Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/17, 03:32:39
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: Vodafone
Problema con miband 2 y Huawei P9

Hola! Espero que podáis ayudarme
Con mi anterior móvil nunca tuve problemas pero desde que tengo el huawei la pulsera se vincula sin problemas y funciona mientras tengo encendido el Bluetooth. Cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya no lo reconoce ni actualiza datos hasta que reinicio el teléfono. Me pasa igual con notify and tools que instalé.
Gracias!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por palomab Día 26/02/17 a las 03:41:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/17, 09:01:06
Array

[xs_avatar]
voltoret voltoret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
Tambien tengo el P9 y no me pasa lo que comentas, comprueba en ajustes/Bluetooth que te aparezca la MiBand como dispositivo enlazado. Con la aplicacion de MiBand no basta, tambien hay que hacerlo desde el Bluetooth y así el P9 la reconocerá como un dispositivo de confianza.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/17, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder. En el Bluetooth está enlazado el dispositivo, ahora acabo de reiniciar el teléfono y se actualizan los datos al momento. El problema está si apago el Bluetooth. Cuando lo enciendo de nuevo ya no se conecta si no reinicio el teléfono.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/17, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
voltoret voltoret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
Vamos a ir descartando cosas, te paso mis versiones de ROM y firmware de la MiBand:
  • Huawei P9: EVA-L09C432B378
  • MiBand: V1.01.34
A ver si aprecias alguna diferencia significativa, muchas veces puede ser una "chorrada" como que tu ROM sea una personalizada de operadora y se les "pasase" ese fallo o vete tu a a saber...


Mi ROM es la Europea oficial de Huawei, o sea, ni rastro de Movistar u Orange (ojo con esto, porque te venden el movil como libre, pero la ROM es suya)
Con la pulsera, no llevo ninguna otra aplicación salvo la de Xiaomi...prueba a ver si desinstalando la otra...no se, nunca he necesitado otra aplicación.


Dime cosas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/17, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
palomab palomab no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: Vodafone
De momento he quitado la oficial y solo tengo la notify y ahora parece que si se conecta. Ha empezado a funcionar cuando vinculé un altavoz Bluetooth.Mi teléfono es de Vodafone y tiene su propia ROM así que puede ser eso. El firmware que tengo es el mismo que el tuyo. A ver si sigue conectándose bien. Gracias por contestar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 02:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /