Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/18, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
Itoma Itoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto g3 turbo
Tu operador: Movistar
Cuál es el mejor kernel para moto g3 turbo

Hola muy buenos días, soy nuevo en el foro

Recién compré un moto g3 turbo(usado), ayer instale el LOS 14.1 pero está leyendo y parece que instalando alguna kernel la batería aumenta en su duración

Leí que firekernel es muy buena para la batería del teléfono así que ayer por la tarde los instale(no fue instalación limpia), pero me percate de que parece que laguea demaciado el teléfono, tengo instalado Clash royal y ahí fue donde más note el lag

Así que instale el squid kernel y note mucho mejor rendimiento del teléfono, pero no sé cuánto tiempo de duración de batería me dará por lo que me gusta que me dijera. Qué kernel está mejor optimizada tanto para rendimiento y duración de batería? Fue un error no instalar el firekernel sin instalación limpia?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/18, 07:44:58
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Del Caribe
Mensajes: 2,810
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Ps usa una rom stock rooteada y ya, jamás me ha dado problemas ni de rendimiento ni batería, todo también depende el uso que le des.

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/18, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
Itoma Itoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto g3 turbo
Tu operador: Movistar
Cuánto tiempo te dura la batería? Yo tuve que usar el kernel auditor para bajar la frecuencia del cpu, lo dejé en 960mhz, la batería me dura entre 6 y 7 horas de uso continuo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 16:42:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /