no lo tenia.

Antes no me hacia las fotos con el ruido, tonos azules ni rojos. Ha sido de un mes a esta parte. Vamos desde que actualice.
Por tanto, es de suponer que es un problema de software, por tanto, mas fácil de arreglar supongo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/13, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
yo creo y lo veo mas posible k arvato se ha visto saturada de "reparaciones" y han tenido k redireccionar hacia otro centro de reparacion ante una mayor solicitud de reparaciones!!! eso solo me hace pensar que el problema es mas grande k lo k nos imaginamos y que deja de ser un caso aislado!!!
si no es eso k me corten la cabeza
Cuando leo estas cosas me quedo un poco roto2. Arvato es una empresa muy grande,aparte de que regenersis es su competencia directa. Tu crees que van a derivar nada? Arvato es la primera que no le interesa esta situación.
Es una decision directa de HTC
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/13, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Cuando leo estas cosas me quedo un poco roto2. Arvato es una empresa muy grande,aparte de que regenersis es su competencia directa. Tu crees que van a derivar nada? Arvato es la primera que no le interesa esta situación.
Es una decision directa de HTC
Ya te digo yo que si. En mi primer envío al SAT ha intervenido Regenersis quien por cierto no ha arreglado el móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/13, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Ya te digo yo que si. En mi primer envío al SAT ha intervenido Regenersis quien por cierto no ha arreglado el móvil.
Que si que
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/13, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Que si que
Te respondía a tí para indicarte que si que esta interviniendo regenersis
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/13, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Te respondía a tí para indicarte que si que esta interviniendo regenersis
Pero es que yo no estaba diciendo que no, es más, he sido yo el que ha creado la noticia
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/13, 20:31:30
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcoy
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Pero es que yo no estaba diciendo que no, es más, he sido yo el que ha creado la noticia
Sorry
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/13, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla, ciudad bética
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Pues llevan mal camino esta gente de Regenersis.

Primero no me llega el correo de recogida de mi terminal, tengo que sacar el pdf de una reparacion anterior (de arvato, que por cierto, siempre me ha ido perfecto y rapido), luego tardan cuatro-cinco dias en recoger el movil llamando yo a HTC todos los dias, y desde el viernes pasado que esta alli, me da por llamar hoy y me dice la teleoperadora que esta alli el movil, pendiente de que les conteste al presupuesto que me enviaron el mismo viernes ¿? WTF??¿?

Ni me llega correo de recogida, ni el del "supuesto presupuesto", y eso, encima, ¿presupuesto? mi htc one x esta en garantia y jamas lo he tocado de roms ni root por este mismo tema, y ahora esto. Ademas era el problema de las manchas amarillas y la pantalla se volvia loca, ni encendia a veces, etc..., vamos, hecho un cromo el movil de la noche a la mañana.

No se que pondra el presupuesto que supuestamente me lo van a reenviar entre hoy y mañana pero esto es increible, pa' que cojo*** cambian de sat??? Uffff

Alguna recomendacion?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/13, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gwyddion Ver Mensaje
Pues llevan mal camino esta gente de Regenersis.

Primero no me llega el correo de recogida de mi terminal, tengo que sacar el pdf de una reparacion anterior (de arvato, que por cierto, siempre me ha ido perfecto y rapido), luego tardan cuatro-cinco dias en recoger el movil llamando yo a HTC todos los dias, y desde el viernes pasado que esta alli, me da por llamar hoy y me dice la teleoperadora que esta alli el movil, pendiente de que les conteste al presupuesto que me enviaron el mismo viernes ¿? WTF??¿?

Ni me llega correo de recogida, ni el del "supuesto presupuesto", y eso, encima, ¿presupuesto? mi htc one x esta en garantia y jamas lo he tocado de roms ni root por este mismo tema, y ahora esto. Ademas era el problema de las manchas amarillas y la pantalla se volvia loca, ni encendia a veces, etc..., vamos, hecho un cromo el movil de la noche a la mañana.

No se que pondra el presupuesto que supuestamente me lo van a reenviar entre hoy y mañana pero esto es increible, pa' que cojo*** cambian de sat??? Uffff

Alguna recomendacion?

Un saludo!
He tenido el mismo problema que tú, HTC ONE X con pantalla negra y se volvía loca. Lo envío el 24 de Septiembre, me llega el 9 de Octubre a casa y hoy 10 de Octubre lo vuelo a enviar al SAT porque me ha llegado peor que como lo envié. Mancha amarilla en la parte superior, la pantalla sigue quedándose negra y cuando se enciende salen rayas por todos lados y se bloquea. Para más INRI la pantalla estaba despegada en la parte superior derecha, vamos una m..... de servicio técnico. Después de leer las opiniones de otros usuarios de ONE X con el mismo problema y enviándolo a AVARTO, sin duda el cambio ha sido a peor. Ahora otros 15 días sin móvil y a cruzar los dedos de que me lo manden mejor que la primera vez. Indignado estoy con REGENERSIS.

Suerte!!
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/13, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla, ciudad bética
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Pues me acaba de volver el movil, un par de dias ha faltado para que llegue a un mes.

Todo perfecto, cambiadas un monton de piezas, ya no problemas la pantalla, PEEEEEEEERO, enchufo wifi y veo que solo coge una o dos redes wifi, y con un par de rayas de intensidad la mia (estando a metros y donde los demas moviles cogen todas y muchas mas redes), TAACHAAANN, PREMIO, ahora que?? despues de un mes sin movil a enviarlo de nuevo??
Este fue el error por el que ya lo envie la primera vez al SAT, y ahora, de nuevo el mismo fallo, esto es de coña.

¿Como pueden ser tan incompetentes las empresas? No, en serio. ¿Por que no hacen su trabajo bien?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/11/13, 13:09:41
Array

[xs_avatar]
luis91rc luis91rc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenos días:

He solicitado la reparación de mi HTC One S porque no me enciende, y me gustaría saber si es legal una de las condiciones que me han puesto,
que si el terminal no se encuentra en garantía o rechazo presupuesto me cobraran 15€+IVA en concepto de envio, cuando con Arvato nada de esto...vamos no me parece normal
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/11/13, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luis91rc Ver Mensaje
Buenos días:

He solicitado la reparación de mi HTC One S porque no me enciende, y me gustaría saber si es legal una de las condiciones que me han puesto,
que si el terminal no se encuentra en garantía o rechazo presupuesto me cobraran 15€+IVA en concepto de envio, cuando con Arvato nada de esto...vamos no me parece normal
el cambio de politica es HTC , no de regenersis.

Arvato tambien lo esta haciendo por que estan trabajando los 2 para HTC, y las condiciones son identicas.
En teoria son legales pero deben darte una plantilla o pdf donde lo indique antes de mandarlo y eso no lo cumplen.. a las malas te lo tienen que mandar sin cargo
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 15:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /