Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
FernanFercetti FernanFercetti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Cobertura 3G

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, lo digo por si meto la gamba con el tema.

Tengo un Galaxy S5 asegurado que se rompió hace un mes. Despues de pelearme mucho con Caser me enviaron el nuevo terminal que en ciudad (Madrid) ha funcionado bastante bien. El problema es que nosotros frecuentamos una zona rural en la cual solo Movistar nos ofrece una cobertura 3G (casi vital para nosotros pues necesitamos buena conexión por cuestiones laborales).

Pues bien: este terminal cuando llega a esta zona rural apenas tiene cobertura, y cuando la tiene es una E como máximo. El resto de moviles tanto samsung como de otras marcas en esta zona alcanza 3G o 4G sin problemas, y el antiguo Galaxy S5 también lo hacía.

No se si puede ser problema del hardware del terminal, si es una cuestión de configuración del movil en el apartado de redes, o más bien algo relacionado con Movistar. Por eso hago este tema, por si alguien puede arrojar luz a este problema tan "peculiar" que me ha ocurrido.
Creo que es conveniente decir que el terminal parece que lo han traido de Alemania, pues cuando lo enciendes y apagas sale la marca de la operadora T-Mobile, asi como muchas aplicaciones preinstaladas de dicha operadora.

Muchas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 13:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /