Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/14, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
franchesco_87 franchesco_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor!intento de instalar kit kat 4.4

Hola,no se como empezar....queria actualizar mi s2 a kit kat 4.4.Me he bajado la rom y las gapps,he reiniciado en recovery,he hecho los wipe data y wipe cache,y cuando voy a install zip from sdcard-choose zip from sdcard me aparece el mensaje "E:Cant mount /sdcard/ y no puedo seleccionar la rom.que debo hacer?muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/14, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Eso quiere decir que no puede acceder a la memoria sd, has metido la rom en la tarjeta sd o en la memoria del teléfono? Por cierto, no habrás hecho reparticiones no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/14, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
franchesco_87 franchesco_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
HE pasado la rom y las gaps a la memoria del telefono ,me explicado mal....perdon.lo que me ha pasado esq para actualizar a kitkat 4 hay qur actualizar tambien el cmw o cnw y eso no lo tenia en la mmoria del telefono y lo he pasado a una sd externa,y necesito instalar eso antes que la rom.si no me explico bien pido disculpas soy nevo es esto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/14, 03:09:12
Array

[xs_avatar]
franchesco_87 franchesco_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
http://tustorialestop.blogspot.com.e...galaxy-s2.html
he querido hacerlo tal cual lo explica ahi,mi error ha sido no pasar el archivo Rom cyanogenmod 10.1,he leido mal y sin el archivo este no puedo continuar y con tarjeta sd no hay forma.hay alguna solucion?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/14, 03:16:46
Array

[xs_avatar]
franchesco_87 franchesco_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
deberia pasar el archivo cyanogenmod a la sd interna y no se como hacerlo,ya que por odin tampoco puedo hacerlo al no estar en modo depuracion de usb...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/14, 11:36:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Desde recovery puedes conectar con el PC en la opción mount storage. Otra opción es aroma fm un gestor de archivos para recovery con root incluido. Más complicado pero igual de efectivo es copiar a mano los archivos a la interna con el PC y ADB. Ya te digo que es más lujoso, tienen que estar bien los drivers y tener cierta idea de comandos linux (tampoco mucho ya que puedes encontrar fácilmente los comandos a escribir con cualquier buscador). Y escribirlos como un loro dice palabras jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/14, 00:11:37
Array

[xs_avatar]
franchesco_87 franchesco_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
gracias a vuestra ayuda he conseguido instalar la rom,he usado una cyanogenmod,que trae como defecto que no marca la bateria,marca que esta cargando y no se la que me queda.me aconsejan una rom que funcione bien?muchisimas gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/14, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
HyogaDiB HyogaDiB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Buenas compi! A mi en 4.4 la que más me gusta es PAC, pero también hay otras que están muy bien como SlimKat. Por cierto, eso que cuentas de la batería te pasa con la Cyanogen?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/14, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
franchesco_87 franchesco_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
si,me pasa con cyanogen.probare la slimkat.otra pregunta mas,desde que instale la cyanogen cuando enciendo el s2 y salen las letras samsung glaxy s2 y tal,bajo aparece un triangulo amarillo y un signo de exclamacion,porque??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/14, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franchesco_87 Ver Mensaje
si,me pasa con cyanogen.probare la slimkat.otra pregunta mas,desde que instale la cyanogen cuando enciendo el s2 y salen las letras samsung glaxy s2 y tal,bajo aparece un triangulo amarillo y un signo de exclamacion,porque??
Eso te sale cuando cambias el kernel oficial por otro kernel que no es oficial.
No le pasa nada al movil solo que en caso de que este en garantia y tengas un problema y lo tengas que llevar al servicio tecnico no te cubre la garantia.
Salu2

Última edición por chinales77 Día 20/06/14 a las 17:09:57.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/14, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franchesco_87 Ver Mensaje
si,me pasa con cyanogen.probare la slimkat.otra pregunta mas,desde que instale la cyanogen cuando enciendo el s2 y salen las letras samsung glaxy s2 y tal,bajo aparece un triangulo amarillo y un signo de exclamacion,porque??
Eso es porque flasheaste un custom kernel o algo de eso per odin, pero si metes una custom stock, usando la app triangle away, lo puedes quitar, además de reiniciar a cero el contador de flasheos del modo donwload.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:11:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /