Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/16, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
nanmon nanmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD,HTC DESIRE Y HTC DESIRE HD

Stylus bamboo Smart cs 310

Hola,
He visto que wacom recientemente ha sacado una linea de stylus Smart cs310 dirigidos especialmente para los galaxy note...alguien lo ha probado?. Si alguien me puede dar alguna opinion, porque estoy valorando comprarmelo.
Gracias,

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/16, 17:02:17
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Acabo de hablar con Life Informática, que son unos de los que los venden y me han dicho que para la gama Note no valen... (por lo menos el que he mirado yo, http://tienda.lifeinformatica.com/wa...t-867721-p.htm buscado en google por tu referencia stylus Smart cs310)

Sin embargo, he visto en otros sitios que van dirigidos precisamente a la gama Note...

Vaya usted a fiarse!!

De todas formas, parece interesante la existencia de este puntero, pues si se puede utilizar con cualquier tablet o smartphone y con la misma precisión que tiene el nuestro, le haría mucho la competencia a Samsung con sus productos Note...

Seguiré investigando a ver.

Saludos

En cambio, aquí dice que es especial para las Note... http://es.shop.wacom.eu/productos/ba...mboo-smart/920

Última edición por KAITEKI Día 04/03/16 a las 17:08:23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/16, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
nanmon nanmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD,HTC DESIRE Y HTC DESIRE HD

He investigado tambien y en xda developers hay dos usuarios que reportan que le funciona muy bien con una note 12.2 y detallan exactamente el modelo bamboo smart cs310....asi que no se si fiarme de la respuesta de lifeinformatica¿?

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/16, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Interesante. Esta claro que ese modelo el c310 es compatible con los Note porque la página OFICIAL así lo dice.
Ahora lo que no entiendo es por que la página esa que pones te dicen que no es compatible, yo creo que no se enteran ni de lo que venden, o la información del producto de la web esta mal y ellos venden otro modelo en realidad, porque sino no me entra en la cabeza...
De todas formas viendo videos en Youtube este pen no mejora lo que a mi parecer, carece el S Pen, que es que si escribes con el S Pen muy recto en vertical la precisión es muy alta pero según vas inclinando el S Pen, el puntero óptico no sale de la punta del stylus cómo haría un trazo real saliendo de la punta del lápiz, sino que queda un margen de unos mm que fastidian la precisión. Este Bamboo no mejora eso, así que estoy en las mismas, no merece la pena comprarlo. Ya tire el dinero con el S Pen de Samsung alternativo que tiene un poco más de grosor y al final me resulta menos preciso que el de serie. 30 euros a la basura. Y por lo que veo en este video comparativo, seria otros 38 euros a la basura. Una pena.

Última edición por Gtsito Día 17/03/16 a las 02:16:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/16, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
nanmon nanmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD,HTC DESIRE Y HTC DESIRE HD

Al final me he decidido y lo he comprado en una oferta que ha tenido amazon por casi 25€, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente funciona muy bien con la note pro y escribe exactamente igual que el spen oficial pero mucho mas comodo de agarrar no tiene nada que ver con ese video de comparativa del bamboo feel stylus. Compra muy recomendable.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/16, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
Godmol Godmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S200, HD, HD2, WikoCinkPeak2

Otras alternativas

Hola, enhorabuena por la compra, te iba a comentar que desde hace tiempo uso stylus de wacon pero no se pueden comprar, me explico, el primero que probé era de un equipo Inves Tablet PC con windows XP tabletPC Edition, en los dispositivos instalados, la pantalla sensible al Stylus vi que era Wacom y probé el lápiz con la Note 8, no era mia, era de un compañero de trabajo y la primera impresión no fue satisfactoria, ya que intenté probar sin extraer el stylus de la tablet con lo que no funcionaba. pero en el segundo intento el stylus lo estaba usando y al acercar el de la tablet Inves, funcionó correctamente. lamentablemente este stylus no lo he podido localizar por ningún sitio para comprarlo en caso de extravío, pero todavía lo tengo y me funciona muy bien.

Después de esta prueba, recordé que tenia también un portátil de HP con pantalla táctil, y stylus, y la pantalla está tambien identificada en el administrador de dispositivos como una tableta Wacom, probé el stylus y tambien funciona de manera correcta, este si lo he localizado para solicitar repuestos y os dejo la página donde lo encontré http://es.aliexpress.com/store/product/Digitizer-Stylus-Pen-For-HP-TC4200-TC4400-HP2710P-HP2730P-HP2740P-stylus-electromagnetic-pen-Free-Shipping/1395012_2018653097.html?spm=2114.04010208.3.1.TVTu 9Z&ws_ab_test=searchweb201556_10,searchweb201602_3 _10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_508_10020 _10018_10019,searchweb201603_9&btsid=f5fa1367-3422-4423-a262-be8094591e48

Solo una observación, el stylus que aparece en la página, no lo he probado, tengo el de la tablet Inves y los dos que venían con el portátil, pero es exactamente igual que los que acompañan al portátil y el precio está muy bien, adjunto la foto del stylus que yo uso y parece el mismo dispositivo

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160412_115057.jpg (27.7 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 06:52:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /