Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/18, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
Nukker Nukker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advanced
Tu operador: Claro
Tutorial como subir de ranking tus apps en google play

Hello friends how are you? Today I want to tell you something very important for all of you. I'm going to comment nothing more and nothing less as I position my apps in goolge play. I use the Keyapp.top system. The truth is that I'm delighted, it's super simple and easy to use, we can do installations by package or by keyword (to rank the applications). To make installations by keyword it is necessary that our app is in the top 250, if it is not, we can promote it by installations per package. It also has a rating and rating system. All this in a single landing page and very easy to use and understand. Good I leave you with your page, I hope it is useful. By the way, in the screenshot above you can see that on 16/9 I started a campaign for a keyword in my app, which was in rankin 157. By 20/9 the app is ranked 14 for its keyword; ). I let you look for yourselves. Good luck!

Web: https://keyapp.top/?ref=32159
Facebook page: www.facebook.com/keyapptop.android

En español:

¿Hola amigos cómo están? Hoy quiero decirte algo muy importante para todos ustedes. No voy a comentar nada más y nada menos de como posiciono mis aplicaciones en Goolge Play. Yo uso el sistema Keyapp.top. La verdad es que estoy encantado, es súper simple y fácil de usar, podemos hacer instalaciones por paquete o por palabra clave (para clasificar las aplicaciones). Para realizar instalaciones por palabra clave, es necesario que nuestra aplicación se encuentre entre las 250 principales, de lo contrario, podemos promocionarla mediante instalaciones por paquete. También tiene un sistema de calificación y reviews. Todo esto en una sola página de inicio y muy fácil de usar y entender. Bueno, les dejo con su página, espero que sea útil. Por cierto, en la captura de pantalla puede ver que el 16/9 comencé una campaña para una palabra clave en mi aplicación, que estaba en rankin 157. Para el 20/9, la aplicación está en el puesto 14 por su palabra clave; ) Te dejo buscar por ustedes mismos. ¡Buena suerte!

Última edición por Nukker Día 01/10/18 a las 15:57:34.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales



Hora actual: 07:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /