bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/13, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
Hemoner Hemoner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Se me apaga el BQ solo!!!

A alguien mas le pasa? Siempre me pasa cuando recibo un mensaje de Whatsapp o cuando intento enviarlo, tenia el Whatsapp + y lo quite, ahora tengo el normal pero sigue dando fallos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/13, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para evitar que sea alguna configuración que dé problemas, restaura el móvil a valores de fábrica (Ajustes-Copia de seguridad). Una vez dentro pulsa a borrar SD (haz copia de seguridad de todo, perderás aplicaciones instaladas, cuentas y datos de la SD) y cuando termine de reiniciar y configures la cuenta de google desmarca la opción de restaurar la copia de google. Así instala todo lo que usas normalmente y prueba si se apaga solo. Si no, instala el resto y como normal.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/13, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Cuando me se me ha apagado mi truco ha consistido en rezar. Ha funcionado y al apagarlo y volviendo a encenderlo yo mismo ya ha ido perfectamente. :p
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/13, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
falk4 falk4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Pues a mi me ha pasado ayer, y lo peor es que el sabado y el domingo se me desconectaban solas las tarjetas sim. Leyendo por ahi decian q podia ser por alguna aplicacacion bajada recientemente He borrado las ultimas aplicaciones y de momento me va bien.
Esto me pasaba cuando me pase a jelly bean y por eso hice un hard reset para quedarme definitivamente con ICS, pero veo que vuelve a las andadas.
Solo quiero el movil para navegar por internet y poder recibir llamadas por las dos SIM. Yo creo q no pido mucho, pero este movil me esta empezando a poner de los nervios, ayer me falto poco para estamparlo contra el suelo.

De momento voy a esperar a ver si vuelve a pasar, pero ya no me encuentro seguro con este movil cuando espere una llamada urgente. A medida que pasa el tiempo me estoy dando cuenta que es de las peores compras que he hecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/13, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por falk4 Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado ayer, y lo peor es que el sabado y el domingo se me desconectaban solas las tarjetas sim. Leyendo por ahi decian q podia ser por alguna aplicacacion bajada recientemente He borrado las ultimas aplicaciones y de momento me va bien.
Esto me pasaba cuando me pase a jelly bean y por eso hice un hard reset para quedarme definitivamente con ICS, pero veo que vuelve a las andadas.
Solo quiero el movil para navegar por internet y poder recibir llamadas por las dos SIM. Yo creo q no pido mucho, pero este movil me esta empezando a poner de los nervios, ayer me falto poco para estamparlo contra el suelo.

De momento voy a esperar a ver si vuelve a pasar, pero ya no me encuentro seguro con este movil cuando espere una llamada urgente. A medida que pasa el tiempo me estoy dando cuenta que es de las peores compras que he hecho.
En ICS no se te deberían reiniciar las SIM, si te pasa es que hay algo que va mal. Si quieres restaurar a valores de fábrica (borrando SD y sin restaurar la copia de google) después de haber copiado todo lo importante al ordenador... así podrás ver si es aplicaciones, configuraciones o si es el móvil, en cuyo caso tendrías que hablar con el SAT (que para eso está).
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/11/13, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
A mí me pasaba, se me apagaba de repente. Le puse un papelito y desde entonces nada! (Casualidad, puede ser )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronaldonazario su comentario:
  #7  
Viejo 11/11/13, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 451
Tu operador: DigiMobil

El mio esta en el sat por eso mismo. Y su conclusion es que han pasado el stability test y no hay error asi que lo mandan de vuelta. Vamos, 15 dias sin telefono para hacer algo que ya habia hecho yo y les dije. Menudos huevos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/13, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
El mio esta en el sat por eso mismo. Y su conclusion es que han pasado el stability test y no hay error asi que lo mandan de vuelta. Vamos, 15 dias sin telefono para hacer algo que ya habia hecho yo y les dije. Menudos huevos
Bueno, cuando vuelva comprueba si todo va bien o no... si todo va bien, perfecto, si no hablas de nuevo con ellos y que te expliquen que has hecho, les dices lo que te pasa y buscar la mejor solución. Pero primero espera a que vuelva y lo pruebes.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/13, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
Lusitanius Lusitanius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Mine también apagado al azar, sobre todo cuando el envío de SMS. Es un problema con el hardware y el BQ no lo reconoce.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/13, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,816
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
A mí también me paso un par de días. Solución : trozo de cinta Américana en la batería y descargar las 2 baterías a tope y recargar al 100% dos veces seguidas. Ya no me ha vuelto a pasar.
Quizás es casualidad, algo que desinstalé, o la cinta..... Pero creo, en mi caso, tenia que ver con el calibrado de las baterías, pq además hacían saltos de % muy raros y creo aue por eso se apagaba o por que las patillas que presionan la batería, cogieron polvo o suciedad y se enganchaban sin hacer la presión necesaria para el ajuste de la batería, ya que coincidió, en un mes de trabajo con mucha suciedad y polvo entre manos, cambiando de batería hasta dos veces al día..... Ya no me ha vuelto a pasar y las manos más limpias, Jejejejejeje

Saludos.

Última edición por kacarot Día 12/11/13 a las 00:14:16.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/11/13, 00:14:57
Array

[xs_avatar]
valf0r valf0r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 451
Tu operador: DigiMobil

Exactamente donde has puesto la cinta? Lo de salto de carga tambien me pasaba a mi, a ver si va a ser eso. Aunque se lo dije al tipo del sat de bq y me dijo que no.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/13, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
al mio le pasa lo mismo.Ésta mañana he llamado al SAT y la solución según ellos es que lo envíe o le ponga un papelito en la bateria.Parece ser que es debido a que no hace contacto la batería.Veremos si funciona con el papelito, y si no al SAT....
De todas formas me pasa lo mismo que a Kacarot, el % hace lo que le da la gana...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/13, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
al mio le pasa lo mismo.Ésta mañana he llamado al SAT y la solución según ellos es que lo envíe o le ponga un papelito en la bateria.Parece ser que es debido a que no hace contacto la batería.Veremos si funciona con el papelito, y si no al SAT....
De todas formas me pasa lo mismo que a Kacarot, el % hace lo que le da la gana...
Sí, está todo relacionado. Si mide mal el porcentaje y se apaga de vez en cuando generalmente es porque la batería tiene un ligero movimiento. Con el papelito es mejor que con la cinta por si acaso. Y aun así si funciona bien con el papelito lo tendrás que mandar al SAT para que te den la solución definitiva (eso es solo una prueba para comprobar que el fallo es de eso).
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/11/13, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por valf0r Ver Mensaje
Exactamente donde has puesto la cinta? Lo de salto de carga tambien me pasaba a mi, a ver si va a ser eso. Aunque se lo dije al tipo del sat de bq y me dijo que no.
Prueba mejor a ponerle un papelito doblado entre el hueco del terminal y la batería, en el lado donde metes la uña para sacar la batería, así hará presión hacia los bornes y comprobarás si es ese el problema. Y lo mismo que al otro compañero, si así funciona al SAT a que os pongan la solución definitiva (para eso está la garantía).
Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/13, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Sí, está todo relacionado. Si mide mal el porcentaje y se apaga de vez en cuando generalmente es porque la batería tiene un ligero movimiento. Con el papelito es mejor que con la cinta por si acaso. Y aun así si funciona bien con el papelito lo tendrás que mandar al SAT para que te den la solución definitiva (eso es solo una prueba para comprobar que el fallo es de eso).
Un saludo
en cierto modo estoy un poco decepcionado.Aunque el teléfono esté en garantía, y esté contento con el terminal cuando funciona bien....... ésto de la batería no me ha gustado nada.
5 meses tiene, y no es para que haya tanta gente con el mismo problema.Entiendo que hay más gente que entra en foros a protestar que los que no, pero es para pensar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/11/13, 16:21:19
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
en cierto modo estoy un poco decepcionado.Aunque el teléfono esté en garantía, y esté contento con el terminal cuando funciona bien....... ésto de la batería no me ha gustado nada.
5 meses tiene, y no es para que haya tanta gente con el mismo problema.Entiendo que hay más gente que entra en foros a protestar que los que no, pero es para pensar
Te entiendo y es normal. Ha pasado a algunas personas esto mismo, y cuando se ha visto que el problema es de la batería, la solución es que le ponen un tope fijo en vez del papelito, de modo que la batería quede completamente presionada y no se pueda mover ni un milímetro. Es un problema, pero al menos tiene solución y rápida cuando lo mandes al SAT (obviamente todo esto después de comprobar con el papelito que ese sea el problema).
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/11/13, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
Hemoner Hemoner no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Eso de descargar a tope la bateria y tal, lo he pensado pero no se me ocurre la solucion para descargarlas. Es curioso por que me pasa muchas veces al enviar y recibir whatsapp, sin nisiquiera moverlo, tenerlo en el escritorio, recibir uno y apagarse, la verdad es que toca un poco las narices espero que sea algo por el software y lo arreglen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/11/13, 10:54:28
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hemoner Ver Mensaje
Eso de descargar a tope la bateria y tal, lo he pensado pero no se me ocurre la solucion para descargarlas. Es curioso por que me pasa muchas veces al enviar y recibir whatsapp, sin nisiquiera moverlo, tenerlo en el escritorio, recibir uno y apagarse, la verdad es que toca un poco las narices espero que sea algo por el software y lo arreglen...
a mi es que me hace exactamente lo mismo.Ésta mañana al ir a esccribir.... pum.... y con papelito en la tapa de la batería.

Mal asunto y decepción suprema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/13, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
a mi es que me hace exactamente lo mismo.Ésta mañana al ir a esccribir.... pum.... y con papelito en la tapa de la batería.

Mal asunto y decepción suprema
El papelito no tiene que estar en la tapa, debe estar entre la batería y el terminal por el lateral (aquí me sobresale un poco de papel porque lo puse rápido)... te pongo una foto aunque no se vea bien. El papelito es blanco , pero para hacerte una idea.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-11-13 11.02.46.jpg (51.1 KB, 367 visitas)

Última edición por Heminwein Día 13/11/13 a las 11:11:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/11/13, 11:18:54
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Me van a disculpae pero lo del papelito es una chapuza y no una solucion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 21:58:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /