ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/15, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
Darkingstom Darkingstom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Supersu no actualiza binarios

Buenas rootee con la aplicacion china iroot y checkee todo ya soy root, fui a boorrar los datos de la aplicación china y sorpresa no habia datos no me salia la opción así que solo la desintale, instale el supersu y me actualiza los binarios pero me doy cuenta que tengo el kinguser así que lo desintale al hacer eso perdi el root, lo volvi a conectar segui todo el proceso y rootee de nuevo pero ahora supersu no me deja actualizar binarios (desintale la aplicacion china tambien).
Como hago para sólo tener super su? no me deja actualizar binarios.
Gracias de antemano


Estoy condenado a tener sólo el kinguser? probé de nuevo ahora si dejo actualizar el super su ahora el problema es como desintalo el kinguser y dejo sólo el supersu? porque cuando desintalo el kinguser me quita el root

Última edición por Darkingstom Día 11/04/15 a las 00:25:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/15, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
Logo696 Logo696 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
A mi no me actualizaba, pero me daba dos opciones, como tengo el cwm me daba la opción a actualizar desde recovery y sin problemas, el móvil se reinicia solo y empieza el proceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 15:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /