Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/13, 00:53:46
Array

[xs_avatar]
BladeSpain BladeSpain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ezee Tab bloqueada con actualización

Buenas noches a todos:
Veréis, hace unas horas me ha dado por actualizar debido a que mi Ezee Tab 971 tenía algunos problemas en los ajustes, como por ejemplo la fecha y la hora que no se podía cambiar.
El caso es que me ha dado por actualizar con un firmware de la propia compañía utilizando el Phoenix Card, le meto la tarjeta en el PC, le doy a BURN con la imagen del firmware y lo inserto en la tableta.
Al insertarlo se oye desde el altavoz como unos golpecillos de que intenta cargar algo pero está en negro, ahora ya solo se ve una pantalla en negro y no arranca.

El caso es que al ver los datos grabados por el PhoenixCard me doy cuenta de que no hay nada grabado a pesar de que aparentemente todos los pasos los hace bien. Lo he hecho con Win Xp, 7, Vista y hasta con el 8, pero no me graba nada y creo que eso ha perjudicado que mi tableta se quede en negro.
No sé qué más hacer y veo que no hay solución alguna.

¿Porque no graba el Phoenix Card la imagen? Ayuda!

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 22:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /