Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/15, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
Xtreme94 Xtreme94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
flash camara trasera

Buenas, antes de todo decir que no se si es un error o es que el movil es asi. Queria saber si en lugares con oscuridad total la camara del telefono enciende el flash para enfocar. Me han dado este movil y encuentro raro que no me encieda el flash para encontrar objetivo al cual enfocar ya que en mi anterior telefono si lo hacia.

Si es mi telefono el unico que lo hace queria saber si se puede solucionar y si a alguien mas le ocurre. Ya he probado con otras aplicaciones auxiliares pero nada solo enciende el flash cuando dispara la fotografia y claro si no enfoca...

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/15, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
Eureola Eureola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note :)

A mí me pasa igual. El flash sólo está encendido cuando la cámara está en modo vídeo. En modo foto y con el botón del flash en activo sólo se ilumina cuando pulsas para enfocar, pero dura tan poco la luz que es difícil hacer bien la foto. Lo suyo sería que el flash permaneciera encendida todo el tiempo, igual que en modo vídeo.

La verdad, dudo que se pueda conseguir, pero si alguien conoce alguna forma de hacerlo, sería estupendo que lo compartiera.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 19:42:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /