LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/15, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
Halcon1987 Halcon1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Problema al volver de KIt Kat a Lollipop

Hola y buenas tardes, ya hice una consulta similar pero no salio del todo bien, me explico: desde la actualización a lollipop el móvil se succiona la batería en nada vamos que lo que antes pasaba dia y medio minino ahora en medio dia la gasta....es una barbaridad... a parte que observo que el gps tambien ha disminuido su exactidtud , ya que lo utilizo con runtastic, el consumo de pantalla es muy elevado y he decidido volver a android Kit Kat. La verdad es que me pasaron un buen tutorial para instalar una rom KDZ pero solo pude instalar la lollipop por que la Kit Kat de vodafone no se encuentra disponible. Si alguien la tiene y me la pudiera pasar se lo agradecería. O otra forma para para volver a Kit Kat soy todo oidos. El movil es de vodafone asi que tampoco se si le puedo instalar una rom europea o no. Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/15, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Halcon1987 Ver Mensaje
Hola y buenas tardes, ya hice una consulta similar pero no salio del todo bien, me explico: desde la actualización a lollipop el móvil se succiona la batería en nada vamos que lo que antes pasaba dia y medio minino ahora en medio dia la gasta....es una barbaridad... a parte que observo que el gps tambien ha disminuido su exactidtud , ya que lo utilizo con runtastic, el consumo de pantalla es muy elevado y he decidido volver a android Kit Kat. La verdad es que me pasaron un buen tutorial para instalar una rom KDZ pero solo pude instalar la lollipop por que la Kit Kat de vodafone no se encuentra disponible. Si alguien la tiene y me la pudiera pasar se lo agradecería. O otra forma para para volver a Kit Kat soy todo oidos. El movil es de vodafone asi que tampoco se si le puedo instalar una rom europea o no. Gracias a todos.
A ver.. En la pagina de los firmwares de lg, está disponible kit kat de vodafone 20D. Si estás en lollipop, primero debes hacer un hard reset y luego instalar el kdz

http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=36

Cuando le des a la de vodafone 20D española. Asegurate de cambiar en el link casi al final.. "%2F" por "/" sin comillas. Y empezará la descarga.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/15, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/15, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
Halcon1987 Halcon1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias , no sabia por que no empezaba la descarga.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/15, 03:34:40
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Halcon1987 Ver Mensaje
Muchisimas gracias , no sabia por que no empezaba la descarga.
De nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 11:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /