HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/12, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
Nelio Nelio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: htc magic-iphone 5s-coolpad f1
Tu operador: Yoigo
Introducir codigo puk

Pues que mi htc one me dice que tengo el codigo puk bloqueado asi, de repente, sin apagar el movil no meter mal el ping ni nada, y lo mas gordo es que no se donde hay que introducirlo.

Si alguien me echa un cable, porque lo que es whatsapp y todo lo que va con datos funciona, pero de llamar... nanai de la china.

gracias y un saludete.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/12, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

Al de mi mujer le pasó algo parecido y metiendo el pin normal y corriente arrancó sin problemas.

Misterios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/12, 00:45:03
Array

[xs_avatar]
violgore violgore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: S4

Hola, he encontrado este hilo, pero veo que no ha trascendido
a mi me pasa desde hace 2 semanas que el movil se me queda sin cobertura, y tengo que ponerlo en modo avion y luego quitarlee el modo avion, incluso asi hay veces que no coge cobertura y lo tengo que repetir una vez mas.
Otras veces incluso jugando a algun juego de repente me salta la pantalla de un candado y me dice puk bloqueado, llame a atencion al cliente para resolver el problema.

Ya no se que hacer, estoy un poco harto, esto antes no me pasaba, y lo actualicé a la ultima version la 2.31 y durante un tiempo fue bien pero desde hace unas semanas...


Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/13, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
andres133 andres133 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 100

He encontrado este tema porque me pasa exactamente lo mismo que al usuario de aquí arriba.

¿Hay solución?


edito: la única solución posible ha sido ir a Halcón Viajes y que me hicieran un duplicado de la SIM. Ya está arreglado

Última edición por andres133 Día 20/10/13 a las 00:40:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/15, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
robindecuba robindecuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Cuba
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC ONE VX
Tu operador: Otra
hola saludos tengo un HTC ONE VX de momento me dijo que el puk esta blokiado alguin sabe el porque....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 13:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /