Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/14, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
Gorrionat Gorrionat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7

Cristal templado para Galaxy Tab S 4G 10.5

Hola. Quisiera saber si alguien ha comprado un cristal templado para la Tab S 4G de 10.5 pulgadas. Tengo entendido que vale el mismo protector que para el modelo WiFi.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/14, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Yo no pondría cristal templado a esta maravillosa tablet...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/14, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,605
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txarli99 Ver Mensaje
Yo no pondría cristal templado a esta maravillosa tablet...
Por?
He oído hablar maravillas de esos protectores, la verdad. ...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/14, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo en mi 8" y perfecto. .. incluso diria que le afecta menos el sol y los reflejos. .. el tacto es lo mismo que la pantalla sin esas sensaciones de plástico que atacaba el dedo de los que poniamos en oos móviles hace años...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/14, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Yo también tengo intención de comprarle uno porque lo llevo en otros 2 equipos y la sensación es lo mismo que la pantalla original, nada que ver con los films tipicos .

Mi pregunta es lleváis alguna puesta o a pelo ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/15, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Relanzo este post, me interesa.

Ya se sabe que la pantalla de la Tab S es una maravilla, pero, ¿realmente afecta en algo de calidad el uso de un cristal templado? Conozco casos de móviles que por accidente han sufridos golpes fuertes y gracias al cristal templado solo se ha roto el cristal templado y los móviles quedaron como si no les hubiese pasado nada

La tableta (aún no me la he comprado) la usaría llevándola en una carpeta de cremallera más grande que tengo donde llevo folios y más cosas, y en muchas ocasiones la pondría en el maletero quizás sin darme cuenta con otras carpetas o más cosas encima... por eso me planeto lo del cristal templado para prevenir ante golpes que pueda darle sin darme cuenta.
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/15, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
elrichall elrichall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
El cristal tampoco es una maravilla... o yo soy un maquina arañandolos... jaja si que afecta a la calidad de imagen... perosonalmente nko tengo ninguno puesto porque me jode que pierda calidad... eso si, ya esta arañada...comprale una funda con tapa y juega te la si ves que eso... las tablets estan pa disfrutarlas...

Yo he tenido la tab 2 y no la he largao hasta que no andaba jejej
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/15, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Yo tengo pedida una Tab 10.5 y en cuanto llegue pienso ponerle un protector que he visto en Amazon

Ya con el móvil lo utilizo y es una gozada, para mi, no pierde nada de visibilidad
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/15, 19:46:59
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Yo compré este, ningún problema de sensibilidad ni nada, sólo esperar el envío (que además fue bastante rápido para ser de aquí, un par de semanas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/15, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Keptein Ver Mensaje
Yo compré este, ningún problema de sensibilidad ni nada, sólo esperar el envío (que además fue bastante rápido para ser de aquí, un par de semanas)
¿cual?

Una pregunta sobre el sensor de huella dactilar, ¿con el cristal templado no le costará luego más al sensor detectar bien la huella? (lo pregunto porque el sensor sobresale un poco, y con el cristal templado quedaría el sesor a ras del cristal o ligeramente por debajo y con eso para pasar el dedo tendríamos que hacerlo con más cuidado para pasarlo bien)

Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/15, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
¿cual?

Una pregunta sobre el sensor de huella dactilar, ¿con el cristal templado no le costará luego más al sensor detectar bien la huella? (lo pregunto porque el sensor sobresale un poco, y con el cristal templado quedaría el sesor a ras del cristal o ligeramente por debajo y con eso para pasar el dedo tendríamos que hacerlo con más cuidado para pasarlo bien)

Saludos
El que compré es este (se me olvidó poner el enlace)
http://es.aliexpress.com/item/For-Sa...mmendVersion=1

Respecto al sensor de huella dactilar (no lo había usado nunca, lo acabo de probar para contestarte) Es importante que el protector sea de los finos (ente 0.2 y 0.3mm son los más finos), el del enlace es de 0.26mm y funciona perfectamente, mientras más grosor tenga el protector, más posibilidad de que no funcione del todo bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/15, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la info!
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/15, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
victorherrero victorherrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: sony z1compact
Tu operador: Movistar
Yo tengo una S de 10,1 le puse un protector de cristal templado que compre en Amazon y funciona de maravilla y no se pierde calidad de visión, o al menos yo no lo aprecio, aunque estoy un poco ciego. Jajajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > Accesorios Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 18:33:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /