Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
CLoURoTH CLoURoTH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Vodafone

Atención al Cliente CooliCool.

Muy buenas.
Quería comentaros mi mala experiencia con estos señores, para poner sobre aviso y ver que opinais.

Tras compar realizar la compra conjunta de un Xiaomi Note, en esta comunidad, quedo encantado con el móvil y se lo comento a mi cuñada, quien buscaba un smartphone de estas características. Le comento que la compra ha sido realizada en CooliCool y que parecen bastante serios, ya que el móvil llega en plazo y los vendedores se preocupan de ofrecernos en todo momento la información necesaria acerca de nuestro envío, por lo que le gestiono yo la compra de un Xiaomi Note 4G.
Todo perfecto, en cuanto a envío. Tras un periodo de tiempo utilizándolo, el móvil deja de funcionar, no detecta la SIM. Me pongo en contacto con el servicio de Atención al Cliente de CooliCool, donde me atiende una tal Grace, que sigue siendo, a día de hoy, con quien sigue el envío y recepción de mails, ya que el tema sigue sin zanjarse.
Bueno, aquí viene, más o menos, en orden cronológico lo ocurrido:
1- Me ponen impedimentos para que envie el móvil, poniendo en duda que funcione mal.
2- Me ofrece 10 Dólares - para gastar en su tienda, que quede claro - y dejar el asunto tal y cómo está.
3-Tras insistir e insistir en el envío ya que el móvil se encuentra en garantía, acepta, incluso haciéndose cargo de los portes una vez comprobado que el teléfono tiene defecto de fábrica.
4- Pasan dos meses. No tengo noticia alguna del terminal, por lo que me pongo en contacto con ellos, Grace me dice que han mandado el móvil a Xiaomi y que están de festival de primavera o algo así, que tardan por eso.
5- Casi a las dos semanas, recibo un mail poniendo que me han enviado el teléfono de vuelta, sin explicar si es nuevo, reparado o lo han dejado tal cual.
6- Recibo el móvil y empieza la fiesta: Abro el mismo paquete que había enviado, y me encuentro un teléfono con la carcasa llena de golpes, golpes que no tenía, ya que estaba impoluto. Pongo el teléfono en marcha y... el golpe final: Me han mandado un teléfono 3G, cuando yo mandé el 4G, lo compruebo verificando todo esto en la info del móvil, me mandan el modelo antiguo de 8 procesadores en vez de el mío con 4 y 4G... Para finalizar compruebo el IMEI y, evidentemente, no es el mismo que el de la caja.
7- Hasta día de hoy, sigo enviando mails a ver si me dan solución, pero no deja de ser un ofrecimiento de 10 Dólares y que demuestre que ellos me han mandado eso.

Bueno, ese es el tema. Como siempre, puede que se trate de casos aislados, o puede que no. Yo lo pongo en conocimiento y debate de los aquí presentes, a efecto de información y haciendo conocer mi descontento.

Un saludo y perdón por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
Que movida. No entiendo mucho del tema pero si tienes pruebas (recibos y tal) de que mandaste el móvil y de que ellos te lo devolvieron y todo eso puedes amenazar con poner reclamaciones en donde corresponda contando lo sucedido y que aún por encima te manndan otro terminal para intentar colártela y, para más inri, que es más antiguo y defectuoso. Además de la obviedad de tener otro imei.

De todas formas, te aconsejo que te asesores sobre qué hacer y no te quedes jodido sin más. Primero por ti y segundo porque si todos pasamos en estas circunstancias lo seguirán haciendo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/15, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
CLoURoTH CLoURoTH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Vodafone

Gracias compañero, sigo en contacto con ellos a ver qué tal sale la cosa.
De todas maneras no pinta bien. Lo que queda claro es que por mi parte CooliCool deja mucho que desear y no pienso comprar nada más.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/15, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Si la garantía china es mala en todos los sitios sobretodo en los plazos.

Alegre compra e ibuygou los mejores, y aun asi plazos largos y puede q se nieguen a repararlo si le pasan ciertas cosas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/15, 08:00:27
Array

[xs_avatar]
CLoURoTH CLoURoTH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Vodafone

Sí, si que era mala lo tenía en cuenta... Pero que hiciesen el tipo de guarradas de mandarte otro modelo de movil y encima viejo, además de desentenderse... Supongo que eso no me lo esperaba, y menos de CooliCool, que supuestamente era una tienda seria.

Esta mañana he recibido el último mail por su parte... Ya ni se digna a intentar solventar el problema, solo a ofrecerme el susodicho cupón de 10 dólares... En fin.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/15, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
Dile que de acuero, que ya lo has intentado por las buenas y que insisten en tomarte el pelo. Que no querías ir por las malas pero que vas a coger todos los recibos que tengas, también los de que tú enviaste el móvul y que lo recibiste por su parte tramitando la garantía y todos los correos que os intercambiasteis y denunciar el caso en diferentes sitios.

Que tenías buena impresión de esa tienda y la aconsejaste pero que ahora harás todo lo contrario. Empezando por desaconsejar a un familiar (otro) que te había pedido una compra y siguiendo por foros, redes sociles y demás.

Aunque sea mentira, igual se acojonan y se ponen las pilas.

Si sale bien, diles que vale. pero que no te van a torear como la otra vez, que si en un plazo razonable de tiempo no tienes el móvil en perfecto estado harás lo dicho anteriormente.

De todas formas, insisto en que sería bueno que te informaras o te asesoraran para saber por donde denunciar y esas cosas.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/15, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
portero228 portero228 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Yo lo que tengo ya claro es que cuando tenga que reclamar garantías y enviar cosas de vuelta voy a hacer grabaciones y fotos de todo para cubrirme espaldas, aparte de la documentación en mi poder para poder enviarles información de que tengo pruebas para tirar a degüello con ellos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/15, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
CLoURoTH CLoURoTH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Vodafone

Gracias compis, el problema de la denuncia a esta gente pasa por el cauce al aplicarla...
Al ser un comercio fuera de España, se convierte en una odisea, por no decir que la responsabilidad por parte de la empresa prácticamente queda en su ética...
De hecho, en esta comunidad hay un representante de CooliCool y no ha dicho ni hecho nada al respecto.
Me tocará quedarme con un móvil usado y golpeado, que además, es un modelo inferior...
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/15, 10:49:34
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por portero228 Ver Mensaje
Yo lo que tengo ya claro es que cuando tenga que reclamar garantías y enviar cosas de vuelta voy a hacer grabaciones y fotos de todo para cubrirme espaldas, aparte de la documentación en mi poder para poder enviarles información de que tengo pruebas para tirar a degüello con ellos
Es q con las empresas chinas no vale de nada ir por las malas , lo único q vale coger pruebas es para demostrarlo a ellos.

Yo he vivido grandes estafas x estos foros como la de pandawill ahora geekvida y spemall. Y alguno tuvo problemas en ellas individualmente y a malas te baneaban de email y chat, y cuando usabas otro email y les decías el numero de pedido conflictivo te dejaban de hablar.

Lo q hay q hacer es cogerlas en los sitios fiables incluso en tienda española si el precio es similar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/15, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CLoURoTH Ver Mensaje
Gracias compis, el problema de la denuncia a esta gente pasa por el cauce al aplicarla...
Al ser un comercio fuera de España, se convierte en una odisea, por no decir que la responsabilidad por parte de la empresa prácticamente queda en su ética...
De hecho, en esta comunidad hay un representante de CooliCool y no ha dicho ni hecho nada al respecto.
Me tocará quedarme con un móvil usado y golpeado, que además, es un modelo inferior...
Saludos.
No te des por vencido que seguro que algo puedes hacer. Yo, como mínimo, les aburriría a emails y comentarios en redes sociales donde estén o similares.

Lo que no puedes hacer es aceptar lo que te den sin más.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/15, 04:50:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por spike_ivf Ver Mensaje
No te des por vencido que seguro que algo puedes hacer. Yo, como mínimo, les aburriría a emails y comentarios en redes sociales donde estén o similares.

Lo que no puedes hacer es aceptar lo que te den sin más.
Yo estoy de acuerdo en q no te des por vencido pero no te lo tomes como algo personal q es peor el disgusto q lo q vale tu móvil.

Yo a mis familiares pague un sobre coste de 25 euros pata comprarlo en una empresa española com 2 años de garantia y se ha cambiado de país y ahora estamos vendidos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/15, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
CLoURoTH CLoURoTH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Vodafone

Lo seguiré intentado.
Voy a ver si algún admin del foro me permite hacerlos saber o preguntar en su hilo de venta.. pero vamos, que está complicado.
Gracias compis, un saludo.

Edit: He visto un hilo similar en la sección de tiendas chinas y lo he puesto ahí...

Última edición por CLoURoTH Día 25/04/15 a las 15:35:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 19:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /