ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/17, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
gcervantes01 gcervantes01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Sur
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Tigo
Celular Solo reconoce 1 SIM CARD

Buenas Tardes

Esta tarde he instalado en mi S6 Edge+ La ROM NEMESIS NOUGAT para el Note 5, mi modelo es el de Tmobile. Actualmente funciona todo (llamadas también) menos los botones capacitivos.

Lo raro me ha pasado esta tarde cuando realice el cambio de la sim card de mi operador para usar mis datos (ya que los datos de la sincard de mi empresa se acabaron). Pertenezco a la compañia Tigo y en el celular tenia puesta la sincard de mi empresa que es tigo tambien, lo extraño esta en que solo me reconoce la SIMCARD Tigo de mi empresa, sin embargo la mía que es del mismo operador me sale solo llamadas de emergencia. Verifique mi sincard en otro telefono y si funciona, prove con otra sim card tambien de la compañia TIGO y tampoco la reconoce sale el mensaje solo llamadas de emergencia.

Que puede ser, porque la de mi empresa si la reconoce y las otras dos no,

Espero su ayuda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 04:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /