Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/16, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Comprados 2 y devueltos dos

El sabado me llego de amazon el primero con un pequeño fallo en la cubierta trasera y pedi reemplazo me ha llegado hoy y después de que me saltado por ota la 6.0 y lo contento que estaba, según arrancaba que tarda un huevo cuando pasas a la 6, me fijo que en el fondo blanco en la parte superior debajo de Sony, una zona oscurecida grisacea, y alguna mas y pensaba que podía ser el cristal templado que le ye puesto, pero no. A si que devuelta y estoy hundido, no se que hacer, hace poco me paso al similar pero con 2 Nexus que tenian la pantalla amarilla y fallaba la pantalla al cargarlo, joder estoy gafao.

Se portan bien a la hora de devolver y eso no?, me deben los dos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/16, 03:14:35
Array

[xs_avatar]
rafa407 rafa407 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
El sabado me llego de amazon el primero con un pequeño fallo en la cubierta trasera y pedi reemplazo me ha llegado hoy y después de que me saltado por ota la 6.0 y lo contento que estaba, según arrancaba que tarda un huevo cuando pasas a la 6, me fijo que en el fondo blanco en la parte superior debajo de Sony, una zona oscurecida grisacea, y alguna mas y pensaba que podía ser el cristal templado que le ye puesto, pero no. A si que devuelta y estoy hundido, no se que hacer, hace poco me paso al similar pero con 2 Nexus que tenian la pantalla amarilla y fallaba la pantalla al cargarlo, joder estoy gafao.

Se portan bien a la hora de devolver y eso no?, me deben los dos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Joder tio que putada , a mi me pasó lo mismo hace unos meses con un Xiaomi.. , lo compraste directamente a amazon? o a alguna tienda adherida¿? ahora de los mas baratos es por tecnosell ... , Pero vamos amazon suele ser muy serio y seguro que te lo devuelven, de segunda mano no eran no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/16, 09:21:19
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por rafa407 Ver Mensaje
Joder tio que putada , a mi me pasó lo mismo hace unos meses con un Xiaomi.. , lo compraste directamente a amazon? o a alguna tienda adherida¿? ahora de los mas baratos es por tecnosell ... , Pero vamos amazon suele ser muy serio y seguro que te lo devuelven, de segunda mano no eran no?
Comprados en Amazon directamente sin tiendas por medio, nuevos precintados.

Ya se que no es culpa de Amazon, el primero venia con un pequeño defecto en la carcasa trasera, se veía un poco como el fondo del móvil, como si estuviese mal lacada la parte trasera.

El segundo por fuera perfecto, al encenderlo con el fondo blanco se ve una zona gris, como una pequeña mancha, es como si no fuese uniforme la luz, he leido que a muchos Z5 les ha pasado eso mismo.

Bueno, ya los tengo devueltos, Amazon supongo que me reembolsara el dinero porque el primero ni lo encendi al ver el fallito de la tapa y el segundo me jodio bastante mas, porque le habia puesto ya el protector de cristal.

En fin, ya no se que hacer, me da mucho miedo volver a comprar otro. No se..

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/16, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
Qué raro. Juraría que no ha llegado Marshmallow vía OTA a los Compact libres. :S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/16, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

OTA llegada e instalada, confirmado 100% por lo menos en el que me llego ayer de Amazon.

El móvil lo compre libre de fabrica o por lo menos así me lo han vendido a mi, primero me instalo 2 o 3 actualizaciones y por ultimo me llego una de 1,2 Gb y era Android 6.0 con el parche de febrero, eso si, tarda un huevo y la yema del otro en instalar.

Pero parece que el rendimiento es muy bueno, pero como lo he tenido que devolver pues con las ganas me he quedado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 13:31:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /