ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/13, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
airmaniaco airmaniaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

¿Ustedes me afirmaríais que si yo rooteo...

Antes de terminar la pregunta, permitidme un inciso. Tengo el Note Libre y un iPad 3. El iPad que es similar al iPhone (Con el mismo S.O iOS), cuando abro una aplicación me la abre de INMEDIATO. Con el Note he estado varias versiones de Android y nunca se me quita esa ralentización a la hora de abrir las apps.

Si rooteo y pongo una ROM cualquiera, ¿me podríais afirmar que esto no pasaría?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/13, 01:52:35
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
poniendo una rom jelly bean con el kernel speedmod te aseguro que la velocidad de apertura de apps se reduce drasticamente. prueba la energybean con el kernel speedmod y lo compruebas. confirmar no se te va a confirmar.pero con ese kernel si que lo arregla en parte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/13, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Re: ¿Ustedes me afirmaríais que si yo rooteo...

 Cita: Originalmente Escrito por airmaniaco Ver Mensaje
Antes de terminar la pregunta, permitidme un inciso. Tengo el Note Libre y un iPad 3. El iPad que es similar al iPhone (Con el mismo S.O iOS), cuando abro una aplicación me la abre de INMEDIATO. Con el Note he estado varias versiones de Android y nunca se me quita esa ralentización a la hora de abrir las apps.

Si rooteo y pongo una ROM cualquiera, ¿me podríais afirmar que esto no pasaría?

Gracias!
Que lo va ha hacer mas rapido, si. Tanto como el ipad, ya te digo que no. Lo mejor es que pruebes. La combinacion que te ha aconsejado el compi de arriba, es muy acertada! Animate!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/03/13, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
airmaniaco airmaniaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Me gustaría intentarlo, por verlo no pasa nada Si no desrooteo. He buscado aquí y en google pero sin respuesta. No tengo Windows e iba a hacerlo con éste tutorial http://www.taringa.net/posts/info/13...-Root-CWM.html

El problema que no se ejecuta el programa en máquina virtual en Mac Y no tengo a nadie cercano con Windows. ¿Sabéis cómo lo podría hacer con algún programa en Mac?
Dadme una guía facililla please...

Muchas gracias a los dos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/13, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

 Cita: Originalmente Escrito por airmaniaco Ver Mensaje
Muchas gracias. Me gustaría intentarlo, por verlo no pasa nada Si no desrooteo. He buscado aquí y en google pero sin respuesta. No tengo Windows e iba a hacerlo con éste tutorial http://www.taringa.net/posts/info/13...-Root-CWM.html

El problema que no se ejecuta el programa en máquina virtual en Mac Y no tengo a nadie cercano con Windows. ¿Sabéis cómo lo podría hacer con algún programa en Mac?
Dadme una guía facililla please...
No tengo Mac, pero supongo que puedes meter un fichero en la tarjeta o el dispositivo.
Es que hoy rootear es tan fácil como meter en la tarjeta el kernel Philz de tu versión e instalarlo desde el recovery stock oficial.
Nada de programas complicados, solo cambiar el kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/03/13, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
airmaniaco airmaniaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Gracias, a ver quiero instalar sin ser root Energy Bean. Siguiendo estos pasos lo haría bien?

- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob
- La batería totalmente cargada (recomendable)
-Descargar bootloader (muy recomendable) http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18
Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior.
Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”).
Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch:

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/13, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,180
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por airmaniaco Ver Mensaje
Gracias, a ver quiero instalar sin ser root Energy Bean. Siguiendo estos pasos lo haría bien?

- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob
- La batería totalmente cargada (recomendable)
-Descargar bootloader (muy recomendable) http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18
Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior.
Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”).
Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch:

Muchas gracias!!!!
Imposible. Tienes que ser root primero.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/13, 01:53:39
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: ¿Ustedes me afirmaríais que si yo rooteo...

 Cita: Originalmente Escrito por airmaniaco Ver Mensaje
Gracias, a ver quiero instalar sin ser root Energy Bean. Siguiendo estos pasos lo haría bien?

- Descargas el siguiente kernel: http://www.mediafire.com/?6bxp34p353tf8ob
- La batería totalmente cargada (recomendable)
-Descargar bootloader (muy recomendable) http://content.wuala.com/contents/Ag...1-1,2312782,18
Metes ambos zips en la sd externa, a ser posible. Apagas el teléfono y entras en recovery mode (vol up+ home+ power). En este menú te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el botón Power. El botón Back te lleva al menú anterior.
Seleccionas “Apply update from external storage” (o “Apply sdcard:update.zip”).
Buscas el zip del kernel que descargaste en la ruta donde lo guardaste y lo seleccionas. Verás que se mueven unas letras (suelen ser amarillas) hasta que para. Ya está instalado. Ahora hay que reiniciar el recovery. Apagas el teléfono y vuelves a entrar en modo recovery. Verás que ahora es diferente, es táctil y que arriba pone Philz touch:

Muchas gracias!!!!
Es correcto. Ese es mi tuto. No te hace falta ser root primero porque cuando instalas el kernel de ese enlace te hace root automáticamente¡
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /