LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
programas que gastan batería

No he leído nada de esto por el foro, quizà me pase solo a mí. Cuando me meto en consumo de batería no me salen los programas que más gastan como anteriormente en mi magic sino qué me pone que la radio me consume la mayoría, teléfono inactivo, pantalla y llamadas. Alguna solución? He instando varios programas nuevos y alguno se está comiendo mi batería.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Al menos decidme si os pasa lo mismo o os diferencia el consumo según programas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/11, 21:38:23
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa l mismo. es normal. saludosss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/11, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
marcos1891x marcos1891x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: LG G3 Blanco 16GB
Tu operador: Orange
La batería en uso normal diario (alguna llamadas, algun correo, algo de navegación, actualizaciones cada 2 o 3 horas) te dura 1 día. Si baja es que algún programa se te la come o le has dado mucha caña a la camara o al navegador, y si sube de 36 horas (aprox) es que lo tienes bien optimizado y SOBRE TODO bien configuradas todas y cada una de las aplicaciones que tienes.


Por cierto a mi me dura de media un dia y poco.

Última edición por marcos1891x Día 05/05/11 a las 23:12:45.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/11, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Yo lo comprobe que los programas de task killer se va muuuucha bateria
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/11, 01:53:26
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Como dice spook, un programa violador de la bateria son los taskkiller, sobre todo si los tienes configurados en kill auntomatico.

Otros programas que xupan bateria son los que funcionan de forma pasiva, watshapp, tuenti, facebook, los del tiempo, email, gemail, msn... la malloria se conectan en cuanto hay internet, y ahy el movil esta haciendo cien cosas a la vez sin que tu te des cuenta. Te recomiendo qe tengas el wifi/3G desactivado siempre, y activalo solo para consultar lo más importante.

El movil es un movil, no un ordenador, si estamos en casa y queremos navegar, se usa el pc, pa ver correo y demás. El telefono solo nos ofrece servicio para casos estremos y puntuales. A dia de hoy no consiguen suplir un buen ordenador.

Quizá un dia que la bateria dure una semana dandole uso intensivo... Pero en mi oponion el movil solo para cuando quiero hacer algo y no tengo el PC a mano. Para llamar, enviar sms o alguna cosilla, consultar correo. Jugar si me aburro 10minutos mientras espero a alguien nose... Casos puntuales 5minutos....10minutos...
Usandolo asi, ami me ha durado 50 horas encendido. Y todavia llevo solo una semana con el y la bateria puede dar más de si ;).

El wifi/3G todo el dia encendido chupa que no veas... por la cantidad de aplicaciones que llevan asociados
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/11, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, para desactivar el 3G, como se hace, ya que esta opcion esta desactivada en el movil. O hay alguna aplicacion que pueda hacerlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/11, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: badajoz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Debe ser un fallo entonces de todos los 2x. En teoría debería distinguir el consumo entre programas.
Había instalado el nuevo tuenti y con el tema de las notificaciones que han puesto nuevas me chupa batería que da gusto. Otro tema es el Fsecure que trae el móvil y no se puede quitar fácilmente.
Hay también una aplicación que se llama SNS que no tengo ni idea que es.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/11, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
spoonman spoonman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ , Ipad air
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Una pregunta, para desactivar el 3G, como se hace, ya que esta opcion esta desactivada en el movil. O hay alguna aplicacion que pueda hacerlo. Gracias.

apndroid, en el market lo encuentras
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/11, 09:18:42
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spoonman Ver Mensaje
apndroid, en el market lo encuentras
O se ha actualizado la versión o lo que hace simplemente es desconectar todas las conexiones por apn. Para ahorrar batería podéis probar el juice defender, a mí por lo menos me ayuda bastante.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/11, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
gaspode77 gaspode77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

[quote=Bastian313;2183330]Como dice spook, un programa violador de la bateria son los taskkiller, sobre todo si los tienes configurados en kill auntomatico.

Otros programas que xupan bateria son los que funcionan de forma pasiva, watshapp, tuenti, facebook, los del tiempo, email, gemail, msn... la malloria se conectan en cuanto hay internet, y ahy el movil esta haciendo cien cosas a la vez sin que tu te des cuenta. Te recomiendo qe tengas el wifi/3G desactivado siempre, y activalo solo para consultar lo más importante.

El movil es un movil, no un ordenador, si estamos en casa y queremos navegar, se usa el pc, pa ver correo y demás. El telefono solo nos ofrece servicio para casos estremos y puntuales. A dia de hoy no consiguen suplir un buen ordenador.

Quizá un dia que la bateria dure una semana dandole uso intensivo... Pero en mi oponion el movil solo para cuando quiero hacer algo y no tengo el PC a mano. Para llamar, enviar sms o alguna cosilla, consultar correo. Jugar si me aburro 10minutos mientras espero a alguien nose... Casos puntuales 5minutos....10minutos...
Usandolo asi, ami me ha durado 50 horas encendido. Y todavia llevo solo una semana con el y la bateria puede dar más de si ;).

El wifi/3G todo el dia encendido chupa que no veas... por la cantidad de aplicaciones que llevan asociados[quote=Bastian313;2183330]
ERRORRRRR!!!!hay que distiguir entre programas con notificaciones PULL como el LIVEMSN ,EBUDDY, y los q usan notificaciones PUSH como BEEJIVE,WHATAPP Y GMAIL estas ultimas no gastan apenas bateria ,si no te aparece ningun programa en la lista de aplicaciones que mas bateria han gastado es porque el gasto ha sido insignificante,lo que mas gasta normalmente con diferencia es la PANTALLA,la RADIO(que no son los 40 principales sino q se refiere al "enganche"del tlf con la red movil)y el wifi,saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 08:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /