Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/15, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 242

Desde que actualicé a lollipop no consigo que funcione la salida HDMI

Antes de actualizar a lollipop siempre me ha funcionado mi cable mhl aunque siempre tardaba tiempo en que se viera en la tv, pero ahora despues de actualizar no logro que se vea, solo he conseguido que aparezca en la tv durante 3 segundos y despues nada, la tv sigue buscando señal, he cambiado en el telefono los ajustes/accesorios/HDMI sonido envolvente y tampoco... A alguien le funciona bien, alguna sugerencia???
Gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/15, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de probar y funciona muy bien.Conecta el cargador a la luz,la punta usb al cargador,el hdmi en la tele y seleccionas la entrada hdmi y entonces conectale e lcable al telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/15, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 242

Gracias grasuxxl, he probado te todo ya pero nada, consigo que aparezca 3 segundos en pantalla y desaparece... tendré que probar con otro cable aunque creo que no es problema del cable porque antes funcionaba y tambien funciona perfecto en un galaxy s3, es raro que ahora en lollipop no funcione
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/15, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me esta funcionando...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/15, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
alfanovember alfanovember no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Desde que ha llegado lollipop me va como una mierda los sensores de proximidad no funcionan bien la táctil tampoco el sonido se coloca como quiere cuando quiere además de que muchos programas se cierran inesperadamente

Enviado desde mi GT-I9505
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/15, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
Nandok850 Nandok850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Otra
el mio funciona bien, tengo el mhl que conectas el cable de corriente y el hdmi por separado, osea tipo adaptador, lo único raro que he encontrado es que no se carga el movil cuando esta conectado mas bien baja el porcentaje de bateria y estoy con lollipop, cuando estaba en kitkat no lo conecte a la tv asi que no se como funcionara.
pero tenia mi galaxy s2 con el ultimo jellybeam oficial y el móvil se cargaba mientas se reproducía una pelicula por ejemplo o por lo menos no reducía la bateria

prueba instalar otra ves el lollipop yo tengo esta version de firmware Lollipop de Arabia Saudita I9500XXUHOC5 (KSA) incluye español nativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:53:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /