Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/14, 04:14:48
Array

[xs_avatar]
mire2006 mire2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Novata en flasheos y root, ¿qué puedo hacer con mi K900?

¡Hola! mucho gusto en conocerlos a todos. Decidí loguearme en la página para poder interactuar con ustedes, luego de años leyéndolos y aprendiendo desde las sombras x'D. En serio, me han ayudado mucho en el desfile de celulares que he llegado a tener :P
Ahora me he encontrado con un problema en el cual no pensé cuando compré un Lenovo K900 para mi marido (yo tengo un note 3). Encontré ese celular (K900) por casualidad y lo adquirí, aquí en Chile no se vende esa marca y la verdad es que sus prestaciones me sorprendieron. No sabía que Lenovo tenía una división de celulares. Bueno, para acortar el cuento, resultó que al probarlo me encontré con que su android está completamente modificado (y debo decir que odio la interfaz, por un momento pensé que era iOS x'D), tiene 3 pantallas, un montón de cuestiones en chino y el idioma inglés (que no me complica, sólo el chino me pone de los nervios). El tema es que leí por ahí en un blog que era posible "desactivar la interfaz personalizada de Lenovo para quedar con un android limpio" y por más que busqué y rebusqué en el teléfono, no encontré nada que me permitiera hacer eso. Me metí al theme center a ver si podía desactivarlo, nada. Pensé que podría meterle una rom limpia de por ahí y "flashearlo" (algo que hice en algún momento con unos nokias que tuve ) pero he leído páginas en inglés y español, y no consigo encontrar la forma más segura de hacerlo. Me he metido tanta info en la cabeza que no sé por dónde empezar. No sé qué firmware ponerle que no tenga esas cuestiones chinas, que tenga google play (porque esa es otra, este celu no tiene google play :S) y que parezca un poco más internacional. Me disculpo si ya han respondido esto, pero a pesar de que leí muchos hilos del año pasado no sé si las cosas sigan igual. ¿Alguien tendría la bondad y la paciencia de explicarme qué puedo hacer? No me interesa ser root. Sólo quiero un android decente sin personalizaciones extrañas :'(
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/14, 06:40:13
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
Instalate nova launcher y algo notaras. En post mas abajo el compañero xmods ha puesto algunas rom y sus manuales siguelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/05/14, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
xmods xmods no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: Movistar
Bueno...benvenida desde las sombras

Puedes mirar el post chincheta al respecto... donde aparece un tutorial bastante bien explicado.

Tambien puedes mirarte mi post respecto a la penultima viberom 1413, donde puse la rom con manuales y demás.
Aunque esas roms están en inglés o chino.
En mi caso, inglés.

Comentarte que estamos trabajando en la version 1418, publicada ya como V8 y que nuestro compañero qubex más adelante se pondrá a traducirla en función de su tiempo permitido.
Cualquier duda, comentános, el proceso es sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/05/14, 03:28:47
Array

[xs_avatar]
mire2006 mire2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a ambos, y muchas gracias por responder
Con lo del post chincheta, me perdí... .__. perdón, no domino bien el lenguaje de los foros x'D punto menos para mí.
Encontré el tuto que subió xmods, ahora mismo lo sigo para aprender de él. Sobre la ROM, ¿cuál me recomiendan más? Saludos ^^
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/14, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
La ultima v8. Pero esperate a que la traduzca el compañero. No creo que tarde mas de 1-2 semanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/05/14, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
mire2006 mire2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por todo esperaré.

EDITO: Al final, la instalé en inglés porque no tenemos problemas de idioma. Es estupendo al fin tener algo un poco menos internacional (aunque igual sería bueno tener una rom más cercana a lo que nos llega con otros equipos). Estoy muy feliz por la invaluable ayuda que me han brindado ¡gracias a todos!

Última edición por mire2006 Día 31/05/14 a las 23:24:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900



Hora actual: 01:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /