Avisos

Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/12, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
A Alguien le va la conexión de datos en Vodafone??

Porque a mi madre (Galaxy Y) como a mi (Galaxy Mini) no nos deja conectar a la red de datos de ninguna manera, el icono que dice 3G/E/H con las flechas no aparece (alguna vez si conectó tras muchos intentos de activar/desactivar pero ya no). Si se puede llamar y todo eso va bien. Ayer funcionó bien aunque a veces demoraba en conectar un poco pero si iba.

Gracias

Última edición por Chris530 Día 14/08/12 a las 14:01:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/12, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
Clementine Clementine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
A mí me funciona, debe ser un fallo de red en tu zona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/08/12, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Habrá alguna incidencia general. Llama al 22155 y te lo miran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/08/12, 14:40:11
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurre lo que a ti... Ahora mismo tengo G pero no sube a 3g ni nada... No se una cosa mas rara. Yo soy de Extremadura.
Por cierto si llamo a los de VF me pueden dar algun descuento este mes por el corte?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/08/12, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Gracias, parece que ya lo han arreglado...

sergieteja: A mi es que ni me salía el icono de G, 3G, E o H, miraba en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Estado, y en Estado de red móvil ponía Conectando y en Tipo de red móvil la mayor parte del tiempo ponía UMTS mientras que ahora pone HSDPA.
Como era obvio, ni Whatsapp ni Internet ni correo iban, a no ser que me conectase a una red Wifi... pero sí funcionaban las llamadas y SMS.

Con respecto a lo de llamar a VF, pues sí, si es un fallo de ellos deberían indemnizar o descontar algo ya que se ha perdido buena parte del servicio pero no se sí ellos lo hacen (nunca me había pasado algo así), llámales si eso por si acaso, yo igual lo hago aunque en mi caso no me ha perjudicado ya que ayer estuve casi todo el día en casa y uso el Wifi.

PD: ¿Te va Internet o correo o Whatsapp?, tengo entendido que aun con la G te debería ir aunque muy lento...

Saludos

Última edición por Chris530 Día 15/08/12 a las 19:10:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/12, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Pues he llamado esta tarde (despues de llamar 3 veces y me dijeran nada mas que tonterias)
y es que al parecer hay un problema en buena parte de Extremadura y Andalucía, me ha dado
el número de incidencia y me ha dicho que mañana se solucionará el problema y que mañana llame
a atención al cliente a los de reclamaciones y que dice que si me descontaran algo o eso cree, pero poco. Pero menos es nada
ME ha dicho que para mañana cree que estará solucionado, mientras tanto solo GPRS, bueno para tirar del whatsaap y poco mas pero bueno.
Gracias por tu respeusta Chris530
saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/12, 01:39:14
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

La cobertura muchas veces baja de HDSPA a 3G o incluso a GPRS, entre los fallos de las antenas y la saturación de la red, es algo normal, ya os acostumbraréis.
Si no podéis navegar durante bastante tiempo sí que se puede recompensar con algo, pero si navegáis en GPRS, no se da nada, internet va, aunque lento, ya os digo que pasa muchas veces. De hecho la mayoría de las veces que no llega ni G ni nada, no se suelta ni un duro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/12, 18:33:10
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
ya pero el problema no es solo que no se pueda navegar sino que ademas de no poderse navegar aunque en el movil te aparece cobertura a tope por mucho que otro intente llamarte no hay tu tia, siempre te aparece eso de que en estos momentos no te puede atender espera a oir la señal y te avisaremos cuando el numero este disponible y por mucho que esperes no hay manera ni de que te avisen ni de poder hablar con la persona a la que quieres llamar y ademas hay veces que te aparece la G de tener conexion GPRS y a veces 3G y ni internet ni leches por mucho que lo intentes no hay manera de conectarse.
Yo tambien soy extremeño del norte de caceres y tambien me han dicho los de vodafone que hay problemas que en un par de dias estara solucionado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/12, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
SanabriaESP SanabriaESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

otro de extremadura que hace un par de dias estuvo sin red
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 06:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /