Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/15, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
peterjf95 peterjf95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: orange gova (huawei g535-L11)
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda!!!

Hola buenas, tengo un orange gova, que es un huawei G535-L11, y bueno me viene con el android 4.3 de orange, el cual no me gusta, y he buscado y probado diferentes formas para instalar le un recovery modificado e instalar le kitkat pero no me ha funcionado ninguno. Si pueden ayudarme lo agradecería mucha, si pueden decirme que debo hacer y donde descargar (de manera gratuita) todo lo que necesite para instalar el recovery, los drivers, una rom adecuada para este terminal y rootearlo y que me expliquen como hacerlo. y una cosa, intentando instalar un recovery cwm se desintalo el recovery de fabrica y ahora no tengo.
disculpen las molestias, y gracias. se lo agradecería muchísimo, ya que no encuentro la forma de hacerlo y no conozco a nadie que me pueda ayudar.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 18:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /