Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/11, 16:39:51
Array

[xs_avatar]
vicentj vicentj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy i5700
Tu operador: Yoigo
Los problemas con el GPS, tienen solucion?

Abro un nuevo post, porque ya he trasteado bastante y en mi anterior post estoy mezclando demasiadoas cosas. Este sera exclusivamente de lo que me ocurre con el dichoso GPS, que es el mayor interes que tengo con este movil.

Siguiendo esta estupenda guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137978 la he iniciado toda de nuevo;
1- Flaseo para tener todo de cero. Despues he probado el GoogleMaps y no conecta el GPS
2- Rooteo (a la guia le falta poner que se debe encender el telf. en modo download). Depues hago la prueba del GPS y no funciona. Voy ha hacer un Backup del modo Recovery y apor el paso 3.
3- Instalo la Kitchen v2: Samdroid y me sale el dichoso problema del LuncherPro, asi que intento lo de este hio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143457 relato los intentos:
____1 ajustes->ajustes de privacidad->restablecer datos de fábrica. Esto no me funciona
____2 press and hold the "globe" button). If your search engine is configured to search in applications (it should be there by default) then type to search for Settings... When search founds the Settings application run it and... here we go... you can do wherever you want... like enable Wi-FI or APN and update that damn Launcher Pro.
Este si que me funciona!!. Bueno como ya la he cagado en otras ocasiones, al probar el GPS (googlemaps y navigation apps) y no funcionar, hago otro backup. Desde el Recovery veo que se almacena en la tarjeta memoria en /samdroid/backup
4- Realizo el primer tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137466 y le doy al Navigation, "esperando ubicacion".... na de na, no hay gps que valga. Voy a probar el tutorial 2.2 (el 2.1 es un poco tedioso, pero tambien lo he probado), tampoco funciona.
5-Otro backup por si acaso y a instalar CyanogenMod a8.2 y a probar el puto GPS... Tampoco funciona, viva el pu** telefonillo!! Voy a repner uno de los backups o flasearlo como nuevo y a ver si en una tienda Yoigo me lo cambian.

Todo esto ha acabado con un dia entero de perdida de mi tiempo libre (Domingo)

Mi conclusion es que el GPS esta jodido, alguien me dice como puedo comprobarlo?
Gracias mil

EDIT:
Bueno si nadie me puede dar ideas, lo llevare a una tienda y que me lo cambien. Gracias a todos.

PacMan92 segundo aviso que te doy: no seas impaciente, y no hagas doble post. Nos pasamos cuando podemos!

Última edición por Pac-Man Día 09/01/11 a las 18:04:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/11, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 753
Tu operador: Pepephone

El gps va de escándalo, si tienes problemas deberías seguir el tutorial al respecto que hay en el foro.
Si aún así sigues con problemas mi consejo es que pruebes la rom clouxdroid del foro y le apliques el fix del sgs toolbox.
Edito: realmente no se si te irá la cloudroid para tu modelo, mea culpa, pero, ¿Has probado el gps tools o el gps stst?

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/11, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
darko82 darko82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: VLC
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: htc 8s
Tu operador: Vodafone
haber no desperes. te funcionaba el gps antes de hacer el flasheo???has probado con varios gps????? por ejemplo copilot???? sabes que el gps tarda un rato en coger señal???? has probado a encender los datos para hacerlo funcionar en a-gps??? has activado el gps?????

Última edición por darko82 Día 09/01/11 a las 17:21:58.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/11, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Para empezar, a todos, iGO, Sygic, Copilot... no son GPS, son programas de navegación GPS, no confundais la antena GPS con el software.

Lo segundo, vicentej, busca un poco más. En Samdroid (Kitchen v2, para que me entiendas mejor), hay soluciones para esto. Concretamente, mi post:

LEER POST

 Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
El gps va de escándalo, si tienes problemas deberías seguir el tutorial al respecto que hay en el foro.
Si aún así sigues con problemas mi consejo es que pruebes la rom clouxdroid del foro y le apliques el fix del sgs toolbox.
Edito: realmente no se si te irá la cloudroid para tu modelo, mea culpa, pero, ¿Has probado el gps tools o el gps stst?

Sent from my GT-I9000
Esto es el Galaxy Spica, no el Galaxy S. NO son compatibles las roms.

(lo pongo en grande para que, antes de que la pifieis, leais).

Para que funciones el GPS mejor que nunca, 2 consejos
- Esperar unos 2-3 minutos para que coja señal, dependiendo del estado meteorológico del día (más nublado, más tiempo).
- ¡EVITAR SITIOS CERRADOS!


Y por último, y eso te lo he puesto en el post principal, no seas impaciente, porque nos pasamos cuando podemos. Esto no es una obligacion, lo hacemos por gusto, y sin cobrar dinero por tirarnos nuestro tiempo haciendo tutoriales y pruebas para vosotros con el considerable riesgo de brick que esto conlleva. Lo menos es tener un poco de paciencia, que los demás tenemos mas vida detras del foro.
Y si, haciendo pruebas, se pierde mucho tiempo, y que? Has perdido un tiempo en el que, quizas, habrias arreglado el telefono. Mas he perdido yo para hacer todas las pruebas que hago para el foro, y no me quejo, y muchos usuarios ni me dan las gracias, y sigo sin quejarme.

Y modera el lenguaje.



Espero haberlo dejado bien clarito, porque ya me estoy empezando a cansar de que muchos usuarios seais impacientes y querais que se os conteste ipsofacto. Y no hablo por uno, ni por dos, sino generalmente.
__________________
~ Pac-Man

Última edición por Pac-Man Día 09/01/11 a las 18:13:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/01/11, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

vicentj
has visto cuantos satélites pillas? instala el: gps status y desde ahí ves los satélites que tienes sincronizados. y nos respondes con el número que encuentra.
Ni que decir tiene que lo pruebes al lado de una ventana o en la misma calle porque como estés haciendo esto en el interior de una casa vas apañado o si lo haces al lado de una ventana que no sea dentro de un patio interior y cosas así

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/01/11, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Vamos... kacer2k, gracias por el nombre, la verdad, no conocia ese programa.
Acabo de probar el GPS y me pilla unos 5 satelites aprox... Alguna vez menos, otras mas... Varia, pero esa es la media.
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/11, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
vicentj vicentj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy i5700
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Lo segundo, vicentej, busca un poco más. En Samdroid (Kitchen v2, para que me entiendas mejor), hay soluciones para esto. Concretamente, mi post:

LEER POST
Lo he leido, fijate en toda la explicación que e puesto. Te he seguido paso a paso

 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Esto es el Galaxy Spica, no el Galaxy S. NO son compatibles las roms.
(lo pongo en grande para que, antes de que la pifieis, leais).
.......
- ¡EVITAR SITIOS CERRADOS!
Tengo exactamente el mismo aprato que tu Samsung GalaxiSpica i5700, por eso me he metido en este foro....
No se si este apunte es para mi...
Estoy en el campo (a cielo abierto) y hago la prueba junto con un GarminGPS

 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Y por último, y eso te lo he puesto en el post principal, no seas impaciente, porque nos pasamos cuando podemos. Esto no es una obligacion, lo hacemos por gusto, y sin cobrar dinero por tirarnos nuestro tiempo haciendo tutoriales ......
Y modera el lenguaje.
Perdón si parezco impaciente llevo toda la semana intentanto utilizar elGPS y la la tienda yoigo no se enteran..
De todos modos moderaré mi lenguaje.
Mil perdones
 Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
vicentj
has visto cuantos satélites pillas? instala el: gps status y desde ahí ves los satélites que tienes sincronizados. y nos respondes con el número que encuentra.

Estoy flipando pepinillos (no es una palabrota, son pepinos pequeños)...
He probado el GPS Status y me sale una mezcla de brújula-rosa d elos vientos y mi latitud...(parece que funciona) como no veo nada de satelites, pillo otro el GPS monitor y para flipar de verdad, realmente se conecta 8, 9 visibles, y lo mejor ahora el googlemaps se conecta y el programa para correr RunKeeper también!!!


Para volverse loco.
Ahora no se si instalar Samdroid o quedarme así que me funciona lo que yo quería...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/11, 19:58:00
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Si te va tal cual, y la rom te mola, dejalo.

No obstante, he de decir en mi defensa, que he probado los fix de mi post en la rom de miztwo, en las mias, y funciona perfectamente...
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/11, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
vicentj vicentj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy i5700
Tu operador: Yoigo
Gracias mil

 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Si te va tal cual, y la rom te mola, dejalo.

No obstante, he de decir en mi defensa, que he probado los fix de mi post en la rom de miztwo, en las mias, y funciona perfectamente...
No hay nada de que defenderse, y gracias por todo.

Verás solo e realizado el primer paso de tu guía:Actualizar a 2.1 con Odín (flahsear), con la intención de ir a la tienda yoigo... pero al ver el nuevo post y probar... increíblemente funciona.
Lo que no se ahora es si rotearlo, es algo que me será necesario o no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/11, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Mmmm... Si vas a querer poner Samdroid, si lo vas a tener que rootear... Sino, a menos que te mole cambiarle el tema y cosas asi, poco más...
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 15:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /