|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
HTC cambia de SAT. se pasa a Regenersis
HTC parece ser que deja de lado a Arvato y se pasa a otro grande de la reparación de consumo, Regenersis.
Este es un viejo conocido por que es o ha sido uno de los SAT oficiales de samsung móviles. No he investigado mas. Lo poco que he encontrado en internet no ha sido bueno pero me imagino que como cuando buscas de cualquier SAT, la gente habla para quejarse. Actualmente tengo 2 RMA de la semana pasada en Arvato y esta semana, he gestionado 2 RMA y ambos se van para Regenersis según me han confirmado en el Chat. Desconozco si el cambio ha sido completo, si están compartiendo reparaciones paulatinamente hasta quitarle el SAT o van a tener los 2 en marcha para que Arvato no tenga tanto "poder". El tema es que yo siendo sinceros, y pese a que Arvato tiene muchos detractores, creo que el cambio NO es mejor, no he leido nada decente por internet de esta gente ni en plazos ni en maneras, aunque cuando reciba todos los RMA podre comparar tanto en tiempo con en calidad de reparación. Es posible que se trate de una táctica comercial ya que regenersis esta en varios países y puede que HTC este globalizando un único SAT para cada país pero de la misma franquicia. Dentro de poco sabremos si todos los que han clamado a HTC un cambio de SAT tenían razón o ha sido peor malo conocido que bueno por conocer
__________________
Última edición por Dani_nec Día 18/09/13 a las 13:11:49. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
ok lo mirare
|
#5
|
||||
|
||||
Yo envié un HTC ONE por lo de la cámara y ha venido igual, en el parte de reparación pone actualización de software y la hoja es de Regenersis, con lo que mi opinión de momento es la de ¡INUTILES!
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
yo creo y lo veo mas posible k arvato se ha visto saturada de "reparaciones" y han tenido k redireccionar hacia otro centro de reparacion ante una mayor solicitud de reparaciones!!! eso solo me hace pensar que el problema es mas grande k lo k nos imaginamos y que deja de ser un caso aislado!!!
si no es eso k me corten la cabeza |
#7
|
||||
|
||||
yo creo y lo veo mas posible k arvato se ha visto saturada de "reparaciones" y han tenido k redireccionar hacia otro centro de reparacion ante una mayor solicitud de reparaciones!!! eso solo me hace pensar que el problema es mas grande k lo k nos imaginamos y que deja de ser un caso aislado!!!
si no es eso k me corten la cabeza Mira, HTC la ha cagado pero bien, y más vale que con el parche que dicen van a sacar lo solucionen. Mi ONE ya va por segunda vez al SAT y pienso enviarlo las veces que haga falta, pero por mis huevos que o me dan un ONE sin fallos o me devuelven la pasta. Para algo esta la ley de garantías. Ya veremos que pasa cuando los que están esperando el parche por lo que sea no sea una buena solución. ¿Se van a conformar? (Algunos si, dicen que no disparan por la noche) pero yo no, no me han rebajado nada por no estar al 100%. Todos deberían de ponerse en contacto con HTC y tramitar la reparación a ver como lo solucionan. Y para el que no quiera verlo o entenderlo, es un fallo de HARDWARE y eso no se corrige por software, si acaso lo camuflaran o lo que sea. Tiempo al tiempo. |
#8
|
||||
|
||||
¿Caso aislado? ¿a ti te parece un caso aislado?
Mira, HTC la ha cagado pero bien, y más vale que con el parche que dicen van a sacar lo solucionen. Mi ONE ya va por segunda vez al SAT y pienso enviarlo las veces que haga falta, pero por mis huevos que o me dan un ONE sin fallos o me devuelven la pasta. Para algo esta la ley de garantías. Ya veremos que pasa cuando los que están esperando el parche por lo que sea no sea una buena solución. ¿Se van a conformar? (Algunos si, dicen que no disparan por la noche) pero yo no, no me han rebajado nada por no estar al 100%. Todos deberían de ponerse en contacto con HTC y tramitar la reparación a ver como lo solucionan. Y para el que no quiera verlo o entenderlo, es un fallo de HARDWARE y eso no se corrige por software, si acaso lo camuflaran o lo que sea. Tiempo al tiempo. Hola, perdona mi ignorancia, pero ¿cual es el fallo que se produce? Mi mujer está por pillar o un One o un S4 en el trabajo, y me gustaria saberlo antes. |
#9
|
||||
|
||||
Por tanto, es de suponer que es un problema de software, por tanto, mas fácil de arreglar supongo. |
#10
|
||||
|
||||
yo creo y lo veo mas posible k arvato se ha visto saturada de "reparaciones" y han tenido k redireccionar hacia otro centro de reparacion ante una mayor solicitud de reparaciones!!! eso solo me hace pensar que el problema es mas grande k lo k nos imaginamos y que deja de ser un caso aislado!!!
si no es eso k me corten la cabeza Es una decision directa de HTC
__________________
|
#11
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que si. En mi primer envío al SAT ha intervenido Regenersis quien por cierto no ha arreglado el móvil.
|
#13
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
|
#16
|
||||
|
||||
Pues llevan mal camino esta gente de Regenersis.
Primero no me llega el correo de recogida de mi terminal, tengo que sacar el pdf de una reparacion anterior (de arvato, que por cierto, siempre me ha ido perfecto y rapido), luego tardan cuatro-cinco dias en recoger el movil llamando yo a HTC todos los dias, y desde el viernes pasado que esta alli, me da por llamar hoy y me dice la teleoperadora que esta alli el movil, pendiente de que les conteste al presupuesto que me enviaron el mismo viernes ¿? WTF??¿? Ni me llega correo de recogida, ni el del "supuesto presupuesto", y eso, encima, ¿presupuesto? mi htc one x esta en garantia y jamas lo he tocado de roms ni root por este mismo tema, y ahora esto. Ademas era el problema de las manchas amarillas y la pantalla se volvia loca, ni encendia a veces, etc..., vamos, hecho un cromo el movil de la noche a la mañana. No se que pondra el presupuesto que supuestamente me lo van a reenviar entre hoy y mañana pero esto es increible, pa' que cojo*** cambian de sat??? Uffff Alguna recomendacion? Un saludo! |
#17
|
||||
|
||||
Pues llevan mal camino esta gente de Regenersis.
Primero no me llega el correo de recogida de mi terminal, tengo que sacar el pdf de una reparacion anterior (de arvato, que por cierto, siempre me ha ido perfecto y rapido), luego tardan cuatro-cinco dias en recoger el movil llamando yo a HTC todos los dias, y desde el viernes pasado que esta alli, me da por llamar hoy y me dice la teleoperadora que esta alli el movil, pendiente de que les conteste al presupuesto que me enviaron el mismo viernes ¿? WTF??¿? Ni me llega correo de recogida, ni el del "supuesto presupuesto", y eso, encima, ¿presupuesto? mi htc one x esta en garantia y jamas lo he tocado de roms ni root por este mismo tema, y ahora esto. Ademas era el problema de las manchas amarillas y la pantalla se volvia loca, ni encendia a veces, etc..., vamos, hecho un cromo el movil de la noche a la mañana. No se que pondra el presupuesto que supuestamente me lo van a reenviar entre hoy y mañana pero esto es increible, pa' que cojo*** cambian de sat??? Uffff Alguna recomendacion? Un saludo! Suerte!!
__________________
----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------ |
#18
|
||||
|
||||
Pues me acaba de volver el movil, un par de dias ha faltado para que llegue a un mes.
Todo perfecto, cambiadas un monton de piezas, ya no problemas la pantalla, PEEEEEEEERO, enchufo wifi y veo que solo coge una o dos redes wifi, y con un par de rayas de intensidad la mia (estando a metros y donde los demas moviles cogen todas y muchas mas redes), TAACHAAANN, PREMIO, ahora que?? despues de un mes sin movil a enviarlo de nuevo?? Este fue el error por el que ya lo envie la primera vez al SAT, y ahora, de nuevo el mismo fallo, esto es de coña. ¿Como pueden ser tan incompetentes las empresas? No, en serio. ¿Por que no hacen su trabajo bien? |
#19
|
||||
|
||||
Buenos días:
He solicitado la reparación de mi HTC One S porque no me enciende, y me gustaría saber si es legal una de las condiciones que me han puesto, que si el terminal no se encuentra en garantía o rechazo presupuesto me cobraran 15€+IVA en concepto de envio, cuando con Arvato nada de esto...vamos no me parece normal |
|
#20
|
||||
|
||||
Buenos días:
He solicitado la reparación de mi HTC One S porque no me enciende, y me gustaría saber si es legal una de las condiciones que me han puesto, que si el terminal no se encuentra en garantía o rechazo presupuesto me cobraran 15€+IVA en concepto de envio, cuando con Arvato nada de esto...vamos no me parece normal Arvato tambien lo esta haciendo por que estan trabajando los 2 para HTC, y las condiciones son identicas. En teoria son legales pero deben darte una plantilla o pdf donde lo indique antes de mandarlo y eso no lo cumplen.. a las malas te lo tienen que mandar sin cargo
__________________
|
Estás aquí | ||||||
|