Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las operadoras quieren más teléfonos con Windows Phone, según el CEO de InfoSonics‏

Las operadoras quieren más teléfonos con Windows Phone, según el CEO de InfoSonics‏



Leemos en xatakawindows.com

Si bien la cuota de mercado de Windows Phone no ha crecido de forma significativa en el último tiempo, hay algunos signos de que eso podría cambiar a futuro. Por un lado está la pronta llegada de Windows 10 y las nuevas aplicaciones universales, que prometen atraer a más desarrolladores y fabricantes, y por otro, el que parece ser un mayor interés por parte de las operadoras para comercializar teléfonos con Windows Phone. Al menos eso afirma el CEO de InfoSonics, Joseph Ram, quien en una entrevista a PC Magazine señaló que durante el Mobile World Congress de este año varias de las operadoras con las que habló "están pidiendo alternativas a Android", principalmente para evitar la dependencia ante una sola plataforma. También hay quejas ante los subsidios que se tiene que incurrir al vender iPhones 6. Por ello, las operadoras estarían buscando más teléfonos a precios asequibles que se puedan vender sin subsidios, tales como los nuevos Lumia 640 y 640 XL, o el Verykool Phantom, un smartphone con Windows Phone creado por InfoSonics que se venderá en Estados Unidos por 299 dólares.

leer más: xatakawindows.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 05/03/15, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,151
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
El problema para las operadoras va a ser que los consumidores no queremos Windows Phone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/15, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
El problema para las operadoras va a ser que los consumidores no queremos Windows Phone.
Bueno, habla por ti. Yo me lo he planteado muy seriamente, y más viendo que W10 no dejará tirado a los móviles antiguos, que era mi principal "duda" acerca del sistema.

Su número de apps va creciendo, recordemos que Android estuvo en esa posición (quizá no tanto, pero sí con menos que iOS) y salió.
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/15, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,151
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Bueno, habla por ti. Yo me lo he planteado muy seriamente, y más viendo que W10 no dejará tirado a los móviles antiguos, que era mi principal "duda" acerca del sistema.

Su número de apps va creciendo, recordemos que Android estuvo en esa posición (quizá no tanto, pero sí con menos que iOS) y salió.
Yo he tenido el Lumia 520 y el Lumia 925, y mucho tiene que mejorar Windows Phone y sus aplicaciones para que vuelva a comprar un teléfono con ese sistema operativo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/15, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
MaxFett MaxFett no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Granada
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 830
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
El problema para las operadoras va a ser que los consumidores no queremos Windows Phone.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/15, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Bueno, habla por ti. Yo me lo he planteado muy seriamente, y más viendo que W10 no dejará tirado a los móviles antiguos, que era mi principal "duda" acerca del sistema.

Su número de apps va creciendo, recordemos que Android estuvo en esa posición (quizá no tanto, pero sí con menos que iOS) y salió.
Eso es cierto , en soporte ya te digo que deja por tierra a cualquier android , mi 920 desde que fue lanzado en septiembre del 2012 , si si , como lo lees , del 2012 !! sigue actualizandose. De hecho ahora cuenta con la ultima version. Estaria a la par de casi las actualizaciones de apple.

Desde luego es algo a tener en cuenta , quizas si microsoft diera con la tecla en w10.

Pero... windows phone tiene sus peros , le falta aun mucho , sobre todo en apps , y ya veremos que tal es el nuevo sistema w10.

Última edición por Neron99 Día 05/03/15 a las 22:35:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/03/15, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso es cierto , en soporte ya te digo que deja por tierra a cualquier android , mi 920 que podra tener mas de 2 años y medio desde que fue lanzado en septiembre del 2012 , si si , como lo lees , del 2012 !! sigue actualizandose. De hecho ahora cuenta con la ultima version. Estaria a la par de casi las actualizaciones de apple.

Desde luego es algo a tener en cuenta , quizas si microsoft microsoft diera con la tecla en w10.

Pero... windows phone tiene sus peros , le falta aun mucho , sobre todo en apps , y ya veremso que tal es el nuevo sistema w10.
Claro que le falta, pero que me parece un competidor digno sin duda

Lo de las actualizaciones me ha parecido genial, a ver si se quitan su "fama" con el WP7 (y anteriormente con WM6), que generó desconfianza entre los usuarios (yo mismo incluído). Pero de momento lo están haciendo del 10!!
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/15, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Claro que le falta, pero que me parece un competidor digno sin duda

Lo de las actualizaciones me ha parecido genial, a ver si se quitan su "fama" con el WP7 (y anteriormente con WM6), que generó desconfianza entre los usuarios (yo mismo incluído). Pero de momento lo están haciendo del 10!!
Pero ya te digo , las apps estan un paso atras, y algunas dando gracias que estan como tapatalk , pero esta fatalmente optimizadas.

Eso es lo que desmerece el sistema , bien por que hasta ahora el sdk no es muy alla o que los programadores no terminan de entenderlo , y bien tambien por que muchas no son oficiales , son versiones sacadas alguanas con permiso de la oficial como tapatalk pero no tienen soporte oficial y eso se nota.

Y con eso todo...

Hay apps de youtube como tube pro , que estan muy bien , te permiten reproducir a pantalla apagada , descargar video para luego verlos a la resolucion que quieras , incluso el audio... pero claro , no van como la oficial , la interface es mas tosca , aun que tienen sus pros como ya digo. Algunas si estan optmizadas , por ejemplo un asphalt 8 que va realmente bien , casi diria que mejor que la de andorid en rendimiento , por que windows phone tiene direct X.

Windows phone esta como esta por la baja cuota de mercado que posee , si fuera mas usado estaria petado de aplicaciones y de calidad...

Whatsapp a mejorado mucho y esta a la par del de android , pero la app es bastante peor esteticamente en windows phone, pero a nivel de opciones ya estan a la par.

A ver por donde salen, la verdad , yo por el momento descarto volver a comprar windows phone , mucho tengo que verle yo cambiar para que me vuelva a cambiar de idea.

Desde luego ahora mismo seguramente windows phone es mas soportable que antes, antes habia verdaderas carencias en el sistema , hoy dia ya no tantas.

Última edición por Neron99 Día 05/03/15 a las 22:48:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/15, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
A ver si es verdad lo que dice este hombre. La diversidad y la competencia sana entre los diversos SO hará que salgamos beneficiados los usuarios. Cuando solo uno tiene una posición predominante con el tiempo tiende a relajarse y a dar demasiadas cosas por sentado, le puede pasar a iOS, Android. Si WP gana cuota de mercado será porque se lo merece y esa inercia hará también que el resto se ponga las pilas y mejore también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 05/03/15, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
es dificil cambiar los habitos de la gente,los que estamos en foros y paginas de tecnologia somos mas frikis y quizas mas predispuestos a cambiar y probar cosas,pero el 90% dela gente no le toques lo que ya saben usar porque se pierden y no les gusta,aun recuerdo una compañera de curro a la que le encasquetaron un lumia en una operadora,al final lo devolvio indignada porque decia que no tenia el whatsap que a ella le gustaba,que ese whatssap era feisimo esteticamente y no era el original.

Última edición por Moto_Nexus Día 05/03/15 a las 23:56:31.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/15, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,109
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
A ver si es verdad y wp recibe ese apoyo que tanto necesita, ya a demostrado mucho por su parte, falta que tenga un poco mas de cuota y los desarrolladores se fijen en el
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/03/15, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
WP pinta muy bien la verdad , me parece una muy buena alternativa y mas teniendo terminales de todos los precios y funcionando muy bien
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/15, 06:11:33
Array

[xs_avatar]
josueangls josueangls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
si me gusta mucho la idea ademas no todo es android, tienen que empezar a desarrollar nuevas plataformas lo mismo ya llega al punto de cansar. siempre lo mismo aburre
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/03/15, 08:44:31
Array

[xs_avatar]
Arddeo Arddeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K20 Pro - ROM China
Tu operador: Pepephone
"es dificil cambiar los habitos de la gente,los que estamos en foros y paginas de tecnologia somos mas frikis y quizas mas predispuestos a cambiar y probar cosas,pero el 90% dela gente no le toques lo que ya saben usar porque se pierden y no les gusta,aun recuerdo una compañera de curro a la que le encasquetaron un lumia en una operadora,al final lo devolvio indignada porque decia que no tenia el whatsap que a ella le gustaba,que ese whatssap era feisimo esteticamente y no era el original.
Qué curioso. Diria que en ese caso Microsoft tomó de su propia medicina. Cuantas veces habrá pasado eso pero al revés con personas que opinan "A mi no me saques de Windows que me pierdo".
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/15, 09:44:39
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo cambie de Android a Windows y para nada estoy arrepentido y Android me tiene que demostrar mucho para volver a el
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/03/15, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
glibilbo glibilbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo cambie hace 3 semanas de android a wp con un Lumia 1520. Estaba cansado de android, siempre lo mismo, lo tenia muy personalizado pero ya me cansaba. Sabia donde me iba a meter con wp. Como decis, la principal pega son las aplicaciones, les falta madurez y un cambio visual mas atractivo. Por lo demas funciona muy bien, rapido y muy fluido. Hecho de menos cosas de android... alguna que otra pero ninguna imprescindible. Volveria a android... por ahora no, me ha gustado wp y mas a la espera de w10.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/03/15, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arddeo Ver Mensaje
"es dificil cambiar los habitos de la gente,los que estamos en foros y paginas de tecnologia somos mas frikis y quizas mas predispuestos a cambiar y probar cosas,pero el 90% dela gente no le toques lo que ya saben usar porque se pierden y no les gusta,aun recuerdo una compañera de curro a la que le encasquetaron un lumia en una operadora,al final lo devolvio indignada porque decia que no tenia el whatsap que a ella le gustaba,que ese whatssap era feisimo esteticamente y no era el original.
Qué curioso. Diria que en ese caso Microsoft tomó de su propia medicina. Cuantas veces habrá pasado eso pero al revés con personas que opinan "A mi no me saques de Windows que me pierdo".
Yo tengo dos Amigos que trabajan en operadoras y ambos me dicen que la interfaz esa llena de cubos de colorines no gusta a la gente en general, la gente como se acostumbre a algo es complicado que quieran otra cosa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/03/15, 10:01:02
Array

[xs_avatar]
domingo4166 domingo4166 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: cubot h1
Tu operador: MasMóvil
me gusta mucho la idea ademas no todo es android
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/03/15, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
El problema para las operadoras va a ser que los consumidores no queremos Windows Phone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /