ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/15, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
Miguel2104 Miguel2104 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 95
Tu operador: Vodafone

Necesito ayuda con la manera de guardar los contactos

He probado las Rom basadas en Cyanogen, la Slimkat... etc... me gustaría tener una de esas, el tema es que los contactos me obliga a guardarlos en cuenta Google, y me gustaría que me diera a elegir, a ser posible en dispositivo, quiero que se guarden ahi, es para un familiar, no quiere utilizar la nube, quiere tenerlo así ya se lo he explicado y no... Así que me gustaría que me dijeran alguna Rom que me diera esta opción.

Claramente tengo un G510, y me gustaría que fuera rápido ya que mañana se va a León.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/15, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Pues tu familiar lo tiene chungo porque he visto móviles nuevos y ahora muchos son así. Prueba esta aplicación "contact2sim" https://play.google.com/store/apps/d...happydroid.c2s , con ella puedes guardar los contactos en la sim.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 19:27:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /